They Are Billions #HG

wepepote

#270 #267 puedes destruir el edificio ordenando a las tropas atacar con la A, pero efectivamente, pierdaes las evoluciones o edificios que te diera ese edificio.

Kerai

Nada,he vuelto a caer en la ultima oleada y mira que tenia torretas a malsalva y bastantes snipers aunque me falto hacer torres de piedra porque no me quedaban pelas y preferi invertir en ejecutores.Me ha faltado poco,hay que amurallar muchisimo antes de la ultima oleada,muros triples,cuadruples,es que al final se cuelan y los escupidores son el horror

1 respuesta
Doromil

#272 Para la ultima oleada necesita thanatos en todas las murallas y varios de ellos. Y las torres que sean ejecutores.

1 respuesta
Kerai

#273 Eso es lo que tenia,de hecho solo tenia una torreta de electrocucion (no se como se llama,la de rayos) y todo lo demas torretas todas de ejecutores y minimo 2 thanatos en las entradas mas debiles,en norte,sur,este,oeste tenia 3 thanatos.Eso si,ni un titan porque ya se me iba de presupuesto y preferi sacar muchos mas thanatos.Me pasa lo de siempre,los escupidores,hare mas muros aun para la proxima,muros a saco.Ademas es un coñazo tener que estar mandando a los snipers que ataquen a los escupidores con el pause,no me gusta eso del juego.Deberian parchear para elegir unidades o algo,tener que estar haciendolo en pause en todos lados y cuando matas uno seleccionar otro es muuuuuuuuuuuy pesado

2 respuestas
wepepote

#274 Prueba esto, del grupo de thanatos que hay en una puerta ponle a un par de ellos que ataquen a los enemigos mas fuertes y otro par para los que esten mas cerca y petando muros.

1 respuesta
Kerai

#275 gracias, probaré a ver, realmente no se ya en que fallo. Pero los escupidores me la lían siempre y eso que limpio el mapa. Ya comentare por aquí, a ver si paso el primer mapa.

Sabéis si van a hacer alguna actualización? pegaria ya un modo campaña o que metan unidades o edificios nuevos (torretas)

frkmark

Que bonito el nivelazo de las desarrolladoras españolas poquito a poco.

Prava

#274 A ver, los Thanatos tienen que estar en modo "atacar al más cercano" y los snipers en "atacar al más fuerte". Es IMPORTANTÍSIMO que pauses contínuamente no para que tus unidades ataquen manualmente a nadie, sino para...

a) Apuntalar aquellas zonas que vayan a caer. Es decir, crear murallas de contención que tengas tiempo a construir y así poder replegar tus unidades.
b) Vender las defensas de aquellas zonas que han aguantado su oleada. O vender parte de las mismas si la oleada está casi controlada.
c) Mandar unidades cagando ostias a donde hagan falta.

En serio, la pausa en la oleada final está para crear muralla a destajo y mover unidades.

Y tienes que tener 5 filas de muralla en cada sección o tienes una muralla de mierda.

PD: y sí, van a meter una suerte de Taberna desde la que reclutar nuevas unidades.

1 respuesta
Kerai

#278 ese es el fallo, los muros por lo que veo, suelo tener triple muro o intento hacer cuádruple muro. Pero como hagas demasiado las unidades no llegan a atacar. Y las torres eléctricas merecen la pena? consumen demasiada energía pienso que rentan mas los ejecutores.

Por otro lado está genial que implementen mas cosas como unidades o lo que sea bienvenido es

1 respuesta
Prava

#279 Triple muro es super, super poco. Tienes que pensar que tener un muro muy grueso cumple dos funciones:

a) Te da más tiempo a hacer daño a la orda.

b) Al tardar más tiempo en penetrar se va extendiendo a lo largo de la muralla por lo que tienes mayores posibilidades de sobrevivir al repetarise la horda en más sección de muralla.

Yo siempre siempre pongo dos murallas dobles con un espacio enmedio. Y en la parte exterior pongo tanta muralla extra como puedo, así puesta de cualquier manera. Y no te preocupes que tus tropas (snipers y thanatos) y torres llegan. Aunque no lleguen a la parte más exterior no importa porque los edificios o estructuras atraen aggro así que eso que ganas.

Las eléctricas solo compensan en situaciones determinadas porque no les afecta la línea de visión así que si tienes barreras naturales pueden irte bien. Detrás de muralla no, en general.

1
8 días después
B

¿Sabeis si va a ir bajando el precio de este juego en un futuro cercano? Tengo muchas ganas de probarlo pero no quiero gastar los 19 euros que piden por el (es lo mas barato que he visto)

2 respuestas
iKarbOne

#281 lo subiran en la release.

1
Kerai

#281 Yo no esperaría que baje si no lo contrario porque ya están parcheando y se prevee contenido nuevo

P. D: Te aseguro que vale los 19€ y mas, es un vicio insano

2 1 respuesta
BernyMoon

Como va el juego en tema de contenido?

1 respuesta
Prava

#284 Mal. Este es un juego en el que los mapas son generados al azar y te das de cabezazos con los desafíos que te encuentras en cada iteración. Ahora mismo hay 4 mapas y... nada más. Pero la gracia es ver lo que aprendes cada vez que palmas.

1 respuesta
BernyMoon

#285 Bueno, pero van añadiendo cosillas no?

1 respuesta
Prava

#286 Sí, claro, pero no deja de ser un Early Access. Van poco a poco.

Pregunta rápida: ¿te gusta enfrentarte al mismo escenario una y otra y otra y otra vez? Si la respuesta es no, They are Billions tal y como está, no es para ti.

B

Pues al final lo pillé, tal y como me recomendó #283 y me ha encantado. Es verdad que le falta mucho contenido aún pero eso según lo vayan actualizando se soluciona. Por algún lado leí que a lo largo de este año meterían una campaña. A saber que cosas mas.

1 respuesta
Kerai

#288 Buena autorecomendacion xD

He leído por aquí que igual metían algún edificio nuevo, torres y eso. Creo que con cuatro tonterías que le pongan y una campaña no necesita mucho más

1 1 respuesta
B

#289 jajaj se me fue el baifo con el quote.

1 respuesta
Kerai

#290 Me alegra que te gustase, es un vicio la verdad. Cualquier duda aquí estamos

c4nn4b1n0l

Alguna estrategia o tips para mapa 4 500% ? xDD es jodidisimo

precu

Ande vaaaas 😂

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#293 Estoy siguiendo esto xD a ver que tal

1 respuesta
PeandPe

Soy TAN malo que me he creado un pequeño programa en .bat para que, cada 5 minutos guarde y salga de la partida manualmente, ejecuto el programa, y hago un backup del save. En el programa puedo listarlos (por fecha y hora) y cuando la cago, restauro el save.

Sí, puede considerarse hacer trampas. Pero soy muy malo, y el juego lo he pagado, cojones. También tengo derecho a intentar disfrutarlo.

1 respuesta
Petrusin

#295 Hombre, parte de la diversión es aprender de los errores cada vez que te desbordan los zombies hasta que consigas vencerles.

1
davidian

Por lo visto hay un fallo en el diseño de la IA que tienen las hordas a la hora de buscar caminos para atacar nuestra base. Esto es exploiteable a nuestra ventaja, por ejemplo para redirigir todas las hordas siempre por el mismo sitio. Consiste básicamente en bloquear entradas con hileras de casas, de tal manera que no haya ningún hueco por el que puedan entrar los zombis. Las hordas de zombies calculan el recorrido hasta nuestro command center desde la parte no visible del mapa, donde se generan, y si en el calculo de este camino hay "choke points" bloqueados por casas, buscarán otro camino posible.

1 respuesta
Kerai

#297 Eso lo has llegado a comprobar o hay algún ejemplo con un vídeo?

1 respuesta
ManuCortex

https://youtu.be/sGye0BDLo3w?t=1h34m40s

flipa como juega el "chino" de #294 con la oleada... lol

1 respuesta
davidian

#298 Creo que se empezó a hablar en reddit hace poco y algunos lo han comprobado con éxito.

https://i.redd.it/kfghf7w162f01.png

https://www.reddit.com/r/TheyAreBillions/comments/7vm5x4/you_can_manipulate_pathing_with_tent_walls_lets/

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Word-isBond
  • Prava
  • davidian
  • wepepote
  • Kalgator
  • Pantani

Tags