The Witcher 3: Wild Hunt - Hilo de rendimiento en PC

s4rge

A mí con un i5 4440 8GB ram y GTX 960, me va en calidad alta con texturas en ultra y todos los filtros activados a unos 40-50 fps depende de las escena, si le hago OC sube más pero empiezo a ver artifacts raros que no me pasa en otros juegos alguien sabe a que se debe?

Por cierto una cosa curiosa de este juego es que sin ir a 60 fps me parece muy fluido comparado con otros títulos que se nota el bajón de 60 a 40 por ejemplo.

1 respuesta
Galiz4

Con este equipo que configuracion de graficos deberia poner? (Lo pregunto sinceramente, no vengo a fardar de equipo)

Tarjeta- GTX 960
Procesador- AMD FX-6300
8Gb de ram

1 respuesta
A

#32 En alto con alguna cosa en ultra

B

#31 En alto sino en ultra. Irá a tope. Prueba además algún preset que pueda gustarte. Mi recomendación es el 1000 Times Better V1.4.B.

8 días después
B

Update 1.04-1.5:

Contenido
1
darkblade60

Como no tengo prisa por jugarlo cuando vayan por el parche 20 le echaré un ojo xD

2
B

Habemus parche 1.05.

patch_witcher3_1.01-1.05_2.0.0.32.exe
1 respuesta
A

#37 Lo has anunciado por todos lados ya eh xD

1 respuesta
B

#38 Es para recordar de usar este hilo de rendimiento en PC ;_;...

Aidanciyo

NO notáis que el motor no es muy suave? A 50 fps noto la falta de suavidad uan barbaridad. prefiero sacrificar efectos y que tire a 60 fijos.

1 respuesta
B

#40 ¿A qué te refieres con suave? ¿Fluido? Bueno... Honestamente yo le quité el blur y el bloom que me parecían tan molestos y se me "enganchaban" y el anti-aliasing también lo toqueteé. Además de poner en low las sombras porque de verdad la calidad no es muy distinta y prefiero que no me dropee 3-4 fps por eso.

A

Una pregunta, vosotros la nitidez ¿La teneis en alto?

1 respuesta
guillauME

#42 Depende del SweetFX que uso la pongo en Bajo porque sino es exagerada y es un poco molesta.

6 meses después
Abovedado

Puede que esté no sea el sitio para exponer la duda pero es que no encontraba el hilo adecuado.

El caso es que estoy de viaje en Italia y quiero comprarme TW 3 debido a su bajo coste para PS4. Mi duda es, si lo compro aquí ¿podré poner los su títulos en castellanos una vez vuelva a España?

Gracias de antemano, un saludo.

elferpincel

Hola, tengo una duda. No se si mi portatil dará la talla. Es un i5, 6GB de ram, y la gráfica es geforce710M (creo que todo eso cumple el mínimo). Ahora bien, al ser un portatil, es un i5 1.8GHz y esto ya se queda corto. ¿Como afectaría al rendimiento? Tampoco quiero poner todos los gráficos al máximo y que vaya a 60fps. Pero quiero que vaya fluido y se vea decente (tal y como estoy disfrutando de Dark Souls II estos dias).
Gracias

_OmeGa_

Pregunto esto por aqui porque no he encontrado nada parecido por internet respecto a mi problema, y es que tal y como aparece en el video

cuando tengo el crossfire activado me dan esos parpadeos de forma aleatoria, y en determinadas zonas, luego los videos que no son ingame van a tirones y se hace muy incomodo verlos, alguien sabe algunas solucion??, si quito el crossfire se soluciona pero baja el rendimiento una barbaridad.

Manda cojones gastarse un dineral en la grafica para todos los problemas que me esta dando.
Es una r9 295x2
16gb ram
i7 4790K

Si alguien sabe alguna solucion lo agradeceria

PD: grabo con el movil offscreen porque grabando directamente no sale el parpadeo en el video.

#49 Muchas gracias por la aportación ! cuando pueda probaré a ver :):)

2 respuestas
koalas

#46 prueba a pincharla otra vez y reinstalar drivers

pikMR

he buscado en youtube y la 650 también tira con el juego.

Galiz4

#46 Seguramente sea cosa de drivers, hay gente que dice que con la versión 12.8 le deja de parpadear. Prueba a instalar esos y nos dices. Suerte tío!

1
_OmeGa_

Gracias por la ayuda, al final parece que se ha solucionado con los drivers anteriores a los de ahora, los 15.11, y forzando la sincronizacion vertical desde el panel de la grafica y en el juego, espero que no me de mas por culo y pueda disfrutar este juegazo como se merece.

De nuevo gracias por la ayuda!

2 meses después
dantee

Acabo de instalar el juego y me pasa algo que nunca antes había visto xD

En el primer poblado si lo juego en pantalla completa el uso de la CPU llega casi al 100% cada 2x3 pero en ventana sin bordes el uso es más como debería ser entre el 60/70 % pero el puto tearing me molesta bastante...

Tengo un i5 4690 y no acabo de entender porque al usar pantalla completa el juego utiliza un 30% más el procesador (mismos FPS,60) hay alguna solución?

Usuarios habituales

Tags