The Stomping Land - Sandbox con dinosaurios

hamai

En Kickstarter costaba 11€ en su momento.

Yo me compré el pack que te venía como la guía de supervivencia de dinosaurios, el artbook del juego. Me interesaba bastante este proyecto, y la verdad, ha sido de los que mas fuerte he apostado con 33€

Edetano

Son unos 17 euros al cambio, tampoco esta tan mal...

1 respuesta
Nepth

#122 Si lo hacen como debe ser si, como mucho lo dejan a 19,00 € y si va por Steam me da que queda $ = € pero ojala no sea así.

2 respuestas
Lel

Por mucho que me queje, acabare pillandolo si o si jaja lo que me da miedo es lo del early access :| esa moda de sacar un juego, meter un par de actualizaciones y dejarlo ahi muerto de risa no me gusta un pelo.

sudoGenkii

INSTA SOLD

B

#123 Se va a quedar 24,99€ pero fijo, fijo... Sin ir más lejos la expansión del Outlast, que la anunciaron por $8,99 y hoy a salido a 8,99€. En Steam siempre hacen el mismo "cambio" de mierda, es uno de los pocos fallos que tiene la plataforma de Valve.

Edetano

Ah bueno, si va por Steam si que nos comemos ese cambio, no se porque pensaba que se podria comprar desde su pagina.

Bouzas

Madre mia, 25€? Estan flipando un poco no? jajajajajaja

AnuQeiRo

No pienso comprarmelo de primeras, veré como evoluciona. Ya estoy hasta los huevos de tirar el dinero.

T

25 pavos por otro juego que los propios jugadores convertirán en otro COD pero con dinosaurios en vez de zombies...

No gracias, otra vez no.

JohnVoiden

#123 Lo mas seguro que se ponga en la Humble Bundle Store o eso espero porque si no lo va a comprar quien yo me se.

PD: Si sale en HBS(Humble Bundle Store) saldría el cambio a 18 euros algo mas asequible.

AlexGc

Yo iba a pillarlo day1, pero tampoco quiero tentar a tirar el dinero, esperaré a ver como avanza un poco.

Shadox

¡Pero hay dinosaurios!

1
Wululu

Demasiados juegos early access........

Me jode pero resistire, no me pienso gastar semejante pasta para otro early mas y sobretodo en un juego como este que quiere abarcar tanto, y al final ya veremos en que se queda....

Erpotro

Aqui muchos se escandalizan por pagar 25 euros por esto, y luego compran titanfalls a 40 o 50 pavetes, un multijugador con 4 mapas y ultralimitado, sin competitivo de salida ni mierdas.

Aqui almenos avisan de cara que es una BETA y no lo venden como juego incompleto para luego cascarle 40 DLC.

Otros compran juegos que les duran 4 horas la campaña y los aplauden con el culo, y todo por la maravillosa cifra de 60 euros en consolas.

Pues yo sean 20 o 25 lo comprare, por ese precio seguro que lo amortizo en horas de juego.

1 respuesta
gehed

#135 Vas a comisión? Que más te da lo que quiera gastarse la gente y en lo que quiera gastárselo?

1 1 respuesta
beastlv

Yo no se que le veis a este ñordo de verdad xDD, estáis muy necesitados de juegos!

Erpotro

#136 Me da igual, pero luego que no vengan llorando porque un juego vale 25 euros cuando se compran mierdas mayores pintadas de release final a 50€

De siempre se tira mierda a que los juegos están caros. Cuando luego os los ponen baratos se siguen quejando igual.

Este juego estubo a adquirir por 11€, si ahora se llega tarde, mala suerte, pero caro no me parece. Además se confirma que son 25€ cuando son $ y nadie ha dicho que el cambio lo harán a 1€=1$.

Se llama hipocresia, y no la soporto...

1 respuesta
gehed

#138 Tio, vive y deja vivir. Entiendo lo que dices pero me parece una perdida de tiempo pillar un berrinche por internet.

1 respuesta
Erpotro

#139 no es berrinche :) solo digo que me parece 1 poco "aiii joba nooo" leer tanta queja. Pero bueno todo el mundo puede expresar su opinion ;)

1 respuesta
Wululu

#140 El problema esq esto es una BETA, y la mayoria de usuarios tenemos el culo pelao y sabemos lo que pasa con el 99% de estos juegos. El problema no es q sea caro o barato, es que pagas por una beta con una promesa detras que no se suele cumplir.

Ahora bien, tu quieres pagarlo? Pues hazlo, nos parece genial, pero comprende que la gente se cansa de pagar betas de juegos que no llegan a nada.

1 1 respuesta
Erpotro

#141 yo tmb coincido en que estoy cansado de pagar por los early access, pero almenos sabemos donde nos metemos.

Yo aqui entraré, entre en el dayz, starbound, etc... y sali escaldao, pero nose, este juego me pinta bien.

Aun asi al dayz por 21€ le meti 44 horas hasta ahora (y cuando salga del todo, volvere).

Al starbound 22 horas, por 8€ que costo, me valio la pena.

A este pues sera más de lo mismo.

Hoy en día salen tantos juegos vendidos como juegos que estan incompletos y luego te matan a DLC con los que o pagas, o te quedas con un juego a medias. Almenos aqui sabemos donde nos metemos.

1 respuesta
Wululu

#142 No solo es cuestion de las horas que metes, la cosa es invertir esas horas en algo de "calidad" y la mayoria de estos juegos pues acaban dejando mucho que desear. Para jugar a un juego inacabado con bugs, y en general a medio hacer pues prefiero jugar a otras cosas.

Si que es cierto que sufrimos una invasion de DLcs para completar el contenido de los juegos, pero en su inmensa mayoria(puto mass effect) son juegos acabados, en su version final, que se pueden jugar sin ningun problema prescindiendo de los Dlcs, es mas suelen ser contenido complementario.

El problema es que estos juegos es que de salida no te ofrecen suficiente y solo te dan su palabra de que van a avanzar en el desarrollo y pasa lo que pasa...

Este juego en especial, ojala salga adelante, mola bastante la tematica, pero asi de primeras me parece que es algo demasiado ambicioso y me temo que pase lo de siempre.

1 respuesta
Erpotro

#143 eso es verdad, te venden algo que "puede estar bien" pero que tambien puede ser 1 chusta muy grande, y ellos se lavaran las manos.

Pero bueno, veamos que sale, primero que nada esperemos a ver el precio final... y luego ya se hablará sobre el tema :D

AlexGc

¿Y si me quejo pero también de los demás y no compro juegos por más de 30€? ¿Me he pasado internet?

Climent

Alguna novedad?

Aleu

el precio esta bien, de todos modos si alguno lo kiere un poco mas barato que me pregunte, que se pase por nuestra comunidad que hay traders ... obscure.es (ts3)

1 respuesta
Bouzas

#147 Cuanto es un "poco mas barato"

1 respuesta
kranick

#148 yo en cuanto salga y sepa el precio real en steam digo precio al que lo puedo conseguir por aquí :)

2 1 respuesta
Aleu

cuando haces gitaneos suele costar entre un 40-60% de lo que cuesta el juego en steam :)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags