Thread oficial Weeaboo de Mediavida

1 comentario moderado
kraqen

Solo digo una cosa: ¿Todos estos hilos no deberían ir en Comunidad en vez de seguir ocupando las primeras páginas de Juegos?

1 respuesta
B

#32
En principio no por dos motivos:

  • Si hilos de este tipo fueran a comunidad, cosas como el rincón del jugón, /v/, o cualquier otro hilo de contenido "de muchas páginas" acabaría allí y sería un poco lioso especialmente para usuarios nuevos que no saben dónde abrir el qué ni donde.

  • Realmente este hilo o el de la Master Race por ejemplo no son hilos oficiales ni tampoco de grupos para jugar online ni partidas ni nada así. Son hilos para poner vídeos, imágenes, recomendaciones y otras tonterías varias respecto a un tema muy amplio. Es como si el hilo se llamase "vuestras imágenes y vídeos de juegos japoneses" si así lo prefieres. Yo personalmente de hecho dije que el cambio a "club de caballeros de PC" estaba mal y sólo iba a dar lugar a malentendidos, igual que este. Que es normal que la gente lo tome como comunidades de un tipo de juego.

Si se llegase a dar el caso de que hay mil quinientos millones de hilos todos únicos de grupos específicos en temas concretos entonces ya se haría algo de igual manera que Comunidad se hizo para los hilos oficiales. Pero os recuerdo que podéis abrir hilos de lo que queráis en juegos siempre y cuando traten de videojuegos y no incumplan ninguna norma.

Sobre el tema

¿Qué héroe de Fate/Stay Night invocaríais? Y con invocar me refiero a darles vuestro amor

La respuesta correcta es Illya by the way

A mí los haters

1 1 respuesta
RubenLionel

Este es el hilo para los que disfrutamos FF XIII entre otros muchos juegos no?

1 3 respuestas
H

#34 YES

1 respuesta
centu

#34 ten cuidado con lo que dices. Habria que poner en las normas prohibido hablar de los final fantasy anteriores al 13 para evitar las clasicas peleas.

1 respuesta
H

#36 un weeaboo reconocido ha jugado a un gran abanico de FF, un gaijin medio ha empezado en VII y ha terminado, si me apuras en X

1 respuesta
StumKrav

#37 http://gematsu.com/gallery/drakengard-3/october-6-2013/

Estás contando las horas que faltan para que salga, admítelo.

1 respuesta
H

#38 Por supuesto.

La historia de las armas promete mucho http://www.siliconera.com/2013/10/03/life-drakengard-3-spear-tells-sad-stories-wielder/

FelipeGM21

Espero mucho contenido en este hilo, asi actualizo mi backlog que siempre esta en continuo cambio, hay cosas que no he jugado en PSX PS2....

Spank

Oh god

Flynn

Pues no sé yo, me gustaría participar pero lo más weeaboo que tengo en el repertorio es Atelier y MGQ, y ambos tienen hilo propio.

Admito que me habría ilusionado más un hilo de VN, que a fin de cuentas iba a ser weeaboo sí o sí.

Swordito

1 respuesta
osk1

#43 Deja que mi Mewtwo lo haga por ella.

1 respuesta
Swordito

#44 Perfecto

Y de regalo

2
Kamail

#34 #35 Es irónico?? Hasta ahora la única persona que conozco que le gustó el XIII y XIII-2 soy yo (feeling lonely)

#33 Ilya y la Caster FTW. (Me gusta jugar con la caster porque me parece más difícil, Im stupid)

2 respuestas
H

#46 aquí hay una gran fanbase de XIII, no entiendo como te has podido sentir solo todo este tiempo.

FelipeGM21

#46 Pero si hay mucha gente que le gusta FFXIII, donde te metes para que creas que solo se odia?

Perestroika

Yo lo tengo semidropeado al llegar a gran paals. Tengo que grindear ahora bastante para ponerme a tono y me da una pereza terrible... aunque cuando me termine el tales me pienso obligar a ello.

1 respuesta
RubenLionel

#49 A mi Gran Paals se me hizo un poco pesado, pero una vez pasas eso vienen unos pocos feels, y coges el juego con más ganas. O al menos eso me ha pasado a mí

Fdkn

dropear Gran Paals, Gran Paals pesado.

Quedais oficialmente excluidos de mi circulo de confianza

2 respuestas
RubenLionel

#51 Se me hizo pesado porque me empeñé en hacer misiones, y eran pateos enormes de 10 minutos por lo menos. Eso sí, la zona más bonita del juego junto a Oerba

O

Es el momento en el que te das cuenta de que el juego no hay por dónde cogerlo. Yo me lo terminaré estas navidades por no dejarlo ahí muerto de risa.

Srednuht

FFXIII es sublime, GP es sublime. Light es sublime y Hope es sublimemente cute&retard

Perestroika

#51 Yo dropeé cuando entré, me abrieron el culo y dije "oh, tengo que entrenar un poquito parece". Y claro, empezaron a llegar goodies de zavvi y play-asia y...

RubenLionel

Por cierto, lo pregunto aquí que estoy en familia. Recomendáis que me ponga con FF XIII-2 en cuanto acabe el XIII, o me pongo con Infinite Undiscovery/NIER/Asura's Wrath?

2 respuestas
Fdkn

Nier siempre va primero

Despues XIII-2

Forcriun

FFS, ¿ahora os vais a meter con la única razón por la que merece la pena? :palm: (ahora OST y Fang no cuentan)

Perestroika

#56 A mi personalmente me gusta alternar, no jugar las sagas seguidas. Siempre meto algo de por medio, a ser posible diferente, para refrescarme.

1
Link34

#56 Si te acabas de pasar XIII dale al -2 directamente para continuar con el ritmo/acabar antes el sufrimiento, luego dale a Asuras Wrath que es cortito y para un cambio de pace, NIER es tambien cortito y bastante entretenido si pasas basto de las sidequests

Infinite Undiscovery planteate el perder el tiempo jugandolo

Usuarios habituales

Tags