#TheBlueBoxConspiracy: Hasan meets Silent Hill

ratedx
1
ZaGo

Hoy es el día o nunca.

5
LucianESP

#1164 nah

Bokunohero

#1166 Siendo hoy el aniversario de PT que SÍ que tiene que ver con él, pocas fotos de su juego está subiendo.

Pero Hassan que ha subido? Si van a hacer un anuncio relacionado, hoy es el día de que Hassan juegue sus cartas, pero si no lo hace...

Pues toca esperar a que algún año de estos termine su jueguecillo de marras, o por lo menos le rule la app de presentación 🤣

2 1 respuesta
Springs

Ojala pasara algo hoy, ya solo por el:

#1174 Si de verdad tuvieran algo que enseñar, habrian limpiado su imagen lanzando un trailer en youtube, aunque sea. No tienen nada, esa es la realidad.

Denian

Hasan no existe, es CGI y es el protagonista del Silent Hill que presentan hoy por la noche.

javifisher

Espero equivocarme, pero creo que hoy tampoco habrá nada, y se va todo al State of Play del jueves 19 de agosto.

1 respuesta
B

#1177

Implicando que vaya a haber un State of play.

KveR

https://www.reddit.com/r/TheBlueBoxConspiracy/comments/p29dwz/a_blue_box_game_studios_timeline/

Camperito


2
Springs

Que sin vergüenzas estos del pienso de perros, espero que Hasan tome medidas legales.

1 respuesta
Camperito

#1181 El hasam es un monstruo el tío sacando el logotipo de una marca de piensos. Y yo me creía que era troll por ponerme una foto de jar jar bings

B

#1156

Viendo esto no entiendo como no los han demandado es una estafa en toda regla para lucrarse.
A mí esto me parece algo bastante grave.

PD: Y es la misma estratégica calcada que están usando con el Abandoned🙄, retrasos, fallos técnicos para luego cancelarse.

13malkavians

Ya que ha perdido la gracia y que parece que todo va a quedar en humo, simplemente queria despedirme de todos vosotros y espero que nos veamos con Hasan algun dia a fumar unos kalimotxos y a beber unos porros y que se venga @kojima tambien

theendofevangelion.mp3

B

Aquí la duda importante es porque Sony está apoyando a este "estudió" con el historial que tiene, me cuesta creer que una empresa con la imagen tan importante que tiene, no investigará esto y se ofrecieran, por ese lado puede que todavía se tenga ciertas dudas que esta vez sí sea un proyecto real.

Por otro lado también tendria sentido que fuera otra estafa más, ya en realidad han presentado un tráiler con packs de asset del UE4, por cual lo más probable es que no tengan nada.

Hay un 50% .

1 respuesta
Vain92

Pues nada, ¿a alguien le sorprende de verdad a estas alturas que no haya sido más que la paranoia de un grupo de gente con demasiada imaginación y facilidad para conectar cosas inconexas?

No voy a negar que me cabrea toda esta estafa, la verdad, pero no me sorprende su resultado.

1 respuesta
Longview

#1186 #1185 Fuera de las casualidades del H+K, el banner de Youtube, el tuit de S+L, los snowflakes of blood y demases creo que hay pruebas más que contundentes como para pensar, (y casi asegurar) que todo esto no es un dev loco de un estudio indie haciendo un scam para ganar la enorme cantidad de cero ( 0 ) euros.

-Que Nuare, prestigioso estudio de apoyo a grandes desarrollos como Halo Infinite, Death Stranding, The Last of Us 2 o Ghost of Tshusima grabe un video exclusivamente para defender a Blue Box, añadiendo que están participando en el proyecto y que acto seguido deje de seguir a decenas de cuentas en Twitter para seguir exclusivamente a 10 y que una de ellas sea Blue Box.

https://nuare.com/art-outsourcing/

-Que Cory Balrog, director creativo de SCE Santa Monica, que sigue a 81 cuentas de de IG, una de ellas sea la de Hasan Karhaman y que el año pasado le diera un like a un comentario suyo en Instagram. Eso no es casualidad. (Justo en el post de su vista a Japón) https://www.instagram.com/p/Bq3fw6PgVaV/?utm_source=ig_web_copy_link

-Que Sony promocionara Abanadoned con un tuit, una entrada en el blog y el trailer en youtube. Ese tipo de difusión ( twitter + blog + youtube) solo se lo dedica a sus propios juegos o a grandes second parties.

-Que después de la expectación causada; noticias, trending topics, viralizaciones y demás, ni Konami ni Sony hayan salido a la palestra a desmentir absolutamente nada.

Por último, que esto sea Silent Hill, es muy probable que no lo sea, al igual que un MGS remake o incluso dudo que sea un juego en sí, pero que esto es un scam de un estudio indie tengo claro que no lo es. ¿Qué es? Pues quizá lo sepamos pronto o quizá haya que esperar al mes que viene.

9 2 respuestas
B

#1187

Lo de que Sony te promocione en redes sociales se consigue pagando, ahora falta saber como ha conseguido Hasan Kriminal la pasta.

1
Vain92

#1187 ¿Conoces al Pequeño Nicolás? Pues eso.

Hay gente que sabe vender -y venderse- muy bien.

1
B

La esperanza es lo último que se pierde🤭 hay un 50% claro está, con el historial que se ha filtrado si Sony sigue callada los próximos días, es porque en realidad hay un proyecto serio detrás de esto o eso quiero creer.

Pero quién sabe, todos deducimos que estas empresas tienen filtros serios ,pero ahí está el caso del Cyberpunk 2077 que tuvieron que retirarlo después por temas de rendimiento.

B

Pues na el troleo del siglo xD

13malkavians
1
BernyMoon

La broma sigue xD

1 respuesta
Tydan

#1193 Madre mía pero qué super fake que suenan cada vez que dan cualquier explicación. Siempre que empiezo a no creer en la teoría conspiranoica sacan un tweet de este palo y me llevan de vuelta al I BELIEVE.

ekeix

Es todo tan fake y es todo tan invent, que cada vez tiene más pinta de real. Cada vez que parece que va a salir algo pues pum! retraso o error de algo y a disculparse. Mientras tanto el circo sigue y nadie de la industria sale a pintarles la cara, algo no cuadra ahí xd

Ahviel

Esto último de BBGS vuelve a "coincidir" cuando Hideo está despierto y activo en Twitter, curioso que no sea la primera vez xD.

B

Por un glitch grafico no lias este pollo.

Antes lo sacas, lo vas arreglando y cuando la peña lo encuentre a las horas-dias, dices que ahora mismo sacas un parche y lo que tarde en salir.

Despues de todo este caos, la peña prefiere un PT "roto" a la nada.

Longview

A Geoff le gusta trollear también.

2 respuestas
jesed

Trollear? Su especialidad

1 respuesta
Vain92

#1198 Ahora a responder al tweet de un amigo se le llama trollear. xdd

Usuarios habituales