#TheBlueBoxConspiracy: Hasan meets Silent Hill

B

Que duro que no haya juegos para que estemos aqui viendo como un scammer nos scammea que da gusto.

4 1 respuesta
Evilblade

Ponte el Returnal un rato y se te pasa hasta que llegue el 20. Aquí estamos por vicio más que por hambre.

9 1 respuesta
Springs

#1322 calla que los llamas.

1
Vain92

#1318 xdddddd

Estaba en la cama con mi novia y no he podido evitar soltar una carcajada, casi me mata por despertarla.

1
F

Esto tiene una pinta a humo que tira para atrás...

sagem9

Quién conoce a kojima sabe que cuando se vuelve muy activo en redes sociales es que le queda poco para anunciar su juego y lleva un tiempo que no para. Desde la salida de DS apenas ha publicado nada. Así que supongo que en las siguientes semanas sabremos todo, sea esto u otra cosa.

1
jesed

Yo solo digo que…. Sony dudo 0 en quitar de la Store cyberpunk y con respecto a todo esto no se ha pronunciado ni ha tomado ningún tipo de acción… por lo tanto.

KOJIMA IS HERE

6 1 respuesta
sagem9

#1327 en una situación había gente que había pagado dinero por un producto en mal estado que ellos estaban ofreciendo en su tienda. No tiene nada que ver.

1
Saiko9

Que puta troleada, en este punto creo que ya me valen las dos alternativas:

  • Kojima haciendo el mayor trolleo de la historia videojueguil. Es demasiado cutre para ser cierto pero lo de la nueva plataforma esta encaja con la visión que tiene desde hace mucho (le encanta hacer cinematicas usando directamente el engine).
  • Hasam nos saca un juego por 80 euros que es una mierda que flipas y dura 2 horas y media. Creo que hasta lo compraré.
2
B

#1321 no no, es kojima el que esta detrás de la cortina me lo ha dicho la prensa española

McDyron

Si Hasan ha comprado la canción del teaser podria ganar dinero con todos los streamers que han hecho live con la app? XD

_BreaK_

Aquí tenéis explicada toda la cronología de humo que ha ido vendiendo Blue Box...me parecería increíble que Sony que comiera un trolleo como este

2 respuestas
K

Yo siento ser tan directa pero hacer esto no es de troll sino de grandísimo hijo de puta.

1 respuesta
Longview

#1332 Esto lleva rulando por Reddit desde Junio, solo que Level Up hizo un artículo hace poco y por eso ha ganado más notoriedad.

Lo de ahora no se de que estafa estamos hablando la verdad, desde el momento en el que la app es gratuita y decir que pueden estar estafando a Sony o a Nuare es de no saber cómo funciona un contrato o una multinacional.

Dejo un hilo donde lo explican de forma perfecta y uno de los motivos por los que la prensa está dubitativa.

3 2 respuestas
radius

Kojima lleva planeando esto 7 años

Leirlux

#1334 Totalmente de acuerdo con el autor del Tweet. No sabía que había gente con dos dedos de frente en Twitter a estas alturas de esta película.

1
SirfraG

#1334 Sobre los gastos de facturas y nóminas, alguien ha visto fotos de sus oficinas o rastro de la plantilla en linkedin o cualquier sitio? Lo pregunto totalmente en serio.

1 respuesta
Springs

Que sepamos solo existe Hasan.

1 respuesta
B

Lo más probable es que tenía financiación y ningún proyecto excepto uno que se puso en acceso anticipados llego ni si quiera comenzar el proyecto, por lo cual no debió gastar en pagos de empleados y la poca financiación que conseguia iba para el.
También sería de ver si hay otros métodos de financiación, actualmente la visita pueden generar algún tipo de ingresos y este ha tenido bastante, sería de ver si la app no lleva algún tipo de publicidad.

A mí lo que me hace un poquito de gracia es el menú de la app, prometiendo hasta Gameplay demos🤭, lo mismo que prometía en sus anteriores proyectos cancelados tráilers y demos en breve.

SirfraG

#1338 Que ni será su verdadero nombre xD

MORUSATO

Suponiendo que no sea CGI

-Hell-

#1337 A pedir facturas al hilo de la ciega por sosa caustica... Aqui se viene a comer bulos y punto.

4
GasaiDovis

Igual está esperando al 1 de septiembre que es cuando salio el mgsv

1 respuesta
B

#1343 ya puestos que se espere al 28 de diciembre

3
B
redion

#1332 #1333 perdonar conocéis a kojima lo que ha hecho? Debéria pasar de vosotros pero creo que sois vosotros los que deberías pasar de abandoned si tan indignado estáis, todas esas pruebas de juegos cancelados son mentira no tienen sentido.
Esto es una trama de kojima pero para darse cuenta hay que conocerlo y está ocasión es la más grande liada. De momento aquí nadie pago nada ni en preventas ni ostias. Y quien ha visto lo suficiente y conoce coml funciona un pcoo la industria y kojima. Sinceramente esta claro

2 respuestas
Springs

#1346 no se si es sarcasmo o no.

1 respuesta
ratedx

#1346 en serio? una trama de 6 años? algunos teneis demasiada confianza

1 respuesta
Springs
ZaGo
2 respuestas

Usuarios habituales