Thread Oficial: Teclado+Ratón Vs Pad

klarens

Pues si permitiesen el t+r en las consolas incluso me pensaria comprarme alguna... y dejaria de banda el ordenador, solo para hacer trabajos, internet y demas.

Seria una gozada poder jugar a un FPS con las mismas condiciones que el contrario (excepto la linea) sin preocuparte de la calidad grafica ya que no tienes un pc de 2000 euros que pueda mover bien el bf2 o cualkier juego de ultima generacion... seria una gozada poder despreocuparte de ir actualizando los parches, buscarlos por internet instalarlos, que no vayan, formatear el pc, actualizar drivers y demas... y ademas ahora que algunso juegos ya pueden mezclar PC con consola en la misma partida aun seria mejor, ya que no dividiria la comunidad sino que la incrementaria.

Y los muchos que decis que quereis jugar en el sofa tirados, pues jugad ahi tirados. alguien os obliga a lo contrario? os quejais porque sereis tan malos con pad que no podreis competir contra los de teclado y raton? Y los que queremos teclado y raton y no podemos porque vosotros quereis jugar ahi tirados en el sofa? Pues moved la puta consola para jugar a un juego FPS online y la poneis en el comedoor para jugar a lo demas. Nose donde ta el problema... yo la muevo cada dia para jugar con mis amigos al pes cuando la traen a mi casa y no pasa nada.

D

Creo que el mando de la WII da la solucion perfecta. Es mi opinion.

4ZuL

#61 Lo que tienes que hacer ya es comprártela de una maldita vez, y deja el puto ordenador que solo te da problemas... :D
No habléis mucho, que aun no sabemos nada de como será esto, cuando este y se vea, ya opinamos

EuReKa

¿Pero que mas os da? Que den la opcion y que cada uno elija la que le guste mas. Antes se jugaba sin raton y sin pad y dios que catastrofe fue añadir el raton para poder jugar.

Alkalor

La cosa es muy facil, si enchufas el raton y el teclado te lo deberia detectar la consola, y en ese caso jugarias con una dificultad mas elevada, al igual que online solo deberias poder jugar contra los que lo han conectado, dudo que eso fuese muy dificil de hacer.

EuRyNomE

Pero #58, que si me estás comparando la precisión que se necesita para mover un jugador en una vista cenital con la que se necesita para apuntar en un juego como GoW, es que no tienes pero ni puta idea vaya, y cuanto más hablas más me lo confirmas. Que yo sepa solo tienes que encararlo a cualquiera de las 8 direcciones (arriba, abajo, izq., derecha y diagonales) y cuando la pasas va al jugador al que esté en la dirección a la que estabas mirando, pero cuando apuntas en el GoW, el puntero no se va solo a por el enemigo, tienes que apuntar tú tanto si está en campo abierto como si solo tienes un pequeño hueco donde darle.

¿Tan difícil es de entender? Si me niegas esto, lo único que te puedo decir es que eres muy torpe con un teclado o que tu sentido de la dificultad está por los suelos.

os quejais porque sereis tan malos con pad que no podreis competir contra los de teclado y raton? Y los que queremos teclado y raton y no podemos porque vosotros quereis jugar ahi tirados en el sofa? Pues moved la puta consola para jugar a un juego FPS online y la poneis en el comedoor para jugar a lo demas.

¿Es que tú si vas a ser mejor? Pero que me estás contando si no tienes cojones ni de ponerte 15 minutos a jugar con un pad y comprobar que se puede jugar perfectamente, que te guste jugar más con el ratón o que juegas mejor con él, pues coño, como todo el mundo, que yo llevo jugando en PC's con un ratón en la mano desde hace más de 14 años, así que no creo que podais decirme algo que yo no sepa, y aun así cuando juego al Q3 en el pc uso el ratón y para jugar al GoW uso el pad. El que se compra una consola sabe que va a jugar con su pad, y el que quiera teclado y ratón que se gaste los dineros en renovar su pc. Además las consolas llevan siendo así desde que salieron MSX, Atari y demás mitos, así que no creo que tengamos que cambiar los que usamos pad, porque siempre lo hemos hecho así y desde luego debería seguir siendo así.

Que asco la puta manía de por cojones tener que meter el control de PC en las consolas coño, es que es asqueroso, cuando ya hay una comunidad online creada, que todo el mundo está conforme con el sistema de control, y al igual que ésta hay una de PC's con mucho tiempo ya y muy extensa, que están la mar de bien con su teclado y su ratón.

Zapatero a tus zapatos.

alejo

"Por lo que económicamente es una jugada redonda... Permite t+r en juegos y tendrán una consola en el comedor y comprarán otra para la habitación..."

:O Oh My God!!! xDDDDDDDDDDD.

Saludos.

v3RD

#66 "Pero que me estás contando si no tienes cojones ni de ponerte 15 minutos a jugar con un pad y comprobar que se puede jugar perfectamente"

Entonces ke problemas hay en ke se pueda poner T+R? Si se puede perfectamente jugar con PAD porke alguien ke prefiera el T+R no pueda hacerlo?? Si prefieres PAD juega con el PAD y el ke kiera T+R ke juegue con T+R....

Si eske son ganas de kejarse....

Ja nee

BEDI

EuRyNomE tambien hay gran parte del sector de PC que juega a ciertos juegos con PAD y creo que nadie ha salido a criticar diciendo que ese es el control tipico de una consola.

Cuantas mas opciones para el consumidor mejor, si tu quieres jugar con tu pad tirado en el sofa adelante, tienes la opcion. Yo si me compro una consola, la colocare alado de mi PC y la jugare en mi TFT. Una vez ahi, jugare a shoters con t+r y a los de simulacion/deportivos con el pad.

Me dices que si quiero usar t+r juege en PC? Pues no me da la gana gastarme tantisimos euros en actualizarme el ordenador. Por eso me parece perfecto que una consola me de la opcion que yo como consumidor demando.
Tiempo al tiempo, el teclado+raton llegara a las consolas tarde o temprano.

GaRoU

#60, se te huele, que te refieres a tener la wii en el comedor eh...:P:P

P.D: bueno, la verdad es que es como yo lo tengo

D10X

#69 La mentira esa que os montais para autoconvenceros de que un ordenador es mucho mas caro, que te obliga a actualizarlo casi mensualmente, etc ... , es simplemente impresionante ... xD.

Nadie te obliga a actualizar el ordenador año a año, pero claro, en un par de añitos o menos los juegos de PC barreran tecnicamente a cualquier juego de consola. Y tendras que optar por ampliar tu ordenador o bajar la calidad, que seguramente esa calidad "baja/media" sera igual o superior a la calidad tecnica de una consola.

Puede que al principio el desembolso economico sea mayor, pero la relacion de calidad/precio/opciones supera con creces a las de una consola.
Por eso las consolas siempre han triunfado por esa "comodidad" que no tiene un PC, no es necesario instalar, ni comprobar requerimientos, ni drivers, etc ... Simplemente enchufar y listo, y eso se agradece.

En mi opinion, hacer que una consola pierda su unica seña de identidad (la comodidad para el usuario), es llevarla al mayor de los fracasos y el raton y teclado tal y como lo conocemos hoy, atenta contra esa señal de identidad. Por eso creo que la solucion no es meterle un periferico de PC, si no de crear uno nuevo para suplir al PAD, tal y como ha hecho Nintendo (aunque creo que aun tiene camino que recorrer para situarse por encima del t+r).

Ulmo

A todos aquellos q dicen q kien kiera jugar con pad q lo haga y kien kiera t+r q lo haga le aconsejo una experiencia:

Supongo q como visitantes de esta pagina tendreis y sereis minimamente diestros en el CS, poneros el CS y desactivar la vista por raton y jugar tan solo con el teclado a alguna partida ONLINE, ya me direis q tal os va.

Tukansson

si, y luego nos ponemos a jugar al comand and conquer con pad haber q tal...

arkoni

#71 totalmente de acuerdo contigo

Ulmo

#73 Una razon más, si hay usuarios q lo juega con pad y otros con t+r ¿ q piensas q pediran los de pad ? es logico, salas separadas, y la comunidad de t+r es una inmensa minoria q no daria para llenar un online decente.

Crus

A mi personalmente me sale mucho mas caro disfrutar de videojuegos en consola que hacerlos en PC.

Sobre lo de teclado y ratón en consolas, a mi me parece bien, que se pruebe y si es un fracaso, pues nada, pero lo que no se puede hacer es prohibir un metodo de control sin nisiquiera darle una oportunidad porque podria ser algo genial para el mundo de las consolas y una nueva via para los viciados de los FPS de PC como es mi caso.

G4BO

por mucho que digais van a sacar teclados en las consolas porque es mas comodo

la gente se va a tener que joder igual en juegos, de pad vs teclado y raton

el teclado y raton es infinitamente mejor para los fps, tps y demas ps y generos

asique el que piense que consola es pad, va listo

la consola la compramos y si la gente en mayor grupo ve que pide teclado y raton se pone y punto, y quien quiera llorar que llore

klarens

no entiendo la mania que teneis de intentar separar la comunidad de pc d ela de consola :S

Si los desarrolladores quieren permitir el teclado + raton en consola pues bien por ellos. Yo sere uno de los que seguramente me lo comprare. Y tendran un nuevo usuario de consolas que se comprara mas de 2 juegos a parte del PES y de algun plataformas mas. Y como yo creo que muchos.

Asi que los que no quereis el t+r porque entonces no podriais jugar comodos en vuestro sofa os propongo que reunais firmas para pedir que no pongan t+r en consola que sino no podreis estar jugando tirados en el sofa a ver como se rien de una idea tan *****.

Es que parece mentira que alardeais de ser tan mayores y de tener tanta experiencia en consolas, pc's y demas y no seais capaces de ver que es un paso adelante en el desarrollo de las consolas como soporte de entretenimiento en lugar del pc.

PD: merci por hacerme reir tanto... hacia tiempo que no me partia la caja como ahora.

D10X

#78 La prepotencia no es sintoma de madurez ...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=276401

KIIM

Yo soy partidario de que se pueda utilizar teclado y raton, ya que me gustaria jugar los grandes FPS que salen en consola y NUNCA saldran en PC, en buenas condiciones, como yo estoy acostumbrado. O alomejor estos FPS si saldran, pero mi PC no aguanta la calidad gráficad e estos... ¿Y por eso me tengo que aguantar y jugar al juego con un pad? pues... parece ser que si...

PD:A mi un FPS con un pad no me divierte, es mas, me cansa.

#81, y a los que se nos hace verdaderamente imposible, aburrido y cansino jugar con pad, ¿nos jodemos tambien? En fin... No te preocupes que las compañias son cabezas pensantes, y ya inventaran algo para que TODOS los usuarios puedan jugar con raton y teclado tranquilamente y comodamente.

Salu2

Ulmo

#78 Kizas tu enorme madurez sea precisamente la q no te deja ver más alla de tus narices:

  • ¿ Es mejor los FPS con t+r q con pad ? Indudablemente sí.

Esa no es la discusion aki, la discusion es q la grandisima mayoria de personas juegan a su consola en el comedor y no pueden ponerse un t+r ¿ q se jodan ? pues posiblemente sí, el problema es q los videojuegos son un negocio y no existe negocio si estas sacando productos para un inmensa minoria.

Y la respuesta no es: kien quiera jugar con pad q lo haga y kien kiera con t+f q lo haga. Pq la diferencia entre ambos sistemas es tan tan abismal q carece de todo sentido jugar con pad si hay gente en la sala q esta usando t+r.

Entonces tú, oh dios sagrado de la extrema madurez, instruyenos, ¿ q haran las desarrolladoras ? ¿ Apostar por el avance o apostar por sus beneficios ?

El kit de la cuestion no es si es mejor t+r o pad, es la incertidumbre de como responderá una comunidad q bajo mi punto de vista ( y puedo estar ekivocado ), va a dar un gran rechazo a todos aquellos juegos q permintan t+r.

¿ Crees q a M$ les cuesta mucho habilitar el uso de t+r en sus juegos ? Si no lo hacen es precisamente por eso, pq ven puntos negros y no se kieren arriesgar.

Yo auguro un fracaso online a aquellos juegos q permitan los 2 sistemas, kizas me ekivoco, pero es el riesgo q se corre cuando uno hace de rappel.

Pyroman

Mi opinión es que no es conveniente en consolas, porque aunque es cierto que se han adaptado el teclado y el ratón para los videojuegos en el PC y que se ha demostrado como bueno, no fueron diseñados para tal propósito y por consiguiente no creo que sea el sitema más eficiente posible. Es muy engorroso para gente alejada de este mundillo y no se adapta al juego en cualquier sitio. Lo correcto sería diseñar un sistema universal para los juegos, tal que el pad pero mucho más eficiente.

Creo que el paso a seguir para esto es el marcado por Nintendo y en menor medida, por Sony, aunque la evolución del pad diseñada por Microsoft, también es remarcable.

Ulmo

Yo tb creo q el futuro pasa por la propuesta de nintendo, ojo, con esto no kiero decir q Wii sea mejor, de hecho muy posiblemente los mandos del futuro ni se pareceran al Wiimote, pero yo creo q serán trabajos y evoluciones sobre la misma idea.

Un mando tan preciso como t+r q te permite jugar a tu consola sentado en el sofa xDDD.

M

con el pad se puede jugar perfectamente, otra cosa es que algunos a la 2a desistan de jugar con el mando y se nieguen a aprender a manejarlo, pero vamos tranquilos que ya habrá gente que disfrute por vosotros jugando al GRAW2, COD3 etc :)

Pyroman

Es que el paso dado por Nintendo, en especial, es tan sólo el primer paso, creo que tiene muchísimo por evolucionar, pero es el camino que se debería de seguir, un sistema diseñado en exclusiva para los juegos, como es el pad, pero más real, más sencillo, más cómodo, más interactivo, más simple, más adaptado...

Pongámonos en un juego de conducción (ya no hablamos de FPS). Para jugar simular un volante en un juego de conducción, con un stick de un pad, el tiempo que tardamos de que tu coche gire mucho a la izquierda a mucho a la derecha en el pad es simplemente es tan simple y tan rápido como mover el stick de la izquierda a la derecha, en teclado de pulsar una u otra tecla, mientras que con el volante no es tan rápido, tienes que girar el volante de la izquierda a la derecha, siendo su tiempo de cambio de giro mayor, por tanto más realista y ahí hay una gran diferencia de que un conductor se estrelle o tome la curva perfecta. Con el sixasis o el wiipad es casi tan real como un volante...

TaMy

En un PC existe la opción de utilizar pad o t+r indistintamente....
Cuanta gente en un pc juega a un fps con pad?

Cuanta gente se tiene el pc conectado en el comedor y juega a su Fear o al que sea en el telvisor de 42'' del comedor?

Cuanta gente creeis que teniendo la consola en el comedor jugara a los juegos de PS3 que pueden llevar t+r?

Las consolas digievolucionan al Pc.
Quien sustiuirá entonces el lugar de las consolas, si las consolas quieren sustituir (y seguramente podrán en parte) el lugar del pc??? XD

Crus

Los "No" de la encuesta no dicen nada.

Lo que valen son los "Si", ya que cada uno es un cliente potencial interesado en algo nuevo y esa necesidad debe ser satisfecha por la industria. A los del "No" ni les va ni les viene.

Ulmo

#87 Cada uno lee las cosas como kiere.

Un "no" son gente q van a jugar los juegos con pad y q por consiguiente no entraran a partidas online dnd se permita el uso de t+r, por lo tanto los SI son clientes en potencia, pero no creo q ninguna desarrolladora sake un juego con t+r si save q sacandolo con pad va a tener 10 veces más.

Pero claro, ahora me diras q los NO tb se pueden comprar el juego y no jugar el online no?? Como XboX360 y PS3 van a ir cortitas de shooters me voy a ir a comprar precisamente el q no me va a ofrecer un buen online....

Tukansson

"Cuanta gente se tiene el pc conectado en el comedor y juega a su Fear o al que sea en el telvisor de 42'' del comedor?"

YO.

Juego con dos banquetas, en una el teclado y en otra el raton. La verdad es q la espalda sufre un poco pero aun asi me hecho largas horas con el dod o el bf.

Ulmo

#89 No se trata de encontrar a uno, se trata de pensar cuanta gente lo tiene asi, creeme eres una grandisima minoria.

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • PrOdyH
  • Link34
  • cm07
  • EuRyNomE
  • Ulmo
  • D10X