They Are Billions #HG

B

#57 Los quality of life que comenté antes, es algo que tienen que poner por huevos con algo de presión de la comunidad, digo yo, puesto que no son ideas locas para implementar, son razonables. No tengo ni idea de qué planea Numantia games, pero me extrañaría mucho que descartasen estas cositas.

Legault

#60 Hombre, te puedes hacer el market y vender de uno y comprar de otro. Comida no por que no es un recurso stackeable, pero entre madera y piedra por ejemplo, si.

AikonCWD

#58 #59 Coge a AoE como ejemplo... designas una construcción y puedes mandar 1 obrero o 40 a hacerla. Eso es lo que encuentro en falta, poder designar la construcción de 10 estructuras y poder mandar más trabajadores a la estructura más crítica o prioritaria, etc... Veo el juego como algo entre gestion/acción y que por tanto no llega a cubrir la necesidad de esos 2 géneros.

Pero bueno, es opinión personal. Estuve ayer jugando 3 mapas y terminé bastante agobiado por ese motivo. Imagino que habrá gente que le mole un sistema de gestión menos "micro". Yo al venir de dwarf fortress pues entenderéis que esto se me queda muy plano.

2 respuestas
Petrusin

#63 Eso ya es más por el estilo de gestión que tiene.
Es decir, es más un rollo Settlers donde pones una mina estrategicamente situada para sacar el máximo provecho que un rollo Starcraft donde pones una legión de obreros a picar cristal y el almacén cerquita.

Y ese estilo es el que le viene mejor me parece, si te dieran las herramientas para gestionar los recursos con "obreros" tendrías más maneras de encostrarte en tu rincón del mapa cuando lo que te pide el juego es expandirte un poco más para coger esa mina de hierro que está a las afueras de tus muros y acabar con una colonia más grande que defender... y mayor probabilidad de cagarla.

Kalgator

#63 puedes pausar edificios y los trabajadores y energia se liberan, si ves que te pasas de X recurso (aun que una vez tienes el mercado, es recomendable que se autovenda esos recursos sobrantes, por que el oro es muy importante)

LLoid

¿El mercado vende automáticamente todo lo sobrante o lo va vendiendo poco a poco? Recuerdo haberme fijado durante un rato teniendo un buen excedente de madera y no notar nada especial

1 respuesta
Kalgator

#66 vende todo automáticamente, verás que el oro sube sin pasar el ciclo de la base

1 1 respuesta
Word-isBond

#49 En mi opinión las ballestas no son tan necesarias antes de la oleada 5, en cambio los snipers para limpiar pueblos sí.

Y yo voy cerrando con muros casi desde el principio en zonas no muy anchas, sus cuatro muritos con la torre con una arquera encima, y te olvidas de ese lado hasta que tengas tus 10 snipers para limpiar. Me parecen super útiles esas torres de poner tropas encima, no gastan mantenimiento, son muy económicas y con cuatro unidades encima defienden iñde maravilla (aunque en late no sirvan de nada ya)

1 respuesta
Prava

#67 ¿Los recursos son ilimotados? Es decir, ¿los bosques, canteras, ríos y demás producen recursos para siempre?

PD: ¿ya has abandonado el Destiny 2, cabroncete?

1 respuesta
Kalgator

#69 Si, son ilimitados, pero donde pones un edificio (por ejemplo aserradero), no puedes poner otro aserradero en la zona de influencia del 1º)

(no he dejado el destiny, pero me peta el pc al iniciarlo xD)

1 respuesta
B

#68 Pero entonces ya me lo estas diciendo, puedes olvidarte de ese lado con una torre de ballestas que aprovecharás para el late game y matar dos pájaros de un tiro, en lugar de gastar recursos en una torre de unidades y tener a las arqueras encima cuando pueden estar detrás del muro y parar igual los pocos zombies que te vengan al principio.

Si no atravesaran muros y las torres esas fuesen necesarias, otro gallo cantaría. xD

1 respuesta
Prava

#70 Mmmmmmm. ¿y los edificios rinden más si tienen más recursos en su zona de influencia? ¿O rinde igual 1 árbol que 15?

1 respuesta
Kalgator

#72 Si, contra mas arboles coja, mas madera generará, lo optimo es que den mas de 10 de madera, pero en algunos mapas es dificil :P, y, como he dicho, el area de influencia, los arboles que coja no podrás poner un aserradero que toque esas casillas

1 respuesta
Prava

#73 ¿El rendimiento es proporcional a los árboles que coges? Soy un minmaxer y lo pregunto por saber si sale más a cuenta un aserradero con 10 árboles o 2 con 5, por ejemplo.

2 respuestas
Kalgator

#74 Si, si tienes 10 arboles, tendrás 10 de madera en cada ciclo, si tienes 5, pues 5 xD

1 respuesta
Prava

#75 ¿El resto de recursos es igual? ¿En la pesca miran la cantidad de unidades de agua?

Word-isBond

#71 Estamos hablando de muros precarios, no de muros para contener a las hordas de late game xD, para eso suelo poner dos doblemuros por delante de ese con thanatos/tesla/ejecutores (si es que no me expando más por esa zona)
Además de que el mantenimiento de las ballestas parece una tontería pero despues de 80 días se nota.
La torre aumenta el daño y el rango, por eso uso torres y no solo los pongo por el muro a pie; porque prefiero dos unidades ocupadas defendiendo el muro en su torre cada uno, a cuatro tíos puestos por el muro o una patrulla (que para mid game ya no valen las patrols porque les pasan por encima)

Prefiero invertir en snipers, aunque creo que en el run de esta tarde probaré con soldados a ver qué tal.

LLoid

¿Alguna forma eficiente de subir la veteranía de las tropas? Yo las mando en grupos de 5+ al centro de un grupo grande y los dejo ahí matando indefinidamente, pero me da la impresión de que la experiencia se sube por last hit y el primero que sube, al pegar el doble desperdicia un montón.

1 respuesta
Word-isBond

#78 Ponlos cerca de un pueblo en apostar o subelos a una torre al lado de un pueblo tb, a mi me funciona.

1
xlive

No sé si pillarlo...el último juego que jugué de este estilo fue hace años el mítico age of empires. Estoy dudando mucho :f5:

Gitaner

Me lo descargué ayer para probarlo, esta mañana lo compré y ya llevo 6 horas echadas... Se lo enseñé a unos amigos y la mayoría están ahora con el vicio xD
Poco a poco voy mejorando, al principio a la mínima se me colaba algún zombie o tardaba mucho en administrar los recursos, espero poder terminar la partida algún día de estos.

Kerai

#74 Es peor obviamente porque sacas lo mismo de madera con 2 edificios, lo cual te conlleva el correspondiente gasto doble de energía y trabajadores. Lo suyo es minimizar, otra cosa es que me hubieras dicho 5 y 8 por ejemplo, eso si te renta.

Una pregunta, supongo que se habrá hecho. Sirve de algo destruír los edificios de zombis? aparte de que te den recursos sueltos

M

Yo también he caído al ver todos los buenos comentarios. A ver que tal

MarcuZZ

Buenas! He estado mirando consejos sobre el juego y veo que dicen que recomiendan usar Arqueras hasta la segunda oleada. A partir de allí recomiendan usar Francotiradores ( y las Arqueras que queden) para defender detrás de los muros y para limpiar mapa.
Mi duda es: ¿Y los soldados? por lo que dice la gente casi no se usan...

¿Los Francotiradores los lleváis siempre priorizando el objetivo mas fuerte?
Es que los encuentro muy lentos...

1 respuesta
Word-isBond

#84 Supongo que al ser tan importante el rango los soldados no son tan worth como los snipers, además los snipers cuando son veteranos disparan bastante rápido. Hasta la oleada tres se puede hacer sin muros solo haciendo un poco de micro moviendo a una arquera que tenga aggro para que la persigan mientras el resto (con 10 vale) los van limpiando.

La cosa es usar los arqueros para explorar hasta que encuentras un pueblo, y luego ir pallá con el grupo de snipers ganando terreno hasta que puedes darles a los edificios, así lo hago yo al menos, aunque igual hay otra estrategia mejor.

B

Si tuviese multiplayer seria un jodido instawin

1 respuesta
BrKnChaiN

#86 Un multi de este juego seria como juego de tronos, peleandose entre si mientras los muertos arrecian xD. Sería como un semi-cooperativo, pero al mismo tiempo pudiendose enfrentarse entre si. Me veo a gente dandole soldados al ejercito de los muertos para que ataquen al otro

1 respuesta
B

#87 Jajajajaja que hubiese dos modos, coop, y luego 2v2 1v1v1v1 y cosas asi, sería la hostia y no creo que fuese muy jodido de implementar

1 respuesta
Kalgator

#88 si la ultima oleada es jodida para muchos procesadores, multiplicar los zombis para que haya un reto... xD

Lo que deberían crear es un modo de dias infinitos que cada vez los zombis fuesen mas fuertes y mas cantidad

1 respuesta
Shinrak

Pero creeis que habrá multijugador? o ya se ha confirmado que no?

EDIT: Me autorespondo, sacado del foro de steam:

Numantian Games [developer] 2 Jun, 2017 @ 1:42pm
Hi!
Multiplayer mode is not planned right now, but if the game is successful enough perhaps we will add it later.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Word-isBond
  • Prava
  • davidian
  • wepepote
  • Kalgator
  • Pantani

Tags