#TheBlueBoxConspiracy: Hasan meets Silent Hill

Springs

#1137 The murder case of Abandoned Amusment park, con el conejo y tal jajajaja.

Grande el trolljima.

Vain92

#1137 Y una polla.

Este Kojima es Dios, en serio. xdddddd

Cada día idolatro más a este señor, aunque sea una -de las tantísimas- puñetera casualidad más y esto no estuviera planeado.

Apo_powa

El trolleo está superando todas mis expectativas, por favor que paren ya

RaedonSP

Es que si Kojima no está detrás (y digo yo que hay muchas más posibilidades de que no de que si) menudo puto trollazo, porque sabe que es lo que está pidiendo la comunidad. Encima se está haciendo publicidad por las risas.

B

Pues eso, hoy es el PT (Puto Troll) day.

Esquizofrenia y bendiciones para todos.

Pd. No va a pasar nada, ni van a anunciar nada.

2
sagem9

A ver, lo de kojima es un trolleo constante aunque no tenga nada que ver. Se apunta a cualquier trolleo.

Springs

2 días ya desde el supuesto fallo técnico.

Sin novedades, ni se les espera. Grande Hasan. Grande kojima por el tweet intencionado o no, un grande.

Para los pollaviejas:

4
B

https://www.youtube.com/c/Blueboxgamestudios/featured

Todos los videos del canal gone.

1 respuesta
Longview

#1148 Nunca hubo vídeos en ese canal. El de teaser de Abandoned es del canal de PlayStation.

1 respuesta
B

#1149

Cállate. No es Silent hill.

4
Ahviel

Aniversario de P.T. y se "supone" que también el de BLUE BOX Game Studios...

Como no se anuncie nada hoy me arranco la cara.

Wasd

#1140 Si Blue Box no quería nada de esto, ¿por qué lo del tweet de "empieza con S, acaba con L", o el tweet con el parche en el ojo? y otras tantas cosas mas. Ellos mismos se han metido en esto (en caso de que al final no sea nada). Yo la verdad me inclino mas por el I BELIEVE en un 60/40.

Si no es nada y Kojima les está jodiendo, la verdad es que /clap a Kojima por darles su merecido xD (aunque en realidad les está beneficiando...).
Y es que aunque no paro de escuchar que el juego está condenado por toda la mierda que ha levantado, yo pienso que este es uno de esos casos de "no hay publicidad mala".

Por aquí mismo ya he leído a gente decir que sea lo que sea se lo comprarán y lo mantendrán precintado por si en un futuro gana valor.
No en vano hay millones de ojos puestos en la broma esta, veremos como avanza la cosa; yo de mientras sigo con las palomitas.

5 1 respuesta
B

Recordad que los mismísimos Nuare están ofreciendo outsourcing a BlueBox.

Porque Nuare se iba a joder su credibilidad apoyando a un scam?

Y si es un Scam, tengo que aplaudir a Hasan por tomarle el pelo a todo el jodido mundo, vaya artista.

Pd. Es un scam, Hasan es mi héroe.

1 1 respuesta
javifisher

Veamos. Ayer entré al Instagram de nuestro amigo Hasan.

Cuenta abierta y cero publicaciones. Gorrito de plata PS5 EXCLUSiVE con el puntito de la i (Check again soon..)

Hoy entro, cuenta cerrada, con una publicación:

Le doy a petición de amistad.... y me la acepta xD

La publicación de hace unas horas:

1 1 respuesta
B

#1152 Es una parida que me imagino y que me hace gracia, una idea, una capsulita de idiotez. No entro en si es real o no todo este asunto.

Lo que pienso de verdad de todo esto es similar, por no decir lo mismo, a lo que comentas.

Siempre me han hecho gracia/ilusión los jueguecillos estos de unir puntos, pero sí que pienso que se puede hacer mejor o peor, si se alarga puede repercutir para mal, si la "recompensa" se queda en nada puede quedar un sabor amargo como final... Aún con esas lo importante son los amigos que hicimos por el camino.

BernyMoon

Vaya estafa se ha comido todo el mundo. Cinco veces se la ha colado este tío a la gente jajaja

Blue Box Game Studios ¿seis años de retrasos, falsas promesas y videojuegos cancelados sin explicaciones?

3 3 respuestas
Longview

#1154 Ese banner es el nuevo que actualizaron ayer todas las cuentas de PlayStation en sus redes sociales. La cuenta de Hasan no olvidemos que a parte de que la sigue Cory Barlog, este mismo le dio like a un comentario suyo en una publicación de IG del año pasado.

#1156 Todo eso ya se sabía de antes, el caso es que todos esos proyectos en abril se los pasaron a otra empresa.

BlackBeasT

#1156 Pero como varios personajes de la industria les han apoyado y dado mas visibilidad? Es lo unico que no llego a entender si es puro humo.

Springs

#1153 Pq ha pagado.

1 respuesta
B

#1159

He trabajado con Nuare, puedes pagarles, pero ellos seleccionan en que proyectos se involucran.

1 respuesta
Longview

¿Casualidad?


Springs

#1160 Pues es un jodido héroe, no tiene más. Ya se ve que se le da genial mentir, no tengo ni puta idea como lo habrá hecho, pero lo ha hecho.

La verdadera pregunta de todo esto es... para qué. Scam? No hay kickstarter. Fama? No lo creo, no esta quedando precisamente bien. No tengo ni idea de como lo ha logrado, si es hijo de alguien importante o tiene fotos comprometidas de Jim Ryan, la cosa es que viva Hasan.

1 respuesta
LucianESP

Pero gente, que es un canteo que están haciendo el paripé, no me canso de decirlo xD de aquí sale un SH y están troleando y vosotros negándolo xD

1 respuesta
Vain92

#1163 Juégate un banneo de una semana.

1 2 respuestas
Bokunohero

#1162 Quizás solo intenta sacar su dichosa y realmente le funciona tan mal que es inviable que llegue a buen puerto.

El tipo este no tiene ni idea del mundillo ni de la expectación que ha causado por algo que nada tiene que ver en su intento de crear un juego que valga la pena, y la gente ha visto coincidencias con Kojima donde no las hay.

Así que aún faltarán otros tantos años de ¿espera? por algo que sólo le interesará a él mismo.

http://www.revistalevelup.com/2021/08/blue-box-game-studios-seis-anos-de.html?m=1

Springs

jajaja kojima cabron

5 2 respuestas
redion

#1164 yo te subiria la apusta y se deberia crear un hilo, dos bandos, tiene algo que ver kojima o no, jugarse un baneo, para ver quienes son autenticos seguidores de kojima y los que creen que no por que no ven mas alla.

B

#1166

Nooooo jajajajaja

2
er_vick

si kojima no tiene nada que ver con esto y se ha apuntado al troleo sin mas, me cago en su vieja se tiene que estar despollando

2
benjajim

Jajajaja Que cabron Fideo

Usuarios habituales