They Are Billions #HG

Kerai

#300 Pues si, es un bug importante por lo que veo que imagino que tendrán que subsanar. Así te pasas el juego muy fácilmente

B

#299 Viendo al chino ese me doy cuenta de lo mucho que apesto jugando jaja

Kuluneken

Cuando de tower defense tiene el juego? o.o

1 respuesta
Kerai

#303 Es mas RTS y gestion que TD. Sobre todo porque las opciones a nivel de torres son poquisimas y es mas pillar mapa y recursos a tope. Al final se reduce casi todo a torres ejecutor. Si te fijas en los videos del "chino" todo lo que pone para defender son torres ejecutor a saco y muchisimo muro

1 respuesta
Kuluneken

#304 Meh, andaba con ganas de un tower defense (no se por que, hoy me he levantado con es epie XD) y lo había pillado pensando que sería de ese rollo, pero acabo de jugar primera partida y el rollo Age of Empires y demás tampoco me desanima :D. Eso si que pasada coño, me ha durado nada la primera partida, se cuelan zombies por todos lados y no he podido ni llegar a sacar el cuartel para crear soldados :(

1 respuesta
Prava

#305 Jodo, el cuartel tienes que sacarlo casi de lo primero. Y pon tus soldados en modo patrulla para tapar los huecos...

PD: si sabes algún TD bueno soy todo oídos, también tengo mono de uno.

1 respuesta
Kuluneken

#306 He ido mejorando, anoche aguante hasta la segunda oleada (24 Dias), pongo en spoiler las imagenes:

La primera oleada por el norte la guanté bien, la segunda me vino por el lado más amplio de muralla y al final me abrieron hueco comiendose las dos puertas y no pude aguantarlo... bueno, casi se colo 1 zeta despistado y me infectó una cabaña antes de que llegase a matarlo y ya la PUTA reacción en cadena olvidate de hacer nada... -.-"

La próxima creo que bajare la dificultad al 75% para poder hacer algo más y ver cosas (aunque mi orgullo me dice que debo seguir jugando al 100% como un machote iberico xDD).

Tengo que mirar a ver de ir haciendo torretas con al menos 1 ranger en cada una para ir defendiendo (en esta partida hasta que pude ir sacando me volvia loco con un par de rangers dando vueltas cada vez que un Z tocaba el muro por algún lado XD. No se si mas adelantes sacaras algun tipo de defensa rollo torretas o algo que ataquen solas a lo que se aproxime.

De tower defenses decentes estan los Orcs Must Die (que ya me los jugue en su dia) y tengo elo Deathtrap que lo pille y no me acordaba que lo tenia.

1 respuesta
Kerai

#307 Déjalo al 100% con un par..

Este juego es ir aprendiendo y viendo en que has fallado. Por lo que veo en las fotos te sobran torretas y te deberían faltar unidades, con unas 20 arqueras no deberías tener problemas y doble muro de madera para la segunda oleada. De hecho con menos arqueras la pasas, pero 20 o más es lo suyo y señal de que tu economía va bien.

No gastes tanto en torretas, ya a partir de la tercera oleada deberías tener torres de defensa que disparan solas, no te spoileo. Sobre todo trata de tener muchas casas, prioriza eso, con todo lo que conlleva

1 1 respuesta
Kuluneken

#308 Ya, si lo que mas me suele faltar es oro XD, pero bueno poco a poco...

1 respuesta
Kerai

#309 Consejo, al empezar explora con las arqueras todo lo que puedas del mapa, es vital saber donde están los recursos. Al principio la madera es vital pero ya luego sobre todo piedra vas a necesitar en early game. Y casas, casas y mas casas

1 1 respuesta
Kuluneken

#310 De momento cuando empiezo uso las arqueras y el soldado para explorar la zona colindante (saber un poco que tengo alrededor, por donde debería ir cerrando hacia donde expandirme...) Pero tampoco voy muy lejos, cuando encuentro horda de zombies dejo patrullando las rangers para que vayan matando lo que se acerque y subiendo a veteranas y avanzando. Intento construor mucha casa pero como al final los recursos y el tiempo apremian y tambien tengo que construir lo demás... xD.

En ese mapa de la última aprtida me retrasó mucho la piedra, que tenia 1 que me daba 4 al lado pero luego para conseguir más estaban al lado de hordas de zetas

1 respuesta
Kerai

#311 intenta explorar mas, yo las llevo en grupo y exploro bastante maleado, casi hasta los bordes. Tienes margen para explorar antes de que se te acerquen a la base. Recuerda, expandete hacia los recursos e intenta crear la ciudad (casas) en un sitio amplio para poder poner el mercado y banco.

1 respuesta
Kuluneken

#312 Buaaah partidaza que me he cascado (una mierda en realidad, pero mi mejor hasta la fecha XDD) He llegado a la tercera oleada malamente (me he despistado con los materiales, me ha pillado por sorpresa y he mandado a defender la puerta que no era xDD). Al menos he visto bastantes cosas de las tecnologias y demás que molan y espero haber aprendido para la proxima (Entre otras si petas una zona de casas estaría bien dejar un hueco en medio para mercado/banco para poder bonusear las maximas posibles :D)

Por cierto, me ha dado por encender twitch cuando venía la primera oleada, si a alguien le interesa lo dejo por aqui.

PD: Me ha enganchado el puto juego :psyduck:

1 respuesta
ManuCortex

#313 Solo he ido saltando un poco... pero asi a bote pronto:

  1. En todas las murallas intenta poner al menos una ballesta. De vez en cuando hay oleadas sin serlo que empiezan a venir por todos lados... y asi no tienes que preocuparte de ir con las tropas. Ademas para limpiar las waves tochas son casi indispensables porque matan a los zombies insta de un hit.

  2. Snipers, muuuchos snipers, nada mas puedas hazlos y ponlos a explorar el mapa.. cuando tengas unos 40 siendo veteranos no habra oleada que no puedas barrer... pos no son burros..

1 1 respuesta
Kuluneken

#314 Me vienen bien los consejos como noob que soy, la verdad que como era la primera vez que avanzaba tanto en tecnologías habia mucho que quería hacer y pocos recursos/tiempo, así que la ballesta ni llegue a investigarla. Los snipers me han gustado bastante (Por eso saque un grupito no se si de 5 o 6 y les puse a cazar para hacerlos veteranos XD). En segundo lugar los soldados, en grupete y veteranos quitan bastante, las rangers se me quedan flojitas para cuando avanzas mas en la partida pero oye... tienen su utilidad.

Y si... iria genial tener algo que te defienda las murallas al menos contra hordas pequeñas, probaré a hacer ballestas la proxima partida si eso :D

EDIT: Por cierto hay un material para extraer como la piedra y el oro pero me da la sensación de ser más dorado, que es? o.o y el petroleo debe ser para algo tocho porque ni he visto nada que lo use aun XD

2 respuestas
ManuCortex

#315 Es oro directamente, suelen salir menas en las zonas bastantes alejadas del centro... y si tienes suerte coincide con otra mena y al poner ahi la cantera sacas bastante beneficio...

Y el petroleo seguro que lo has visto pero no sabias que lo era. Son como circulitos que parecen con "agua caliente" en algunas zonas del mapa

1 respuesta
Kerai

#315 Me sorprende que llegaras al día 45 sin torretas, mas que nada porque vienen minioleadas muy pesadas.

Déjate una balista mínimo por muro y en la tercera oleada deberías ya estar sacando los snipers que te harán falta para limpiar el mapa, unos 30 mínimo.

El petróleo es como te han dicho arriba, como una balsa de agua caliente pequeña pero es más para el end game que te lo piden ciertas unidades. Sobre todo preocúpate de amurallar bastante y mejorar en cuanto puedas las balistas a

spoiler
1 respuesta
Word-isBond

No recomiendo ejecutores como prioridad, sólo si vais sobrados.
Las ballistas son muy eficientes de por sí y es mejor invertir en algún thanatos o alguna torre tesla.

1 respuesta
Kerai

#318 Pero hablas de end game? no se, es que estuve viendo vídeos del chino maquina que al final siempre usa solo torres ejecutores y titanes, pasa de thanatos

2 respuestas
B

#319 ¿Es mejor el titan que el thanatos? A mí me da la impresión que entre más avanza el juego más útil es tener un grupo de thanatos. Al fin y al cabo hacen gran daño de área y eso viene genial contra las grandes hordas.

1 respuesta
Kerai

#320 el chino farmer que se pasa los mapas sin pausar y en máxima dificultad no usa o no le he visto. Lo que hace es montonazo de muro y muchas torretas unas detrás de otras y un grupo de titanes que mueve por si se le cuelan y tiene que hacer una defensa extremis

Word-isBond

#319 Sí, hablo de la oleada final, al menos yo me pasé todos los mapas menos el primero sin ningún destructor.
Son mejores que las ballistas pero ligeramente, y comprar el upgrade y luego los recursos y la energía que utiliza no sale rentable si vas justo.

1 respuesta
Kerai

#322 Yo creo que son bastante mejores por la cadencia de disparo que sera casi el doble de rápida o asi. Pero vamos, aun no he pasado del primer mapa, últimamente no tengo tiempo y una partida entera dura mucho.

Imagino que llevas razón, probaré con balistas solo a ver, mas tropas

1 respuesta
Word-isBond

#323 No sé yo solía encontrarme con tener que escoger entre 10 teslas o upgradear las 25 ballistas y prefiero 10 teslas xD

1 respuesta
Kerai

#324 Te has mirado algún video del chino farmer?

El tío coloca un montón e muro y entre medias varias torretas ejecutor, aunque imagino que tiene un volumen de pasta, recursos brutal, pues pilla casi todo el mapa el muy ca...

1 respuesta
Word-isBond

#325 Seguramente él juegue mucho mejor y no tenga esa limitación de recursos que le haga escoger entre unas cosas y otras, a mí me funcionó así.

1 respuesta
Kerai

#326 Si te entiendo, es lo bueno del juego, que tiene variables a la hora de jugar. Yo seguro que soy bastante más Paco que tu...

A ver si sacan actualización con algo nuevo, torretas, edificios o alguna unidad, tanto tuya como enemiga. Se sabe algo de que estén trabajando en algo más que la campaña??

1 respuesta
Word-isBond

#327 No estoy muy al tanto de la actualidad del juego, pero viendo el éxito que ha tenido seguramente estén diseñando nuevo contenido.

1
Doromil

Yo hago 0 teslas, para eso tengo tanatos, al final tengo unos 40 mínimo. Y el resto ejecutores, 3 mínimo por muro. Y snipers también claro jaja.

Puedo decir orgulloso que me paso el mapa final sobrado a 100 días sin problemas xD

BernyMoon

Ojalá le pongan un modo coop algún día.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Word-isBond
  • Prava
  • davidian
  • wepepote
  • Kalgator
  • Pantani

Tags