The Witcher 3 ya ha vendido 28M de copias

B

La leyenda del Brujo continúa agrandándose. El RPG de CD Projekt RED acumula más de 28 millones de unidades vendidas en todo el Mundo sumando las 700.000 unidades vendidas en Nintendo Switch desde que se puso a la venta el año pasado.

· PC: 12,4M
· PS4: 10,8M
· Xone: 4,3M
· Switch: 0,7M

La diferencia de ventas entre formato digital y físico también se acentúa con los años:

4
Kaledros

No veo la fuente, ¿de dónde saca esos números?

1 respuesta
B

#2

Página 52. Informe oficial de CDPR.

1 1 respuesta
Kaledros

#3 Gracias!

AG

Pues ha vendido casi tanto en PS4 como en PC, lo cual contrasta con el pensamiento (erróneo) de muchos que van por ahí diciendo que en PC los juegos venden mucho más que en consolas xD.

4 respuestas
tarzanete

En pc, sobre todo en gog, se lleva la pasta íntegra, en consola no se cuanto se llevará sony, distribuidoras...

1 respuesta
B

Normal. El GOTY del siglo.

AG

#6 Bastante menos, especialmente si hablamos de ediciones físicas, porque entran en juego muchos intermediarios.

Zegatron

Mis putos dies a esta gente, algunas veces el esfuerzo y el saber hacer dan sus frutos.

Sorprendente como se reparten los números, hubiese dicho que PC tenía muchas más ventas.

Decade

#5 O que los exclusivos en PS4 no venden. God of War por ejemplo ha vendido +10 millones, prácticamente lo mismo que The Witcher 3 en la misma plataforma.

Prava

#5 El tema está en que no se pueden comparar nunca los datos de PC vs PS4 porque en pc la mayoría de las ventas son juegos digitales y las plataformas principales no dan datos de ventas. Así que es dar palos de ciego... salvo cuando es el propio publisher el que habla de unidades vendidas por plataforma.

1 respuesta
B

El mejor juego de la generación saliendo casi a principios de la generación.

Me lo pase el pasado Verano y me dejo fascinado , cuando acabe Skyrim le dare una rejugada

1 respuesta
AG

#11 De hecho, incluso las compañías de consolas son recelosas a dar datos de ventas digitales a veces. En cualquier caso, viene bien que de vez en cuando los publishers hagan públicos los números para tener una mejor idea de la realidad.

TRON

Se lo merecen y gracias a los mods en PC por solucionar problemas del juego y hacer excente un gran juego.

1
Jastro

El mejor rpg, pasara un buen tiempo, antes de que salga algo asi de pro.

1 respuesta
wajaromau

Desde 2015 no ha salido un juego que pueda hacerle sombra y lo que queda.

3
MaTrIx

Pues vaya ventas de mierda ¿no? Entre ps4, xbone y switch suman casi 200 millones de consolas y witcher 3 entre las 3 han vendido 16 millones de copias. Que malas ventas.... Al final va a resultar que la tontería de que los exclusivos no venden es eso, una bobada.

30 millones de copias esta muy muy bien. Me alegro por el juego.

1 1 respuesta
B
#17MaTrIx:

resultar que la tontería de que los exclusivos no venden es eso, una bobada.

es una de las multiples razones para vender una consola, no el santo grial de la venta de consolas

1 respuesta
Xustis

#5 pues no se, yo nunca escuche decir a la gente eso de que en PC se vende mucho más, si no todo lo contrario, que todo el mundo dice que en pc nadie compra juegos porque todo el mundo piratea, asi que me parece una cifra muy buena.

7
MaTrIx

#18 una de las más importantes.

1
Chance

La realidad es que la mayor parte de las ventas a precio completo es en consola, el PC empieza a vender mucho más en esa tabla cuando el juego valía 20 euros o menos.

Knelo

Larga vida al rey

A

Joder, un tema de cuanto ha vendido Witcher y en vez de alegraros por este juegazo sacais el tema de Pc vs Consolas, es que sois la hostia.

B

#12 ¿como eres capaz de jugar al mojón de Skyrim despues de pasarte la gran obra maestra perfecta de CDPR?

1 1 respuesta
Agrael120

Merecidas ventas para el juego del siglo.

SinVicioNo

Me alegro mucho es un juegazo.

Pero tenemos que tener en cuenta que en pc las ofertas son mas agresivas y que se puede pillar por dos duros incluso al poco de su salida. En consolas cuesta mas que bajen de precio los juegos y a dia de hoy el juego sigue a 20-30 euros.

B

Debe ser fake en PC todo se piratea no se vende:kissing:

B

Las unidades de The Witcher que regalaban con las graficas, cuentan como ventas o ni entran en esa cuenta?

gogogo

La cifra es impresionante.

#5 yo pensaba que lo que se decía era que en consola se vendía más que en PC. Y que por esos las desarrolladoras muchas veces trabajaban de base con una versión en consola que luego era adaptada a PC, por aquello de que las consolas les dejaban más dinero y eran su mercado más potente.

1 respuesta
LucianESP

Y más que se merece

Usuarios habituales