Thread oficial Weeaboo de Mediavida

Perestroika

Bienvenidos a la thread donde los amantes de los juegos japoneses y todo lo relacionado con el mismo tienen su lugar. Entra, acomódate y postea a agusto entre gente con los mismos gustos que tú.

"Weeaboo" es un término utilizado para referirse a la gente que está obsesionada con lo japonés (videojuegos, anime, lenguaje, etc.) y trata de imitarles todo lo que pueden.

El término por lo general se usa de forma despectiva, pero también hay gente que se autoproclama weeaboo que simplemente es aficionada a los videojuegos japoneses (de todo género). Esa es la gente que habita este thread.

En cuanto a juegos, el género no importa. Desde JRPGs, lucha, aventura, VNs, etc, hay miles de opciones japonesas para cada género y muchas obras maestras, algunas algo más ocultas entre ellos.

  • Sólo se puede postear contenido relacionado con videojuegos japoneses.

  • Se educado, este es lugar de gente civilizada para gente civilizada.

  • Queda prohibida toda referencia negativa a las "niñas de pelo rosa" y cualquier insulto del tipo "pedófilo", "vírgenes", etc. Si no te gusta lo que jugamos por aquí, no entres.

  • Queda prohibida cualquier guerra occidente vs Japón en el thread.

  • Queda prohibido entrar para decir "esto es una mierda", "a mi no me gusta esto" o cualquier otro tipo de referencia a ello. Si esto no es lo tuyo, ahí tienes la puerta.

En este thread puedes hablar de tus juegos favoritos, poner videos, imágenes e incluso contarnos como van tus playthroughs. También puedes pedir consejo a otros usuarios a la hora de realizar compras o importar cualquier juego, ya que muchos de estos juegos salen muy asequibles si tiramos de tiendas online extranjeras.

¡No seas tímido! Si estos juegos no son lo tuyo y tienes ganas de iniciarte un poco en ellos, no dudes en preguntar que seguro que alguien te dirá por donde empezar dependiendo de que consolas dispongas y cuales sean tus gustos.

5
E

Poner contenido de VN's entonces es válido? : D

gracias #1 <3

1 respuesta
Perestroika

#2 Si hay threads de beyond en el foro de juegos, por qué no VNs aquí ?

:3

1 comentario moderado
xTwisted

Alguien podría explicarme un poquillo por encima que es esto? O ejemplo sobre juegos de este estilo, porque es la primera vez que lo veo/escucho ese término

1 2 respuestas
osk1

#5 Cosas japonesas. Muchas cosas japonesas.

4 comentarios moderados
Mid_or_Feed

Perestroika

#5 Epa, te lo acabo de poner en el #1 :P

Cryoned

1
Igneel

Hala

2
Perestroika

Counter

1
Forcriun

Pues nada, ya que Fuken no me quiere, y debido a vuestra insistencia en poner vídeos random...

No pongo nada mas selecto de la Ost porque acabo de empezarlo, y paso de spoilearme buscando vídeos xD

Perestroika

¿Alguien que se haya pasado tales of graces f, me puede decir si me queda mucho? Acabo de hacerme el laboratorio de Fendel y conocer a Fourier.

Fdkn

Vas por la mitad, o incluso menos, según lo que alargues el run.

Igneel

Nombrar Graces f y no postear esto

2 respuestas
Perestroika

#19 Yo soy nulo para esas cosas, tengo que admitirlo :qq:

1 respuesta
Prostyler

#19 Dios, ahora quiero jugarlo y no lo tengo fuck u.

osk1

#20 ¿Y por qué ibas a querer hacer eso?

1 respuesta
Perestroika

#22 Hombre, la gracia del juego es el sistema de combate. Hay veces que me es un poco frustrante en algunos bosses que son un puro tryhard para mi haciendo reintentos.

1 respuesta
osk1

#23 Llorandut.

alfa036

Jojo's bizarre adventure all star battle es ahora mismo lo que más envidio de japon :(

Gaseosus

¿Alguna weeabada recomendable para coger en PA no superior a 35 leuros?

¿Alguna opinión breve de Catherine?

N

Dark Souls.

Juegacho, supongo que es Japonés.

centu

Dark souls 2, las hadas, lighting, ff gay squad ...

El futuro es brillante.

Chanrul

Este día probé el Trinity Universe que lo compre hace un año ya ni recuerdo donde xD y tiene un gameplay ortopedico de cojones... ¿Merece la pena?

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags