THEY

AG

Enigmático título que se presentará en la Games Convention de Leipzig en su edición 2007 y del que apenas se sabe nada. De hecho, creo que es la primera vez en la historia en el que sabemos datos de un juego, vemos hasta alguna que otra imagen y desconocemos su compañía desarrolladora. De hecho, la compañía, de incógnito, ha presentado un comunicado de prensa acerca de THEY y en el que se puede leer lo siguiente (lo traduzco íntegramente al castellano):

La edición de Game Convention de este año, que se celebrará durante los días 22-26 de agosto en Leipzig, se convertirá en el mayor evento a nivel mundial del sector de los videojuegos durante el año 2007. Se espera la asistencia de más de 180.000 visitantes y periodistas de todo el mundo cubrirán y descubrirán, de primera mano, la próxima generación de videojuegos.

Ese será el lugar idóneo y el momento preciso para presentar en exclusiva al mundo a "THEY", un shoot'em'up subjetivo de intriga para PC y consolas de nueva generación que será deslevado en el Games Convention de Leipzig.

"THEY" son enormes; "THEY" son diferentes; "THEY" son hostiles.

Conviértete en uno de los periodistas elegidos para ver una presentación del juego a puerta cerrada y de 30 minutos de duración en el Bussiness Center, Hall 1, Stand IMC K36. Por nombramiento, sólo aquellas personas detrás del proyecto "THEY" presentarán las primeras escenas en pleno juego de este FPS tan misterioso, tan impresionante y tan sorprendente que se puede convertir en uno de las primeras primicias a nivel mundial de esta nueva edición de la Games Convention.

"THEY" hará uso de un motor 3D técnicamente con vistas al futuro, con efectos de próxima generación, con grandes novedades jugables y un revolucionario sistema de armas que nos ayudarán a hacer frente a todos los peligros que se nos avecinan. Pero recuerda siempre que ¡nada es lo que parece!

Hechos y características:

Título: THEY
Plataformas: PC & consolas de nueva generación
Fecha de salida: 2008/2009
Género: FPS de intriga
Trasfondo: Futuro cercano

  • Motor 3D de próxima generación.
  • Sistema de armas exclusivo que hará que "ames" tus armas.
  • Un argumento en el que figurará la ciencia ficción y la intriga.
  • Enemigos aterradores e inteligentes.
  • Héroes con los que identificarse.
  • Gran uso de físicas.
  • Escenarios destruibles, algo importantísimo para el desarrollo de la jugabilidad.
  • Un modo single-player inolvidable.
  • Versátiles modos multijugador.[/i]

Y esta es la única imagen mostrada (es la más grande que he encontrado)

kolka

La foto es como los bichos de Final Fantasy Spirits Within...

AG

Y el escenario muy parecido a lo visto en Half Life 2 xD

#4 editadas las fechas, q me colé al traducir por tener mil cosas en la cabeza

S

22-26 de julio / de 23 a 26 de agosto..

a ver si este juego deja por los suelos al crysis

clethaw

pues no se que decirte, o la foto es enana, o me parece que está gráficamente a la altura de crysis...

http://www.man-collections.eu/media/images/products/2176_902000_Umbrella.jpg

AG

A mi lo q me llama la atención especialmente es q los desconocidos-hasta-la-fecha desarrolladores daten al juego como un FPS de INTRIGA, se referirán así a uno tipo Fear?

Por cierto podemos hacer apuestas para ver qué compañía está detrás del proyecto, aunque por la forma de presentar el título y la forma tan pretenciosa en la que está escrita la nota de prensa todo parece indicar que se trata de una compañía 'perry' q quiere llamar la atención xd

clethaw

Estoy contigo #6, si no habríamos sabido hace mucho de este juego.

A no ser que una desarrolladora nos esté preparando un bombazo...

kOnOrZ

Como me gustan éstas cosas, a ver si van dando información poco a poco, que tiene buena pinta xD

LaTHaNDeR

ultimamente estais muy graciosillos con los titulos de las noticias eh? os a venido la originalidad? xD.

AG

Habla en singular porque soy yo el q tiene el modo tonto con los títulos xD

kedu20

Aki solo puede haber dos polos...o como bien decis...compañia perri para llamar la atencion...o gran compañia con estrategia de marketing preparando un bombazo...a ver a ver :D

racCa

es de 23 a 26 xD

http://www.gc-germany.com/

HYPE?

JangoBout

Eso que es. Ciudad 17 Bis?

DuMbaS

En pequeñita parecia mas :(

Alkalor

Parece la ciudadela del HL2.
A ver si desvelan esas cosas tan ineditas que anuncian.

101010

Manejas soldaditos de plástico? xq sino no entiendo el brazo que aparece en la foto... q raro

Enkripted

#16 bienvenido a la next-gen

http://www.sandaigprimary.co.uk/classes/primary_one_03_04/toyimages/greig.jpg

SkyeS

Pues yo voy a apostar por blizzard, mas k nada por los comentarios de hace no mucho sobre k estan preparando un juego totalmente nuevo y muy impresionante , y k a todo el mundo le sorprendera. Por como han descrito el juego, se me parecen muchisimo las 2 frases, asi k mi apuesta, es por blizzard.

BruThaL

#18 Y eso tiene mucho que ver con el tema no?

Que ganas de hacer propaganda xDD

FrioneL

#4 dudo que algun juego de esta gen se acerque a la calidad grafica de crysis

Otro FPS mas. Que poco originales...

EDIT: es impresion mia o es que todos los fps que sacan ahora son futuristas?

Alkalor

Mucho debe haber cambiado Blizzard para hacer un shooter, pero quien sabe.

SkyeS

#19 lo digo expresamente por el comentario de #6 k comenta k podriamos hacer apuestas para ver k compañia es la k esta detras. y la verdad, publicidad para ke ? k gano yo con eso ?

DuMbaS

Quiza sea ID...

B

#23 improbable, no se ve el ID-tech 5 por ninguna parte

Dante88

El bicho esta to chulo, espero que no sea muy futurista tipo naves ni na de eso, aunque viendo la arma...

B

#23 sabe

yo voto por ID, el brazo y el arma me recuerdan bastante a DooM3 y Quake 4.

Enkripted

yo voto por Square-Enix

(ya puestos xDDD)

clethaw

Mi voto es para....

Blizzard

Renovarse o morir....

o eso dicen...

kolka

Madre mia ya dicen del monton y solo se ha visto una imagen xDDD Yo apuesto por algun estudio europeo nuevo...

Snake

ID

Aunque esperemos que eso sea una pre-alpha ...

Usuarios habituales