#TheBlueBoxConspiracy: Hasan meets Silent Hill

sagem9

#1079 tu primera frase lo define perfectamente. Ya puede ser el mismísimo kojima anunciando silent Hill, que aún así se puede catalogar de vergonzoso todo lo que están haciendo. Y ya puede ser kojima porque sino la cantidad de mierda que les va a caer como sea verdad que son un estudio random va a ser apoteósica.

B

Ni que os debieran algo, madre mía, no seais talibanes anda.

Si es Kojima está de puta madre, pero si no ojalá les pille una riada de mierda en un callejón sin salida.

¿Vosotros os leeis?

6 2 respuestas
RaedonSP

#1082 sin Kojima puede ser un proyecto cojonudo. Ilusiona mucho menos de primeras, pero no es excluyente. Claro, hay menos garantías de entrada.

Igual con lo de que sea un Silent Hill. Que más dará, como si ser un SH fuese garantía de algo, anda que no han salido entregas reguleras...

Al final lo que importa es la calidad de lo que estén gestando.

B

A ver, ojalá sea un bombazo, porque siempre será mejor tener eso que una cagarruta, pero si no lo es tampoco se morirá nadie. xd

Dante88

Lo unico que me cuadraría es que el juego trate sobre fake news y control de la opinion mediante las redes sociales. Y quieran hacer algo asi con el propio anuncio del juego.

Longview

Instagram de Hasan hace un rato, cuenta que sigue Cory Barlog.

ArcSTAR

#1082 Pero si ellos son los primeros que han estado jugando con el hype y la posibilidad de que sea Kojima el que está detrás del proyecto. Veo normal cualquier aversión que les caiga (dentro de una lógica, que ya conocemos a internet y la gente capaz de amenazarles de muerte y tal).

1 respuesta
B
#1087ArcSTAR:

Pero si ellos son los primeros que han estado jugando con el hype y la posibilidad de que sea Kojima el que está detrás del proyecto.

Y la mayoría de la gente ha caido en el hype, de la misma manera que podrían no haberse creido nada y esperado a ver lo que tengan que mostrar, no hay más que leerse este hilo para ver como la gente se ha dedicado a hypearse sobre cosas que se sostienen con 2 palillos y ensaladilla rusa como argamasa, no jodamos.

Que hicieron su pequeño baiteo para ganar notoriedad, totalmente de acuerdo, que la gente ha dimensionado la cosa hasta límites esquizofrénicos, también.

Y lo peor es tomárselo como si esta gente te debiese algo, en vez de descojonarte y si suena la flauta y es un bombazo, alegrarte.

1 respuesta
Springs

#1088 Coño pues claro, ni que en este hilo estuviéramos reclamando nada respecto a debernos un algo, ni tampoco deseando que le pase lo peor a nadie. En mi caso me da absolutamente igual por que de hecho a mi me han hecho un favor indirecto, que es hacerle todo el buzz posible a la IP de SH, con eso me doy con un canto.

Por otro lado, podemos opinar que es un inútil, que las cosas como son xD.

Y ahora os dejo con esta magia:

1
Longview

Edito porque la noticia es del jueves pasado.

Evilblade

Dejar que los chavales camelen como tengan que camelar, que le peguen un poquito a la mandanga hombre que es verano.

1
redion

#1074 seria mas gracioso, por que si desde un primer momento se dice que sale el 12 la gente se dara cuenta de forma inmendiata y si lo van retrasando parece mas natural y con dudas, a mi me da la sensacion que querian lanzarlo el dia 10 mostrar poco dejar dudas y actualizarlo el dia 12 para revelar algo, si esto fuera real claro, en este caso me parece que era lo que querrian hacer pero resulta que tienen problemas reales y les puede chafar el plan

1
pumuki14

Que no os quepa la mínima duda de que los problemas técnicos se van a solucionar mañana día 12 por arte de magia por el sexto aniversario de P.T y que a las 21:00 vamos a ver un trailer del nuevo Silent Hill.

B

El resumen de esto y siendo totalmente claros, es que hay personas que solo juegan dos exclusivos al año y como este año no los habrá están esperando que les caiga una gota de lluvia en el decierto con la boca abierta paa sactifacer sus egos.

No les interesan la saga SH como tal , de interesarles ya hay un SH prácticamente oficial por parte de konami y Bloober Team,sin tanto humo,ya deberían estar contentos.

4 3 respuestas
benjajim

#1094

un SH prácticamente oficial por parte de konami y Bloober Team

A nadie le importa los mediocres de Blooberzzzzz Team

K

Tranquilos fans, todo va a salir bien.

16 2 respuestas
LucianESP

#1096 Confiamos en tí, Kojiman

Evilblade

#1094 yo de hecho ya llevo 3 exclusivos este año y al estar en agosto se me está hinchando el ego y subiendoseme la bilirrubina de mas.

Si sale este lo compraré day1 a 250€ para tenerlo precintado en la estantería como el Persona 5 y el TLOU2 hasta dentro de bastante por si me da un arrechusque.

1
Longview

#1094 Ya hay que ser vinagre para venir a ensuciar un hilo como este, con el buen rollo que hay, con la dichosa guerrita de consolas.

Aquí la mayoría por suerte jugamos multiplataforma y hasta me atrevería a decir que la mayoría de los que están siguiendo el hilo no tienen ni la PS5 para usar la app pero los jajas no se los quita nadie.

Por lo que estamos aquí es por ver el desenlace de todo esto y descubrir finalmente que es. Nadie ha pedido un SH mediocre de Bloober ni nadie lo quiere, solo hay que ver el recibimiento que ha tenido su último juego inspirado en la propia saga. De hecho hace unas semanas desmintieron que estuvieran implicados en un SH.

14
MORUSATO

Solo hay que hacer un repaso de todos sus posts en este hilo para darte cuenta de que por alguna extraña razón le ofende que la gente se ilusione con la posible salida de un videojuego.

1
LucianESP

Amargados que solo quieren que salga mal xD impresionante.

R1b4S

#1096 Gracias Hideo. Tus palabras inundan de tranquilidad mis pensamientos.

B

Aquí nos conocemos en este foro, si se quiere seguir con la máscara adelante, es más muchos de los aquí pasan 24/7 posteando levantando hype son los que te salen con la lanza en mano en cierto hilo, vamos aquí nos conocemos y todos sabemos cuál es la intención de los porque mucho están esperando este SH .

Si hay Fans verdaderos mis respetos, pero con esto de abandoned hay un montón de gente que nunca a tocado un SH en su vida han salido de bajo de las piedras y sus intereses no es por el juego, si no para satisfacer sus egos.

1 1 respuesta
Springs

B

#1103

En cambio, otros sólo juegan a los juegos para contar el número de píxeles y realizar un análisis forense de las técnicas y motores utilizados.

Que nos conocemos todos, como bien dices.

1 respuesta
B

#1105

No te he visto pasar por el hilo de 8 bits?,eres de lo que juegas 2 exclusivos al año🤭 y esa es tu enciclopedia de juegos?.

PD: Porcierto lo que jugamos de verdad, no tenemos tiempo en seguir estos troleos de desarrolladores, es como seguir esperando el HL3 cuando salga saldrá, por el momento juegos no hacen faltan para jugar y muy buenos .

1 2 respuestas
Longview

18
MORUSATO

Donde reparten los carnets de videojugador de primera? es para un amigo

B

#1106

He pinchado en hueso, parece ser.

Llevaré jugando más años que tú respirando en este mundo, pero que nada te fastidie la huida hacia adelante.

13malkavians

como amargan los pépinos

Usuarios habituales