#TheBlueBoxConspiracy: Hasan meets Silent Hill

Dante88

#1287 A partir del segundo 57 hay algo extraño en el video, una imagen muy pixelada

Longview

Y Jarvis dandole bola, la mayor trolleada de los vídeojocs.

B

wow un tio andando, alucinante

Springs

El suelo luce bien.

radius

Pensaba que nadie podría superar al gran Sergey Titov, hasta que llego nuestro amigo Hasan

1 respuesta
B

A la peña se le está yendo la pinza xdxd

3
B

A mi la música, pf, no sé, esa música que se oye me está haciendo dudar mucho.

1 respuesta
Springs

#1297 es rollo kojima. Es un desgraciado el turco de los cojones, luego que sí pobrecito.

nV8x

Demasiada cutrez para ser real.

Me reafirmo en que es alguien con una inteligencia artificial que intenta aprender sobre como llamar la atención en la red. Una especie de fake news 3.0

McDyron

Tanto lio para esto hahah en serio que hubieran empezado con esto y luego le hubieran dando el bombo.

La musiquilla si que tiene su toque Silent Hill

Longview
4
Springs

XDDD

1 1 respuesta
McDyron

https://www.westonemusic.com/results/tracks/all_saw-stars

Aqui la cancion del teaser. El segundo. Buen temazo mas o menos.

Por cierto que cutre que mantenga el caption de "Captured on a ps5" cuando lo estas corriendo en una ps5 ya de todas formas haha

Longview

Yo después de ver que no hay nada más en la app.

3
B

#1302

2 respuestas
B

#1305

esquizopowers, activaos.

Springs

#1305 drogas duras

13malkavians

chingaaaaaaaaaaaa

2
B

Lo de Reddit es demencial.

Yo es que me parto los cojones.

Visca Hasan.

2
ZaGo

Por mi parte voy a dejar de rascar ya. Cuando quieran sacar algo, que lo saquen. Sino sacan nada, pues ellos sabrán. Y si tiene que ver con Kojima, Miyamoto o Alekséi Pázhitnov, pues ya me enteraré seguro.

Esto ya ha dejado de tener gracia y es una cutrez total.

B

BTW, Kojima vuelve a ser Trending Topic.

1 respuesta
LucianESP

#1295 NADIE puede superar a Titov, lo siento xD

Bokunohero

#1311 Le viene de perlas para las frikadas que normalmente le gusta poner en sus redes sociales.

Llevo siguiéndolo desde hace años, y simplemente está en su salsa. Poniendo fotitos de sus juegos y de las pelis que le gustan. Tal y como es él.

morel10

sagem9

Es que a mí me hace dudar mucho de que esto sea SH o algo de kojima porque es super cutre.

1
Mandarinas

xdddd

2
Longview

Yo creo que a estas alturas o es un indie cutre de la leche o hay algo gordo detrás, ya no hay término medio.

1
B

Según parece algunos han podido acceder a cierta parte del código y se han encontrado con que manejan el modelo de color HSL.
H-S-L .. lo que leído al revés y en francés sería "Le Silent Hill". Confirmed!

1 respuesta
RaedonSP

He vuelto a ver el teaser un par de veces, lo bueno es que es muy corto, si quitas las letras dura 6 segundos, por lo que puedes verlo varias veces al día.

¿Por qué sigo ilusionado (o mas bien intrigado) con esto? Pinta a scam horrible y que tienen una mierda hecho, pero hasta que no se confirme 100% que Kojima no está detrás, o que no es un SH, la magia sigue flotando en el ambiente.

A ver si ahora que ya han montado la guarriplataforma esta de generar humo van rellenando los huecos con nuevos trailers rápido. El concepto y precedentes en los que parece que se basa el juego son muy atractivos.

1
Denian

Semejante campaña de marketing empiezo a pensar que esto no puede ser solo Kojima y un Silent Hill, creo que lo mas probable es que tenga que ver con la presentacion de la PlayStation 6, mas hyped que nunca.

5

Usuarios habituales