THQ Nordic se hace con la propiedad intelectual Kingdoms of Amalur

thrazz

THQ Nordic ha anunciado hoy otra adquisición más que extiende su vasto catálogo de propiedades intelectuales con Kingdoms of Amalur. El acuerdo, en el que la distribuidora austriaca se hace con gran parte de los activos de 38 Studios, incluye también Amalur, basada en el MMO cancelado Project Copernicus.

38 Studios fue formado en 2006 y solo llegó a lanzar Kingdoms of Amalur: Reckoning antes de entrar en bancarrota y desaparecer en 2012.

Kingdoms of Amalur: Reckoning

3
ArThoiD

Ostias............

Pues anda que no es un juegazo, sería genial que sacaran algo de ahí.

De lo más infravalorado ever.

4 1 respuesta
Ragest

Menudo juegazo era ese

Me recordaba cuando juegue al Fable por primera vez y lo flipe en colores

B

De juegazo más bien poco.

Buen juego, pero genérico al máximo.

13
s4rge

Parecía un mmo pero sin el online, solo quest y quest de matar jabalíes y poco más demasiado repetitivo sin chispa

5 1 respuesta
Enkripted

A mi me gustó aunque no lo llegue a terminar, si hay secuela estaré atento.

Springs

#5 De hecho iban hacer un MMO porque era el verdadero proyecto del creador del juego, o mejor dicho de quien ponía la pasta. Y apuntaba maneras.

Deberíais leeros la historia de los hechos detrás de esta gente, es tan rocambolesca como curiosa.

Aidanciyo

De juegazo a mmo de recoger pieles

G-36

El combate estaba bien pero el mundo y las quest eran malas malas, estaba planteado como un MMO pero sin gente, hasta artisticamente era como el wow.

Ultrajex

Dios que buena noticia tan de sorpresa leñe.

Me encanto, era lo que yo buscaba, un juego grande con rollo MMO... Pero sin ser multijugador xD

Solo le eche en falta unas monturas y habria sido genial. Aun con esas sus buenas 100-120h le he metido.

Esperando ver que se cuece tras esta operacion :)

B

Un juegazo con los combos pero que no acabe como tantos en su día. Maldito wow

1
Kaziqeh

Juegazo, pero largo como el solo xDD

B

¡Que buena noticia joder! Espero que aprovechen y hagan una secuela, ya que el primero fue un action rpg bastante apañao.

1 respuesta
Explained

Huele a remasterizacion/remake multiplataforma,me quede con las ganas de jugarlo en ps3 si lo sacaran mejorado 1080p y 60 fps a buen precio....

A

#13 no tienes ni fe de THQ "shovelware" nordic, huele a refrito del original para ps4/one/switch...

B

El remaster que nadie pidió ni cotiza.

A

Un buen Fable

2
Mega-Ninja

Típico juego con muchas ganas pero poco presupuesto para hacer todo lo que necesitabas. Las primeras horas muy guay pero llegado a mitad de la historia era repetitivo no, lo siguiente. Daban ganas de dejarlo y a otra cosa, como dicen por ahí un mmo offline con las misiones Malas.

sephirox

Es lo que debería haber sido Fable, pero faltándole la magia de este.

Un buen juego pero aburrido.

SwarkO1

Yo me lo pasé genial jugandolo, aunque recuerdo que las últimas magias estaban chetadisimas y los bichos caian como moscas con la lluvia de meteoritos

Camperito

#2 A mi me rayo mazo lo de tener que hacer combos hipercomplejos para matar bichos

1 respuesta
ArThoiD

#21 Joder si era lo más divertido, era una pasada ir combinando golpes, cambiando de armas, habilidades...

De los mejores ARPG que se han hecho, divertidísimo.

1
_Akiles_

A mi me engancho por el sistema de loot pero al final se hizo muy repetitivo.

1
Enkripted

Me acuerdo que había una raza de elfos super rara, que vivían eternamente recreando las grandes hazañas de sus antepasados o algo así, era una fumada muy rara pero me moló mucho xD

B

La estética de los gráficos era genial, y la banda sonora también

tute07011988

Gráficamente me encantó, al igual que el gameplay hasta la 2ª mitad, se me hizo eterno terminarlo.

1
Dredston

Estaba bien pero por h o por b nunca me lo pasé.

Esta frase puede resumir el sentir general con este juego.

Me pasó con este lo mismo que con el Dragons Dogma. Me entretienen pero me da la sensación de que son MMOs sin personas, y sinceramente eso acaba aburriendo a cualquiera. Salvo a los que jueguen MMOs en plan ellos solos :psyduck:

Usuarios habituales

Tags