#TheBlueBoxConspiracy: Hasan meets Silent Hill

Theryk

Todo esto para anunciarnos una Silent Hill Collection HD a 60€ lul.

2
Longview

Madre mía, se hacen de rogar.

1 1 respuesta
Springs

Xdddd ains

Longview

Que todo esto no sea Kojima + Silent Hills es probable, o que no sea una de las dos cosas. Pero lo que está claro es que detrás de esto no hay una empresa pequeña indie con un tal Hasan Kahraman, cuyas iniciales coinciden con Hideo Kojima, y que si traducimos Hideo al turco salga Kahraman, es prácticamente imposible, y que este mismo hombre no tenga perfil en redes y que ningún integrante de la empresa tenga perfil público en Linkedn ni en ningún sitio tras firmar un exclusivo con Play Station.

Creo que esto va más encaminado a PSX y a un posible evento de Sony, pero aún es pronto para saberlo.

1 respuesta
B

#362

Quieren alargar esto cómo sea los cabrones xdxd

1
B

Pero la empresa esta sí que tiene juegos no? En Steam les sale un juego, y creo que dijeron que la empresa existe desde 2015.

Springs

#364 Otra cosa rara es que, si supuestamente es un juego indie, que ha logrado llegar al blog de PlayStation... Como es que Shu le ha hecho 0 publicidad?

Es tan raro todo... Sea como sea, menudo crack el Hasan.

sagem9

Y esperaros a que enseñen en teaser, salga el Hasan este hablando y parezca que al final era lo que prometía y con el tiempo salga kojima diciendo que es SH y que había contratado al Hasan este que no es sino un actor.

1 respuesta
Chico_Zombye

Yo ya no se si prefiero que sea Kojima o que Hasan sea un troll de semejante calibre.

Misery

Menudo circo de verdad

Springs

https://www.reddit.com/r/TheBlueBoxConspiracy/comments/o47a4p/attention_please_read_a_conclusion_from_the_mods/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

El sueño ha muerto, larga vida a Hasan. Ha estado divertido el tema, yo ya lo doy por finiquitado.

Que todo esto sirva para que SH resucite pronto.

2 respuestas
sagem9

#371 pues espero que les caiga toda la mierda posible. Se han aprovechado de la ilusión de la gente estos días con mucho secretismo y dejando caer cosas. Ahora van a querer bajar expectativas, una vez tienen la atención de todos.

Haber salido mucho antes a aclarar las cosas.

ColdZimeh

Un RPV y flojos en ingles?

osk1

Como no salgan rápido a desmentir todo este circo, las repercusiones negativas pesarán más que todo lo que hayan podido ganar con la publicidad.

Eso de querer generar repercusión cueste lo que cueste al final te puede salir muy mal.

1
B

.

evva

Ya empezaba a oler mal desde el viernes con cuentas falsas apareciendo por todos lados y gente de renombre del mundillo siguiéndolas para no ser los últimos monos en sumarse a la nueva moda. Un nuevo hazmerreír para esta industria infantilizada.

Denian

¿Pero como sabeis que el desmentirlo no es parte del engaño? ya es imposible saber que es real y que farsa.

1 respuesta
B

#377

Nah, tiene pinta de que se les ha ido de la manos y tal siguiendo el juego. Ya olía mal cuando se metieron hace poco Geoff y cia para acabar de montar el numerito.

Casualidades o no, va a quedar todo en scam.

Billpuertas

Yo sigo con el gorro de plata puesto. Unos mods de Reddit y un periodista que no muestra ninguna prueba al público no sé que tienen de diferente con que yo mismo diga que soy el mismísimo Hideo Kojima, que he estado estudiando español para postear en mediavida.

Hiervan

Pues yo creo que sí puede ser Silent Hill eh.

Longview

Yo lo que sigo expectante es por saber qué empresa hay detrás de todo esto. Porque lo de Blue Box sigue siendo una empresa de tapadillo.

Exor720

De ahora mismo, blue box es un fraude de un/unos random y lo van a desmentir en un post en reddit en un par de horas, ya colgare el enlace cuando posteen

1 respuesta
N

#382 y meten en el fraude a la cuenta de play station de twitteR? no se , los dejaría muy mal

B

.

Longview

En Reddit los mods han reculado y han dicho que el show continua y que piden disculpas por adelantarse tan rápido: https://www.reddit.com/r/TheBlueBoxConspiracy/comments/o4aw3w/an_update_on_our_last_post_the_show_goes_on/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Silent Hills son los amigos que hemos hecho en estas 13 páginas.

X

Quién es el tal Mark Delaney? Hablan de él como si tuviese la razón absoluta, "Mark Delaney nos ha dicho que esto es fake".

1 respuesta
Longview

#386 https://twitter.com/markdelaneysays Blue Box contactó con él y según comenta tuvo una llamada de 1 hora con Hasan indicando que no era Kojima y que o estaban haciendo SIlent Hill, la llamada fue por teléfono y Hasan hablaba un perfecto holandés, aún así especificó que la llamada que tuvo fue un poco rara.

2 1 respuesta
Oneiros

A cada noticia que sale desmintiendo todo la conspiración, una hoja más de papel de plata que le pongo a mi gorro.

Kojima no me la mete doblada ahora

5 1 respuesta
Denian

#387 Y por ese papanatas desmintieron todo? :joy::joy::joy:

ZaGo

#388 Yo hasta que el avión impacte con la realidad, ahí estaré subido hasta el final.

1

Usuarios habituales