#TheBlueBoxConspiracy: Hasan meets Silent Hill

LucianESP

Y si no es Silent hill, igualmente, habrá que ver cómo es el juego que lo mismo está guapo y todo xD no os cerréis como viejas

1 respuesta
Evilblade

Es que más les vale que sea SONY/KOJI-MAN porque ya sería malo, pero es que como de verdad un estudio turco mierder eclipse todo el E3 van a tener que echar a todo su equipo de marketing y comunicación.

1 respuesta
Springs

Ayer quitaron la página web de Abandoned en la PlayStation Store.

Se viene el twist.

1
RaedonSP

#511 Puede, pero no es garantía, a eso me refiero. Realmente nada es garantía, pero si lo pilla Kojima sea o no un SH seguro que como mínimo será un juego muy interesante. De ahí a posible megatón, fácil.

1
benjajim

Se viene la Kojimada

#TeamKojimaReal desde shiquetito

7
Yerboth

#512 con lo de que esto eclipse todo el E3 te has venido más arriba que España xD

Está muy guapa la movida pero nos interesa a los 4 comedoritos de los foros y a los medios/influencers que aprovechan para rascar clicks

2 respuestas
Evilblade

#516 Hablo a nivel marketing solamente por supuesto.

Denian

#516 El E3 solo le interesa a esos mismos cuatro comedoritos de los foros, pero este año ni eso, ha pasado sin pena ni gloria, y sin un solo anuncio que haya levantado el mas minimo interes.

A estas alturas esto ya ha despertado mas interes que el E3 sea o no real, y si termina siendo Silent Hills ya es que se mea y se caga en el pestiño insulso de hace unas semanas.

5 1 respuesta
Longview

Kojima ha pensado, ¿Qué hoy sale la app / trailer de los scammers estos holandeses? Voy a trollear un poquito y subo a las redes que me ha llegado un libro titulado "La niebla".

4
Denian

Como no tenga nada que ver con el vaya troleada se esta marcando el cabron :joy:

BlackBeasT

No estamos preparados para lo que sea,puto Kojima es un genio quede en lo que quede esto.

2
Tydan

#500 No van los links, qué era?

1 respuesta
Longview

#522 Han borrado todos menos el primero. Eran perfiles de dots de miembros de Kojima Productions, tenían el verificado pero desconozco la facilidad para hacer una cuenta fake de perfiles así.

1
Tydan

Dónde estáis siguiendo las novedades y nuevas pistas de todo ésto? En Reddit veo los hilos muy parados.

Por cierto en Youtube dicen que el vídeo con la cuenta atrás es de un perfil fake, sin embargo Hasan ha comentado (a saber si era él)

1 respuesta
B

#510 esa cuenta es fake

Longview

#524 Tiene toda la pinta de ser fake sí. Yo hasta tengo dudas de que vaya a salir hoy la app incluso, esperemos que sí.

sudoGenkii

Estoy preparado para ser decepcionado.

7
Springs

Hasan donde te has metido. Desde ayer nos está haciendo ghosting, ijoputa el turco.

1
ArThoiD

#518 madre mia el fanboyometro.... Te va a explotar.

Dante88

Temazo el de la cuenta atrás

1
sudoGenkii

la cuenta esa del countdown de yt es fake tambien?

1 respuesta
Springs

#531 Si.

B

Fake the game.

SupermaN_CK

Hoy dirá que lo atrasa otra vez.

ZaGo

Si lo atrasa hoy entonces si que me bajo completamente. Una cosa es jugar con la incertidumbre, pero si aplaza es que algo comienza a oler mal. Salvo que se vaya a julio con el "evento* de Sony. Ese sería el limite.

1 1 respuesta
Springs

#535 mal ya huele, lo único que les salva es el vídeo de Nuare Studios, que es algo insólito. Por lo demás el tema huele fatal xD

squ4r3

hoy hay anuncio? se sabe a qué hora es?

1 respuesta
pumuki14

A qué hora peninsular se supone que sueltan el tema?

1 respuesta
Longview

#537 #538 No sabemos nada, es parte del “misterio”.

margariskid

Aunque sea fake lo de youtube, estoy pegadisimo estos 15 minutos que quedan xD Hasta donde yo se Hasan nunca llego a confirmar que el canal ese era fake no? Solo los usuarios descubriendo que todo estaba pillado de otros videos. No puedo esperar a ser Rickrolleado.

edit: era obvio xD

1 respuesta

Usuarios habituales