The Witness, de Jonathan Blow, ya tiene fecha de salida

Flynn

Desde que se anunciase por primera vez en 2009 como un juego de "exploración y puzzles en una isla deshabitada", el creador del archiconocido Braid ha anunciado finalmente y después de mucho misterio la fecha oficial de salida de su nuevo juego, The Witness. Saldrá a la venta en PC y PlayStation 4 el 26 de enero de 2016.

El juego, que en un principio iba a tener contenido para entre 8 y 12 horas, ha acabado siendo diez veces mayor, y Blow afirma que puede dar hasta 80-100 horas de juego para los que quieran exprimirlo al máximo.

La prensa ya tiene acceso a una versión preliminar del juego, así que no tardaremos en ver impresiones por otros sitios.

8
B

Lord Blow hazme tuya

4
pumuki14

_!! Lo quiero para ayer. Por fin fecha ya, a ver cuándo No Man's Sky y Rime para cerrar la trilogía perfecta.

1 respuesta
M

#3 No man's sky y the witness......god damn por que lo has dicho T_T y yo que voy a empezar el fp superior y estoy trabajando full jornada completa.....NO TENGO TIEMPOOOOOOOO

-Power

Todo mío.

H

Voy a enterarme de eso de la versión de prensa a ver si hay suerte

Forcriun

¿Cuántas veces lo habrá completado y retocado tras cada 100% run desde que empezó a hacer teasing?

shivers

robb

omg dat pinta

talum21

exploración y puzzles ¿es el nuevo myst?

B

WOW el trailer, como voy a disfrutar explorando todo eso. Es un juego perfecto mi \o/

tute07011988

Se ve precioso

Igneel

Ya sale por fin omg

B

De 80 a 100 horas, lol. Primer lanzamiento de 2016 apuntando en el calendario.

Rivendel

tiene una pinta cojonuda

KIIM

Madre mía. Brutal. Para auténticos autistas like me.

B

Aún no ha salido y ya ha comenzado la fiesta

5 1 respuesta
Fdkn

thats a penis

KIIM

#16 Lol, eso seguro que es un spoiler de libro xD

B

Madre mía, la de horas de trabajo que tiene que tener esto detrás :O

1 respuesta
1 comentario moderado
TheWing

The Witness en enero... 2016 va a ser tan grande en cuanto a juegos...

B

#19 seis años y medio, los últimos meses han sido literalmente Blow con un arquitecto revisando que todas las estructuras del juego fuesen coherentes

1
B

mira que a mi estos juegos no me llaman mucho, pero este tiene una pinta brutal

AG

Solo puedo decir una cosa: pobre One

pumuki14

Recuerdo hace un año o dos una serie de Tweets del director español Nacho Vigalondo comentando que Blow estaba en su casa de Madrid y le habia llevado una versión del juego para utilizar a Vigalondo de tester, a ver si soy capaz de encontrarlos. hacia referencia a lo geniales que le resultaban los Puzzles.

Nherzogs

Ufff ha esos juegos me gustan y me desesperan a la vez, según su complejidad xDD

Pero desde luego ha sido ver el trailer y saber que lo quiero ya! Una pinta Brutal.

M

Myst 2.0, se ve precioso.

GrN

Eso sí, estaís ready para 100 horas de resolver puzzles?

Braid pudo conmigo, menuda putada de juego...

EnderFX

MUST BUY!!!! Visual style 11/10

Denian

Va a ser un placer perderse en esa isla.

Usuarios habituales