#TheBlueBoxConspiracy: Hasan meets Silent Hill

morel10

La gente de este hilo me recuerda a los culés pensando que todo lo de messi es una estrategia porque en realidad va a seguir.

margariskid

Que raro, porque a mi me recuerdan a los tipicos que solo saben hacer analogias sobre futbol ya que es lo mas interesante de sus tristes vidas.

32 1 respuesta
13malkavians
zErOx

Ya han dicho que se trata de un nuevo Resident Hill Snake Returns

B

ser

Kojima, cabrón!

Zegatron

05:14 de la mañana

Sigo mirando la app

Check back soon..

Creo que esos dos puntos se mueven y se ponen con puntos de dos exclamaciones.

O estoy loco

Springs

Vaya broma Hasan, te has pasado.

BreadFace

Aún nada?

BlueSMOKE Game Studios?

McDyron

Solo se les perdonaria para que no fuera tan cantoso que lo estrenaran mañana 12 de agosto fecha de lanzamiento de P.T.

1 1 respuesta
Horribeler

Esta rica estafa me está dando ganas de rejugar por quincuagésima vez la saga SH al completo, excepto shattered memories claro.

Algo bueno tenía que salir de esto.

1
jesed

#1060 he leído eso varias veces pero en todo caso sería el jueves hoy es 11…

1 respuesta
McDyron

#1062 fixed haha

SirfraG

qué huevos tiene el amigo Hasan

Krozhet

¿Ah pero que hay gente que sigue pensando que todo esto es verdad?

sagem9

Independientemente de los que sea, se les debería filtrar todo por tontos

davidnash

El Hassan no ha dicho nada al respeto? Que verguenza xD

1 respuesta
ArcSTAR

Si finalmente es un videojuego (ya hasta lo dudo xd) les deseo una buena ostia. Que payasos.

SupermaN_CK

#1067

1 1 respuesta
Springs

Tanta pollada con la APP y luego no son capaces de lanzar nada en ella xddd, para eso un video por youtube y a correr, pones enlace de descarga direct feed y que se lo baje el que lo quiera ver en 16k a 300fps.

Hasan, el grande.

1 respuesta
davidnash

#1070 Corrijo: Hideo el Inutil

Springs

1 respuesta
Longview

#1069 #1072 Lo que han puesto es una mentira como una casa.

4
RaedonSP

De ser una estratagema para que coincida con esa fecha y seguir creando expectación. En fin, cutres hasta decir basta. Esta siendo una campaña de las más vergonzosas que he podido ver, aunque ahora vendrán cuatro iluminados con el escudo en el pecho a decirme que es magia y menudo viaje, y blabla.

Entendería el hacer coincidir la fecha pero no metiendo fakeretrasos de por medio.

3 2 respuestas
Springs

#1074 es magia y menudo viaje, y blabla.

2 1 respuesta
RaedonSP

#1075 la clave es el blabla

1 respuesta
Springs

#1076 La verdad es que incluso llegados a este punto, ha dejado de hacer gracia. Creo que todos los que "seguimos" esto ya es por las risas y ver que pasa, si cuelgan al tal Hasan de un puente algún grupo de tarados o qué xD.

Si fuera Kojima, a estas alturas esto es una payasada mayuscula, y dudo que nadie este interesado en llevar algo así tan lejos, tiene 0 sentido, ni trascendencia ni pollas. Simplemente es un caso en el que de un par de casualidades de la vida, ha ido a más, y en vez de saber frenarlo a tiempo (no, el mensaje de tweet no era suficiente), lo han aprovechado para llevar a mas y ahora se les esta notando que su profesionalidad esta al nivel de su experiencia, totalmente amateur.

En resumen, que blabla.

2 1 respuesta
RaedonSP

#1077 la cuestión es esa, si ha sido intencionado o no, pero si no lo ha sido se podría haber gestionado mejor.

Yo hasta ya creo que Kojima viendo la recepción del asunto podría estar mamoneando intencionadamente, como el último detalle de la canción, aún teniendo nada que ver con el proyecto.

Sencillament se está haciendo demasiado largo y tedioso. Yo sigo a full con el juego y el concepto, me parece muy interesante lo comentado y enseñado... Pero él como están gestionando la presentación, meh.

Y ojalá sea un SH y este Kojima al mando, nada me haría más ilusión. Sería un vendeconsolas del copón.

Poco más, realmente suscribo todo lo que comentas.

1 1 respuesta
PhilDunphy

Lo poco gusta y lo mucho cansa, se les ha ido tanto de las manos que anuncien lo que anuncien no me puede dar más igual ya.

1 1 respuesta
B

#1078

Y ojalá sea un SH y este Kojima al mando, nada me haría más ilusión

No saben hacer un teaser...van a hacer un SH decente.

1

Usuarios habituales