La tía de la maleta en la Campus-Party

-w4r-

A ver, xq una chica no keria q la maleta se le registrara?
Por las bragas? el teclado? el raton? pfff
Habra q pararle los pies?

EmBiaSSuS

A ver yo no se la verdad pero segun la declaracion de la tia esa, ella salio del parking, al salir le registraron la maleta, luego cruzo la pasarela y ya salio fuera, por lo tanto si fue por la pasarela ya estaba fuera de lo que es el recinto de la CP, entonces, como bien dice ella el pavo ese no tenia ningun derecho a registrarle la maleta, por muy sospechosa que la viera, y tampoco tenia ningun derecho a seguirla hasta el carro ese de las fuerzas armadas... no se si la tia habra dicho la verdad, porque repito que no vi lo que pasó, pero si es cierto eso el tio solo se ocupa de la seguridad de la campus y si la tia estaba fuera del recinto el tio lo que es un hijodeputa sin neuronas, porque si tan sospechosa es la maleta que avise a la policia o a la seguridad del museo...

Z

#150 :O

cheito

aunke el tio no tuviera derecho a pedirle ke abriera la maleta,ke eso,esta por ver,pero aunke asi fuera,lo ke si tiene derecho es a la autodefensa.

PIN-HEAD

No soy partidario de usar la fuerza en ningun kaso, eso ke kede klaro. Pero a mi personalmente me pega un bokao en la mano una tia por hacer mi trabajo, y la hincho a guantás hasta ke mee sangre, klaramente.

SALU2

pitbull

a ver elemento desde cuando un vigilante o un mioembro de seguridad lo consideras del cuerpo de seguridad del estado?? pero si es una empresa privada ,, por lko tanto es un miembro de la seguridad privada y no mcomo tu dices del estado.

Un tio de seguridad por mucho k se ponga no m pone la uña encima por kl le meto una denuncia k se caga pal resto de su vida , a lo k tiene derecho es a retenerme asta la llegada de la policia nacional.

Yo no estube en el altercao k tubo la chica en la CP pero sio metros atras una vez fuera ya le abiamn visto la maleta y estubieron 10 minutos viendosela lo facil ubiera sido llamar al anterior vigilante pa ke lo confirmase si eske la tia tenia tanta prisa.. y vuuelvo a repetir k una cosa eske t pidan el dni pa mostyrarselo k si estan en su derecho ,como el ejemplo k pusiste de la discoteka y otro caso es ke t lo cojan.. k repito asta la saciedad k ninguna persona t puede cojer el DNI ni policia ni pollas se ponga gallu se ponga pesao si no kies k lo coja .. no t lo puede kojer por k estas en tu derecho.
Y si en eso no estas de acuerdo el k se tiene k leer el codigo penal y la constitucion eres tu :-)

cheito

tu podras denunciar al vigilante por agresion, pero como hayas sido tu el primero en agredir haber kien gana.

JMBaDBoY

Vamos a ver, los locales y todo esto que contratan seguratas son de empresas PRIVADAS, no son del estado, el estado se niega a custodiar locales de estos y eventos.

Si tu vas tan tranquilo y te viene un segurata o un poli y te mete una hostia, puedes denunciarle, pero si tu le agredes primero, la has cagado.

bizarre

la conclusión que nadie saca y que me comentó el chaval después de los hechos (he estado de organizador de la campus) es que al final a él lo han retenido un tiempo en la garita de los de securitas amenazado y la piba se fue tan tranquila con lo que fuera que llevara dentro.

la piva esa va de diva y se cree algo porque se quedó con el messenger del director de la campus. Que le peten nanos.

Sobre los que os meteis con la labor de los tíos de celeste deciros que lo han hecho todo lo bien que han podido y que estaban siempre al loro de lo que pasaba. Incluso cuando kravenz y compañía se colaban una y otra vez y les amenazaban ellos aguantaban el tirón.

En fin que le peten a la golfa esa y que adelgaze unos quilitos

Zheroc

Bizarre sabe, por mi parte toy con el.

cheito

yo tb estoy con el.

Sempere

La tiparraka esa iba toda la cp de speed hasta el culo y fue ella kien monto toda la traka el segurata lo uniko k hizo fue agarrarla despues de llevarse de ostias, para k luego viniesen los seguratas del museo (mas imbeciles aun) y le dieses mas caña al pobre segurata de la cp

PiTaGoRaS

Lo que pasa es que esa tia se sube a dar la nota en la pasarela para hacerse conocida y ya se cree con derecho a saltarse las normas...

Y a los tios que estabais ahi fuera, intentando linchar al de seguridad, que os jodan. La proxima vez pensad con la cabeza en vez de con la polla.

McJoel

aber lo q yo no entiendo eske que le cuesta ala piba abrir la maleta , a caso escondia algo ? me uele mal la golfa esa ay que darle caña

T

#127 y tu llevas NO-RECOIL

xxxVaDeRxxx

Veamos .

La principal funcion a la que fue encomendado ese guardia de seguridad era vigilar que nadie sacase ningun objeto ajeno de la campus, hablando en plata, que nadie robase nada.
Como guardia de seguridad que es, jamas deberia de excederse con el uso de la fuerza. Estoy leiendo unos comentarios que me parecen realmente escalofriantes. Es decir, si te muerden un dedo tu NO PUEDES cojer a la persona que te ha dado el mordisco y darle de ostias hasta que te hayas desfogado. Debes de reducirla usando la minima violencia posible. No puedes inflingirle el daño que quieras hasta que sacies tu sed de venganza.
No me extraña que la policia este como este viendo los comentarios de algunos...

Amedo

pero esta registrada en MV?? si no kuando leas esto registrate y explikas tu versión,,, ké, ké te llevaste?

ke haras con el material? venderlo? mola eh reirte de las normas y largarte con la maleta.. Si es robada o no ke mas da, solo porke le das patadas y muerdes al segurata ya eres la reina! no tienes ke rendir cuentas ni enseñar la maleta komo habria hecho kualkier tio para ke lo dejaran en paz no, no robaste nada pero tampoko la enseñas no? viva la democracia en la ke a un pobre mendigo le dan una paliza por la noche y una TIA se lleva una maleta delante de miles de personas a plena luz del dia. joer ke si no no hay democracia

DruscaelaN

A mi lo que me parece triste, llamadme machista o lo que querais esque por ser una tia ya tol mundo se ponga o que pena como ha podido pegarle un segurata a una tia x dios, imaginaos lo que diriais si hubiese sido un tio cosas al estilo: Pf el imbecil se negaba a abrir la maleta y x chulito se ha llevao lo ke se ha merecido, pues mira una tia tmb puede llevar algo peligroso en una maleta o haberla robado

P.D: Esto se convertira en una leyenda urbana ke kada vez se añadira mas mentira a lo: si y al final dicen ke saco un bazooka y le volo la cabeza a un segurata y se ve ke era un extraterrestre venido de pluton con afanes de controlar la laca de pelo mundial para asi poner histericas a las mujeres y maten a sus maridos

P.D2: Joder parezco un matxista pero no lo s0y

GasGas

Llevo ya unos dias leyendo chorradas y mas chorradas en este foro. Es increible que le gente pueda a ser tan ciega como para no ver que la tia esa iva de lista, y que si nos ponemos a pensar mal incluso lo de la pasarela pudo ser premeditado para despues robar y que la gente estuviera de su parte (no creo que sea el caso).
Yo sin dudarlo estoy con Pitagoras, aqui la gente piensa mas con la polla que con el cerebro, y asi le va a la mayoria.

Vedder

el pive encargao de la seguridad lo debe haber pasao de puta pena... ya ke es su trabajao y no es nada agradable ke haciendo tu trabajao te monten semenjante poyo ..encima kon una chika y ke trabajaba dentro ( segun he entendido ). Asi que tus jefes ya solo ppor la mala publicidad te pondran a kaldo pota...

Y la piva no se si recibio algo ...pero no se kuestiona su trabajo y se habra ido a kasa emputada pero sin ke nadie le de la vara por ello.

En fin... ke si alguno se vuelve a encontrar en esa situacion ..ke utilice amenazas..pedir el dni y kon decir ke avisas a la local es suficiente porke si falta algo va pa ella el muerto ;) asi evitaras algun ke otro mordisko, ya ke una mujer de buen ver a no ser ke vaya armada ..siempre sera la victima. Eso si..no useis la violencia dios.. eso lo ultimo :P

LaraCroft

Hola

Yo estuve delante durante todo el follon que se produjo con la famosa tia de la maleta...

He de deciros.. que la chavalina.. se paso tres pueblos.. el de seguridad fue en todo momento correcto.. unicamente le pedia abrir la maleta, y la tia sin atender a razones lo que hizo fue tirar de la maleta con todas sus fuerzas mientras gritaba como una energumena con una chuleria aplastante.. "suelta la maleta" con su cara totalmente pegada al de seguridad en plan amenazante.

El de seguridad, no cedio y siguio sujetando la maleta sin decir nada incorrecto en ningun momento, y la chavala empezo a propinarle patadas, mordiscos, empujones y demas.

El de seguridad, al final la solto, debido imagino a las patadas que estaba recibiendo, y la tia aprovecho para literalmente darse a la fuga.. salir por patas a la vez que llamaba por movil a alguien..

En vista de que la tia, se iba impunemente y sin abrir la maleta el de seguridad salio detras de ella a sujetarla, y como la tia se defendio con patadas etc.. el segurata se defendio...

Mi pregunta es la siguiente... la gente habria reaccionado del mismo modo si la tia hubiese sido un tio? No... porque? que pasa que una tia tiene derecho a saltarse las normas y a pegarle patadas, ser chula y saltarse las normas a una persona que esta haciendo su trabajo?

La chica esta tenia los humos MUY subidos, la unica culpable de lo sucedido fue ella... le abrieron mas veces la maleta, sí, pero esque por lo visto, la tia se paso TODA la mañana entrando y saliendo de la campus.. y logicamente cada vez k sales, te tienen que registrar... Si no estaba deacuerdo con los registros que no hubiese vuelto a meter la maletita dichosa.

Me parecio patetico el linchamiento general que hubo contra el de seguridad, de verdad... la campus esta llena de machistas babosos que pierden el culo por la primera tia que ven.. y si la tia encima se dedica a calentar a saco tocandose el chirri ante 3.500 tios en la pasarela, bailando en bikini.. con mas razon...

en serio, patetico... y a la tia.. mas palos le tenian k haber pegado, a ver si asi se le baja la chuleria y prepotencia.. encima la tia estara toda orgullosa en su casa recordando la panda de machitos heroes k salieron en su defensa, mientras el pobre de seguridad llevara un buen disgusto encima... totalmente injusto ...

Jildeghar

Si ya lo dice el refran:

"Tiran mas 2 tetas que 2 carretas"

0range

#171 tienes toda la razon, pero ahora io digo ..

la conclusión que nadie saca y que me comentó el chaval después de los hechos (he estado de organizador de la campus) es que al final a él lo han retenido un tiempo en la garita de los de securitas amenazado y la piba se fue tan tranquila con lo que fuera que llevara dentro.

la piva esa va de diva y se cree algo porque se quedó con el messenger del director de la campus. Que le peten nanos. >> COMO KOHONES UN ORGANIZADOR DE LA CAMPUS PUEDO PONER ESTE MSG ?

No he tomado drogas , pero flipo en colores :P

makakazo

A mi no me cuadran muchas cosas:

  • La tia iba con prisas. ¿Por qué? A lo mejor tiene que coger un autobús de vuelta o algo parecido... http://klanalpha.webcindario.com/Bild0116.jpg Ojo al casco de moto. ¿Tienes prisa por llegar a la moto corriendo? Otra cosa es... ¿dónde cojones vas a llevar esa maleta en una moto?

  • La tía después de salir, volvió a entrar para buscar a alguien y se dejó la maleta fuera. ¿Quien cojones se deja una maleta así fuera sin nadie que la vigile? Quizás cuando entró dentro fue a nuscar algo más que su amigo, y luego lo metió en la maleta, creyendo que con la excusa de "ya la he abierto antes" no se la iban a abrir otra vez.

  • Según las palabras textuales que algúien publico de la chica: "Despues de repetir varias veces q ya me habian registrado la maleta y q esta no habia entrado en el recinto de la campus de nuevo, le dije al chico q si volvia a tocarme le pegaba". Pero ella si que había entrado, y quizas en un segundo había abierto la maleta y metido algo que se había traido de fuera. Por eso puede que tal como la abrieran se viese lo que había encima de todo y de ahí tanta resistencia.

  • "En resumidas cuentas si a mi ya me han registrado la maleta y esta no ha vuelto a entrar no tiene derecho a registrarme de nuevo". Por que tú lo digas. Si tu maleta no la ha vigilado nadie y tú has vuelto a entrar en el recinto, ya es bastante sospechoso. De todas formas, según las normas de la CP, si te piden que la abras 10 veces seguidas la tienes que abrir. Tú lo sabías, pero como yo te ibas de la CP sabías que lo único que te podía pasar si te saltabas la regla era que te echaran de la CP, con lo cual le daba igual montar el número.

  • Lo último de todo: Yo normalmente, si me voy de un sitio y quiero despedirme de alguien me despido primero, y una vez que me he despedido de todo el mundo me voy. O si tengo que irme con alguien, pues quedo en algún sitio dentro, y luego nos vamos. No se me ocurre ningún motivo por el cual yo saldría del control, dejaría mi equipaje fuera a la intemperie, y volvería dentro para buscar a alguien, en vez de llevarme la maleta conmigo para evitar que me la roben. Bueno sí, se me ocurre algo, que al pensar que la maleta ya había sido registrada no me la iban a registrar otra vez al salir., y al ser una tía tampoco se iban a atrever a cachearme al salir si no llevaba ningún bulto. Luego lo mates rapido en la maleta y listo.

A mi esto me huele todo muy mal, y he leido todos los posts con todas las versiones que se han contado. Excusas como "tengo prisa" llevando un casco de moto en el brazo o "es que luego me cuesta cerrarla" son muuuuuuyyyyy pobres. Estoy casi seguro de que llevaba algo dentro.

PD: Una persona que declara "Con lo cual el me agarro del brazo produciendome un agarron" tiene que ser culpable fijo xDDDDDDD Y seguro que iba hasta el culo de algo. Al final se fue sin abrir la maleta.

LaraCroft

eso es lo que no tengo claro, he oido dos versiones, que al final si la registraron, y que se fue sin abrirla...

alguien sabe a ciencia cierta que paso al final?

yo no la acuso de llevar algo... eso no lo puedo saber, pero me remito a los hechos, la unica culpable del numerito fue ella.. y estaba claro que la tia iba metida de algo.. subirse a una pasarela a tocarse el chirri delante de 4000 personas espontaneamente no me parece ni medio normal....

solo una reflexion, en la campus he oido k desaparecieron 4 portatiles... entre imagino otras muchas cosas... si por que una persona.. sea tia y calienta braguetas.. hay k dejarla actuar impunemente... mas portatiles robarian...

Amedo

Ante la duda, la más tetuda

LaraCroft

pues entonces.. la tia iba lista, porke es mas plana que una plancha XD el segurata fijo k tenia mas tetas :P

Nolde

Lo plano es bello

LaraCroft

si claro, y el tamaño no importa... JA ! XDDD

:@

T

Weno LaraCroft yo tb estuve delante de la escena todo el tiempo hasta q la tía se piró y vina una encargada de la campus para saber qué lexes había pasado y toda la masa de campuseros explicándoselo cómo unos niños a la seño xD. Tienes razón en todo lo que has dicho, kizás la "mala" fuera la tía y no el segurata que al fin y al cabo cumplía su trabajo pero la tía repetía que ya la había abierto al segurata "de arriba" por lo que supongo que vendrái de la zona de las tiendas de camapaña,no?

Usuarios habituales

  • zs0ldie_R
  • pitbull
  • ManOwaR
  • cheito
  • JMBaDBoY
  • skcat
  • Pacoooooooo