The WarZ vs DayZ

Aresito

Yo solo he intentado devolver un puto juego.. y me dijo el de la tienda:

--Eres tonto? si está abierto.
--Eres tonto tu? como lo pruebo sin abrirlo?
--Lo has podido copiar y ahora devolverlo...
--Para piratearlo lo bajo de megaupload y no tengo que venir hasta aqui dos veces...
--Lo siento pero no puedo devolverte nada.
--Lo siento pero no puedo volver a comprar aqui.

2 respuestas
F

#241 Hombre ir a devolver en una tienda un juego de PC..

Cuando en su mayoria todos se activan por Steam ...

Jefe, que me llevo el Bf3 lo activo por Origin y ahora te lo traigo ..

1
B

#241 Estas hablando con uno de los pocos héroes que ha conseguido refund de Steam... :clint:

Compre el dead Spank o algo así (uno tipo torchlight en plan comic), ponía que tenia mp, no lo tenía, se lo dije a steam y me devolvieron los 6€ XD.

Al de la tienda le habría pedido el libro de reclamaciones, aunque bien es cierto que los juegos y las bragas no suelen dejar devolverlos una vez abierto y lo ponen en carteles en las tiendas. :D

Aresito

El juego no tenia ni Multiplayer.. y mucho menos steam... No dije que fuera ayer, ni el año pasado. Quiza ni el lustro pasado. Tampoco he dicho que fuera de PC...

Comprensión lectora mode ON.

Que ciertos articulos no se puedan devolver... no en todos los casos, si me compro esas bragas que tu dices, y la talla no se corresponde me las devuelven si o si.
Si me compro un juego que por detrás pone que es DIOS, las imagenes son de puta madre y cuando lo pones parece un juego spectrum... pues tela.

Hace algunos años comprabas juegos en las tiendas, y no habia internet para mirar videos, demos, betas, ni nada. Dabas la vuelta a la caja y leias lo que ponia y veias las imagenes. Eso si eran TIMOS y no lo de ahora.

1
BahamutxD

Toma leña al fuego que se apaga.

http://kotaku.com/5969927/some-war-z-images-were-ripped-from-the-walking-dead

1 2 respuestas
Sunete

#245 LOL, ya decía yo que el de la derecha me sonaba, cambiaron los artworks de la página frontal hace unas semanas, pero todavía quedan algunos.

F

#245 Menuda leña .. has echado..

Esta noche no dormimos.

2
cm07

Adivinad que juego han retirado de Steam (ya no se puede comprar) probablemente por publicidad fraudulenta y mentir como bellacos en la lista de features.

1 respuesta
Sunete

#248 Tadaaaaaa.

Se ha comentado (MUCHO) en el hilo de WarZ.

Muchos lo veíamos venir desde hace tiempo, pero parece que más de uno se da cuenta ahora.

1 respuesta
cm07

#249 Según Valve es por que el juego está verde y están teniendo que hacer demasiado refund.

Lo he puesto aquí para tocar los cojones.

1 respuesta
Sunete

#250 Sí, es por eso y porque pusieron a un moderador de los foros oficiales (un tal Kewk) y el tío se lió a repartir banes como panes y a chapar hilos que hablaban de refund, mal del juego, etc. Como si estuviese en su casa, vamos.

http://steamcommunity.com/app/226700/discussions/0/828925849078277433/

1 respuesta
cm07

#251 La verdad es que estoy leyendo noticias sobre el tema y en Hammerpoint Interactive son unos impresentables de la hostia.

1 respuesta
Sunete

#252 No has visto nada. Vas a flipar.

Posiblemente sea uno de los mayores escándalos del gaming de los últimos años. Posiblemente no, lo es.

2 respuestas
B

#253
¿Podrías iluminarnos con un poco todo lo que han líado? Estoy también mirando cosas y solo veo una catarata de mierda pero no encuentro donde empieza todo.

3 respuestas
F

#253

1 respuesta
Sunete

#254 Aquí tienes un buen resumen.

http://warzscam.tumblr.com/

cm07

#254 Yo he empezado a mirar hoy hace 10 mintos me quedo con:

Mentiras. La página del producto en steam esta llena de features sin implementar.
No dicen que están vendiendo una beta.
Censura en foros... que ni siquiera son los suyos.
Cuando se "disculpan" es para meter mierda a sus clientes.
Deciden dejar de hacer refunds, por que les caen uno tras otro.
Prácticas turbias como hacer P2W en un juego en beta.
Juego derivativo (esto ultimo me da igual)

1 respuesta
Flynn

That feel cuando has disfrutado viendo a Fremax, Uriel247 y demás rebaño del foro de MMO ser felizmente estafados.

Delicioso denial, delicioso buyer's remorse.

2 respuestas
Meltyblood

Creo que podemos cerrar el post y decir que Dayz ha ganado no?

#255

BahamutxD

#254 #257

Probablemente tengais todas las burradas juntas aqui http://warzscam.tumblr.com/

Sunete

WarZ, what is actually happening.

Cortesía de Flynn, un clásico esta imágen. En este caso se cumple al dedillo.

#258 Sus lágrimas son oro puro, oro líquido. Me prometieron una estatua si tenía razón, ya se de qué material la quiero.

cm07

Como tío imparcial, que no tiene ningun puto interés en ninguno de los dos juegos, mi veredicto es el siguiente.

WarZ es una beta, y es posible que se implemente todo lo que le falta, se arreglen los chetos y bugs, y el sistema de micropagos empiece a tener sentido. Pero los devs están demostrando ser unos seres despreciables y no me creo ni por un momento que piensen cumplir.

Simplemente por principios no les daría dinero. Pero os recuerdo que no tengo ninguna intención de comprar nunca, jamas, ninguno de estos dos juegos u otros miembros de su genero.

Me siento mal. Por favor, no le metáis mas mierda a los defensores de WarZ. Como mucho tenedles pena.

2 respuestas
Flynn

Same, lo más divertido de esto es el drama. Simplemente como consumidor y viendo cómo han tratado esta gente a sus clientes no les daría un duro. Ya no es por la calidad del juego o no, es que hay que tener un poco de respeto por uno mismo y ver que aquellos a los que has dado tu dinero se están riendo en tu cara.

1 respuesta
F

#258 La verdad que me siento muy estafado , de hecho como yo habra unas 6000 o mas personas ahora mismo que si entras al juego no están jugando, están en los foros y la mayoría pidiendo refounds...

#262.. Como tio imparcial ..

1 respuesta
Sunete

#263 Eso mismo llevo yo diciendo en el hilo de WarZ desde hace eones, pero siempre ignoran lo que he escrito y se limitan a llamarme "fanboy de DayZ" o "hater" cuando realmente no quieren abrir los ojos y darse cuenta de la realidad, les están dando por detrás.

F

Ahora mismo hay dos opciones o jugar al WarZ pagando o pagar por el Arma 2 y jugar a DayZ Bug, me meto en una partida, veo zombies corretear, me ponen full loot y el admin me kickea porque he hablado español.

So.. me quedo con mi estafa.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#266 Has probado a jugar en un servidor decente? Como idea, vamos.

1 respuesta
Sunete

#266 Es gracioso porque tienes toda la razón, menos en la parte en la que te dejas por el suelo a ti mismo y admites conformarte cuando te toman el pelo y se quedan tu dinero.

Pero no pasa nada.

PD: Por cierto, juega en otros servers anda, que mira que no hemos dado ejemplos en el hilo de DayZ, campeón.

2
cm07

#264 Te gusta el juego. Lo respeto. Pero empresarialmente, en cuanto a atención al cliente, y en cuanto a publicidad no se puede ser más canalla.

Animas a que te lo vuelvan a hacer.

2 respuestas
ado

#266 No puedo negarte que DayZ está plagado de bugs (Es un mod), pero con la segunda parte te has colado. Aprende a buscar servidores.

Tenemos dos opciones: Jugar a una estafa o disfrutar de arma2 + todos sus mods. /fanboy off

Usuarios habituales

Tags