The Witcher 3: Wild Hunt presenta su cinemática.

Legionait

#21 pero no seria Kelpa no?

no me he leido la dama del lago vol 2. asi que no me spoilees.

Rohan

#21 Rezo para que sea Ciri, me muero de ganas de verla plasmada en los juegos como muchos de los personajes de la saga.

Blead

#27 Ponle un parche y tienes al de tu foto :D

1
Kisuke

No me he pasado, aún, ninguna parte de las dos anteriores. Sólo dispongo de la segunda parte, ¿es prescindible la primera para entender la de la 2-3 parte? Es que he leído por ahí que no porque pierde la memoria el personaje principal o algo así...

2 respuestas
Rohan

#34 Lo ideal es leer los libros + los tres juegos, sobre todo teniendo en cuenta que el primer juego te spoilea Y MUCHÍSIMO de todo lo que ocurre en los libros. Si solo tienes pensado jugar a los juegos, te recomiendo que empieces desde el 1º; el 2º lo puedes jugar, claro que sí, pero teniendo el otro de base te ayudará a entenderlo todo mucho mejor.

1
eimdal

#34 puedes prescindir del 1 en cuanto historia de la saga, pero en mi opinion es bastante mejor que el 2, asi que te recomiendo jugarlo.

2
B

Si fuera Ciri tendría a Kelpa.

sPNkKkKkKkKk

The Witcher, CDProjekt, ESTO SI QUE ES UN HYPE!!!

HG_Tevez

Me sigo tocando, muy guapo

Exxel

Geralt <3

Lova

Madre de dios... y cuando estará para descar digo para comprar¿? xDDDDDDDD

Veinx

guapísima la cg.

TRON

La voz de quien acompaña a Geralt es la de Vesemir. Si no es la suya, se parece muchísimo. Tengo el 1 bastante reciente y esa sensación de haberla escuchado antes xD.

Cryoned

CDProjekt junto con Valve son las mejores desarrolladoras de lejos.

3 1 respuesta
B

Llamadme noob pero el segundo me parecio uno de los juegos mas jodidamente dificiles que he tenido el gusto de tener instalado. Aun asi, las tropecientas horas que le eche me supieron a gloria.

Zheiwander

que le den porculo a ciri, puestos a elegir mejor angouleme que era mas hijadeputa

_noX

#44 ¿Qué ha sacado Valve en el último año? ¿dota 2? Si esos solo saben vender gorritos y hacer dinero. Mucho dinero. Pero de juegos cada vez menos.

1 respuesta
Cryoned

#47

No son los juegos que saquen al año ni que sean como churros, son los que lanzan la calidad que tienen.

Portal 2, Dota 2, los updates del tf2 constantes. Si CDprojekt lanza menos que valve incluso pero eso no los convierte en menos, ambos son los mejores de la industria de lejos aunque lancen un juego cada 24 meses.

4 1 respuesta
_noX

#48 CDprojeckt está viva en cuanto a lanzamientos y desarrollo de nuevos juegos. ¿Qué está haciendo Valve ahora? ¿half Life 3? xD.

Si quieres di que Valve fue una gran desarrolladora que ahora vende sombreros, toneladas de juegos de otra gente y quiere lanzar su propia consola/pc para dominar el mundo.

2 respuestas
Cryoned

#49

Pero vamos a ver, TF2 es una actualización constante, Dota 2 es un juego de este año o 2012 si nos ponemos nazis, portal 2 tiene 2 años justos. Witcher 2 es del mismo mes hasta que Portal 2.

Y qué más dará que sean sombreritos si es el mejor modelo existente, F2P con pagos cosméticos, nadie en la industria les iguala. Qué prefieres los 15€ al mes de los mmo? Los pagos del lol por tener a los 4325834 heroes en vez de todos unlock? Los 60€ con 400€ posteriores en DLC de los cod?

Valve es la desarrolladora de más calidad y friendly existente en el mercado a día de hoy con cdprojekt. Ambas regalan los dlc o hasta el juego, actualizan sus juegos durante años, ofrecen buenos precios, se portan con el jugador.

Es que no hay discusión posible y las bromas de "jaja valve ya no desarrolla", son eso, tonterías. Que no tengan nada anunciado ahora mismo no quiere decir que no estén trabajando en nada más.

6 1 respuesta
GlatoR

El nuevo Counter también es del año pasado :p

bammargera

#49 CDP tambien vive de gog.com

1 respuesta
_noX

#52 Gog.com es lo mejor que podía pasarle al PC.

Comparar la política de mimar al usuario y el nodrm y todo eso de Cdprojekt con el DRM brutal y que va contra las leyes europeas de Valve con Steam debería ser motivo de guillotina.

15 días después
Blacksep

#50 En el lol no es necesario para nada pagar... de hecho puedes llegar a ser top player sin pagar un céntimo , es creo el único juego dónde no influye NADA el pagar o no . La gente que pagamos/hemos pagad normalmente nos pillamos alguna skin para el personaje y punto xD , los champs que uno desbloquea con dinero los puedes tener tu con puntos que ganas al jugar cada partida.

S

Muy chula la cinématica, se ve a Geralt más mayor ¿verdad?. Aparte de la gran calidad la cinématica es cien por cien "Geraltiresca".

Apo_powa

Menuda pasada

Usuarios habituales

  • _noX
  • bammargera
  • GlatoR
  • Cryoned
  • TRON
  • Buff
  • Blead