The Witcher 3 vuelve a retrasarse hasta mayo de 2015

Flynn

Tras prometer tras el último retraso que no volvería a suceder, CD Projekt ha anunciado una nueva fecha de salida de la próxima entrega de The Witcher. Ahora la fecha oficial será el 19 de mayo de 2015.

El motivo es el habitual en estos casos, necesitan tiempo para terminar de pulir multitud de detalles y convertir The Witcher 3 en uno de los mejores RPG que hayamos jugado nunca.

fehnd

A este juego se le perdona todo, así que a esperar

1 respuesta
Perestroika

Para mi cumpleaños sale. Seguro que no ha tenido nada que ver con la shitstorm del puente.

Leonidasxx

Prefiero esto a que el juego salga como el ultimo assasins creed....

4 1 respuesta
NewLife

Después de prometer que no habría mas retrasos... ahora o hacen una pedazo de obra de arte o les lloverá las críticas

B

#4 Sin duda, mejor que se retrase y que salga un juego completo a que nos saquen una beta, como están haciendo con tantos otros juegos...

Zegatron

No problemo,viene bien para pulir el juego y para que la cartera no palme. xDD

B

15/05/2014 CD Projekt Red promises "no more delays" for The Witcher 3 "This is not our first game; we are not newbies."

7 2 respuestas
Petterrr

#8 Cuando lancemos el juego más importante de la historia de nuestro estudio, debemos estar absolutamente seguros de que hicimos todo lo que pudimos para limitar los bugs hasta un nivel que os permita disfrutar del juego.

16 DLC gratis que acompañarán al juego durante las primeras ocho semanas tras su salida, a razón de dos DLC a la semana.

Hi! Ubugsoft

1
ArThoiD

Esta gente sí que sabe, ya podrían aprender otros.

Contenido a mansalva tras sacar el juego y gratis, casi impensable hoy en día.

1 respuesta
HG_Tevez

Pues habra que joderse y esperar

Flynn

Contenido a mansalva? Si son una barba y una armadura de caballo y cosas del estilo.

Vale que hay otras compañías que le pondrían precio, pero no dejan de ser tonterías cosméticas y marketing que suena bien, lo ofensivo sería que cobraran.

1 respuesta
Petterrr

#12

4
Simdrom

Por qué se les permite a estos y no a Ubilol? Mi no entender la logica de la gente.

#10 Menos mal que un par de objetos es contenido a mansalva.

1 respuesta
Lexor

#2 Amen.

marveen

Mejor eso a sacar un juego lleno de bugs como Ubicrap

totespare

También hay misiones que añaden historia y misiones secundarias en los dlcs, según leí hace algún tiempo, no todo es cosmético.

B

#8 Menos mal que no hice la reserva y me compré Dragon Age Inquisition... que si bien tiene sus bugs y sus crashes, creo que por mucho que retrasen la salida de un juego, siempre siempre sale con problemas.

Vamos que teniendo 5 meses por delante seguro que salen suculentas ofertas para pillar el juego bien barato.

1 respuesta
yocreoquesi

Alguna que otra patinada se les perdona, pero ahora tienen una responsabilidad aun mayor si cabe de sacar una joya maestra si no quieren que los coman los fans a críticas.

Salcort

La culpa es del Dragon Age:Inquisition.
Simple, directo y conciso

1 1 respuesta
Rubios

Me alegro de que se tomen su tiempo para intentar poner Potion Simulator 3 a la altura de Inquisition.

Dadle las gracias a EAware, el tercer intento va a ser decente gracias a ellos.

1 respuesta
Pepinomarino

#20 porque? que tiene que ver el Dragon Age?

1 respuesta
B

#21 lol, justamente ha sido al revés. No les ha salido rana con DA3 porque se han fijado en TW y Skyrim.

btw
"Assassins of Kings? If the kings are BioWare and Bethesda, that sounds about right." -CD Projekt

Salcort

#22 el DA y Witcher tienen potencialmente el mismo tipo de clientela, puede haber casos, como en todo, pero ambos juegos comparten un perfil de gamer "similar", ya que ambos juego tienen 3 puntos claves en comun: Mundo abierto, espadas/escudos y magia. Este perfil de gamers ahora mismo se acaba de dejar sus € en el DA:I y ahora mismo le costaria mas dejarse otros 50€ en el Witcher 3.

Digamos que dejan que ese perfil de usuario termine de viciar al DA:I y luego sacaran el suyo. Tal vez hablamos de 1 de cada 5 jugadores, pero eso ya representa una diferencia recaudatoria descomunal que no vale la pena asumir por unos pocos meses de retraso, que ademas te permite pulir aun mas el juego.

En las peliculas de cine pasa lo mismo, sobretodo con las superproducciones, nunca se estrenan la misma semana ni provablemente con menos de 2 semanas de diferencia unas de otras. Saber cuando lanzar tu producto es algo basico para una empresa, y ahora mismo, con el DA:I en pleno auge, el Witcher 3 iba a perder ventas, pocas tal vez, pero las suficientes como para que les valga la pena retrasarlo.

2
Vito_

#14 Por qué se les permite a estos y a Ubishit no el qué? Ubi lanza juegos inacabados, CD Projekt tiene la decencia de retrasarlo otra vez, aunque eso implique que le echen mierda, antes qe lanzar un producto inacabado.

Corrígeme si te he interpretado mal.

1 respuesta
GRAWPgs

Más vale The Witcher 3 volando que un Assassin's creed cada año.

6
Simdrom

#25 Que ubilol cuando retrasa un juego TODO el mundo se le echa encima.

2 respuestas
AzuRe

#27 No, el tema con ubilol es que cuando NO retrasan un juego que obviamente no han acabado el mundo se le echa encima. Y con toda la razon.

Kb

pues yo lo quiero antes y bien acabado, por que se tiene que elegir entra una de las dos?

Vito_

#27 He buscado en Google y retrasaron Watch Dogs y The Crew... y Watch Dogs para qué? salió con su buen downgrade y con problemas.

Si en mayo The Witcher 3 sale con bugs y demás seré el primero que me queje, mientras tanto olé porque prefieren asegurar la calidad del producto.

1

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • castorcillo
  • Vito_
  • Simdrom
  • Salcort
  • Petterrr
  • Flynn