Theatrhythm Final Fantasy #HO

H

Square Enix acaba de anunciar Theatrhythm Final Fantasy y es nada más y nada menos que un juego de acción musical con un aspecto muy parecido a un teatro, para aclararnos, el nuevo género se llama Theater Rhythm Action.

Las primeras imágenes que tenemos del juego muestran escenas dentro de mazmorras y poblados y batallas se muestran de manera lateral, manteniendo el feeling de los clásicos Final Fantasy pero con la parte jugable típica de un juego musical tipo Beatmania: Nos llegarán notas y notas que deberemos ir apretando a medida que nos aparezcan por pantalla.

El juego está basado en los personajes clásicos de Final Fantasy con alguna incorporación exclusiva como Lightning o Cloud y tendrán un aspecto gráfico muy parecido a los juegos de móbil de la saga Kindom Hearts, unos avatares muy monos llamados Chibis.

No hay fecha de lanzamiento pero si podemos confirmar que éste era el nuevo juego que Tetsuya Nomura quería presentar y que Famitsu nos adelantará esta semana.

Nomura + LSD + Dissidia = Theatrhythm Final Fantasy

SOLD.

X-Crim

un juego musical de final fantasy? xd

shut up and dont take my money

5 1 respuesta
MaSoBa

Se ha hecho costumbre engañar con los títulos ¿eh? Cabrones, no podeis jugar así con nuestras ilusiones...

1
xTr3m1S

Wow, me han convencido de que no lo compre.

1
HNgoly

Que flameada de titulo, la virgen

3
B

Se les colo un Alistar en el juego

1
B

Ya son malos hasta en las portátiles.

B

Entre lo de Final Fantasy VII HD y esto del Final Fantasy más esperado para DS... deberían banearte ¬¬'

dr_Rouman

Qué mono el Bahamut _

X-Crim

esto lo hacen para los nintenderos, el bueno saldrá para psp vita

1 1 respuesta
B

#10 Dissidia Final Fantasy 013 y Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix+ Volumen 2 with a Vengance

H

Adorables.

1 respuesta
Oboro

Ya es cachondeito el que teneis con los titulos. Aunque tampoco me esperaba ningun remake o juego decente, si no alguna parida como este tipo.

Disfrutad de lo comprado con juegazos como estos

PiTiFiNi

#12 Jajaja por dios que descojone de bichos no pueden ser mas feos xd

B

¿Qué PUTA MIERDA es esto?

Yo me esperaba un remake del Final Fantasy VI. No se juega con las ilusiones de la gente.
Nintendo lo ha vuelto a hacer.

#16 me refería a como compañía que permite tropecientos mil remakes del IV y solo uno triste del VI en GBA, pero si, Square Enix en su línea de sacar juegos churros para DS y 3DS como el Chocobo Tales :¬¬:

1 respuesta
B

#15 Querrás decir Square Enix. Son una compañía asquerosa.

#15 Sigue siendo cosa de Square Enix : )

1 respuesta
Thuth-BT

Me gustaría que me borrasen la memoria para poder disfrutar juegos buenos de Squaresoft sin haberlos jugado antes.. Estoy en el último CD del FFIX, pero no es lo mismo jugarlo que rejugarlo... :(

1
jesed

Joder al leer el titulo pense que era una troleada anunciando FF 4 otra vez... pero ni eso :(!

1 respuesta
M

sold.

B

#18 Dales tiempo a portear el último de PSP, no creo que tarden mucho.

A

Bien, es justo lo que estaba buscando!

B

Grandes noticias! Parece que Jupiter está desarrollando este juego así que nunca habrá The Worlds Ends With You 2

1 respuesta
Ninieru

Cada vez me gusta más Square Enix. Tengo unas ganas tremendas de que saquen un remake de FF IV para 3DS con Cloud de protagonista.

B

#22 Siendo Jupiter se pueden poner expectativas en un juego sin ellas xD
Aun guardo mi The World Ends With You como oro en paño :/

1 respuesta
B

#24 Sip. Pasado el cabreo del anuncio probablemente este sea uno de los primeros grandes juegos propios de 3DS pero lo de Jupiter es un golpe bajo. Yo solo quiero mi TWEWY 2 ;_;

B

http://www.square-enix.co.jp/t_ff/

Indieszero desarolla el juego y Tetsuya Nomura es productor creativo. Clash on the Big Bridge (Final Fantasy V), One Winged Angel (Final Fantasy VII), To Zanarkand (Final Fantasy X) y The Sunleth Waterscape (Final Fantasy XIII) serán algunas de los temas dentro del juego. Habrá algo de historia pero en el logo veo a los dioses de Dissidia por lo que probablemente será una basura así que mejor no leerla.



Habrá también por lo visto un montón de cosas desbloqueables y modos de dificultad chungos. Compra segura.

B

50 temas confirmados y entre 3/4 canciones de cada uno de los FFs principales.

D10X

Mientras este la musica de los chocobos ...

Kerai

Hace tiempo q deje de ser fan de los FF(los antiguos los adoro).Pero esto ya es ... superior.Por dios se me saltan las lagrimas viendo el skin de los "muñekitos" :qq:

H

El juego era un proyecto incial de DS pero han querido darle amor 3D y sonido surround. Para mí es compra segura.

Usuarios habituales