La tía de la maleta en la Campus-Party

B

Al fin he leido las 9 paginas arf ;)
Yo no estube delante del acontecimiento, pero por las versiones k he leido, todas dicen mas o menos lo mismo:
-Un segurata le pide a una tia k le habia abierto hacia 10m la maleta, k la abra (o sea, k la tiene tiene k hacer un esfuerzo titanico :), para volver a abrir la maleta)
-La tia se niega y se va to freska
-El segurata, como es logico, la persigue por su actitud sospechosa (yo haria lo mismo)
-La tia se niega con todas sus fuerzas a abrir la maleta, y le suelta multiples agresiones fisicas al segurata (con lo k el segurata tiene derecho a defenderse, faltaria mas :_()
-El segurata le da un empujon (pekeño) para apartarla, y los tios, al ver k un segurata empuja a una tia (por aki dicen k fue leve), se lanzan sobre el segurata aun k hayan visto k la tia le dio una patada, o un mordisco o lo k sea (agresion fisica)
Aki es cuando veo la inteligencia de algunos en la CP (una tia se niega a abrir la maleta a un organizador de la CP, por lo k se va y se salta todas las normas de la CP, el segurata haciendo su trabajo la intenta detener, la tia le ha ce varias agresiones al segurata, el segurata se defiende sin hacerle daño ni diciendole nada, y claro, tu vas a lanzarte sobre el segurata, max_inteligencia 0)

-Total, por aki dicen k el segurata recibio multiples agresiones y k le han hechado, pero la tia se va freska

Cualkier ser humano deduce:
-Injusticia por el segurata (estoi con el, el segurata hacia su trabajo, y como bien han dicho, si en la CP te hacen abrir la maleta 10 veces seguidas, aunke solo sea para joderte (cosa k opino de mal gusto), aun asi, la abres 10 veces seguidas sin rechistar, por algo estas en su casa))

Y a los k dicen k la razon la llevaba la tia, en fin... siempre hay algun "tontin", os propongo esto:
-Despues de haberte lanzado sobre el segurata, pk el tenia la culpa (tono ironico), resulta k la policia le consigue abrir la maleta a esa mujer, y resulta k de ahi sale tu cpu, tu placa base, tu ram y tu raton mx300.
Wow, ahi cambian las cosas no?, claro, ahora la mujer es la mala, pk te ha robado TUS COSAS, eso se llama egoismo puro y duro.

Estoi con el segurata, el hizo su trabajo, y por hacerlo lo hecharon :_(, una lastima, en fin, a esperar k la proxima CP pase algo asi, y este yo ahi delante para reducir a ostias (se las mereceria) otra pava como esta, o estar delante de alguien como el Warsnok o como se llame justo cuando va a robar algo, le daria tal paliza k lo mandaria a la UVI, aunke me hecharan de la CP, me kedaria a gusto :)

Muerte a los ladrones y a las pavas con humos 1000

Karbo

Si tuvieramos todos algo mas de paciencia q bien iría todo.

Con lo dificil q es manejar 4000 personas, encima si la gente no colabora y va de gallu, pues pasa lo q pasa.

Q cojones costará abrir una puta maleta para enseñar lo q hay dentro, la ostia seguro. Pero no, en esta vida, es mejor ser un puto payaso/a y montar un buen follon, con tal de quedar de "radical", claro, claro, si es q...

Pa q seguir escribiendo, si es de pura lógica, saber quien fue la culpable de todo.

ManOwaR

 

ManOwaR

 

pitbull

A ver kien dice k tenga razon la tia? lo dije yo? lee bien solo digo k no t pueden registrar si tu t niegas ,, solo t pueden retener.. otra coosa eske le solmenes y se defienda.. eso es distinto.

Y Lo de la seguridad... a mos a ver un tio de seguridad no es de las fuerzas de seguridad dele stado y un vigilante tp lo es es de la seguridad privada pongas como t pongas .

P.D.
Lo digo confirmandolo kon un colega k es nacional.
Si asta ace poko se cuestionaba de ke la local fuera cuerpo de seguridad del estado , aun teniendo casi los mismos privilegios .. no m los compares con un simple vigilante k solo ace oir ver y si sospecha algo AVISAR y retener asta k llegen Los Cuerpos de
Seguridad del estado usease la nacional

NeThAiRiN

LOL q feo el nota de la última foto ! xDD

LoBiTo

Yo creo que Mariñas sabra mas que todos vosotros del tema xD

Crus

Al de seguridad no le echaron, al menos le vi currando el domingo. Y tenia un "bocao" entre el dedo gordo y el dedo indice, me fije y realmente tenia los dientes marcados xDD

Crus

#186 dile a tu amigo "nacional" ke no tiene ni puta idea xDD

djB0L0

Se me acerK una tia y me muerda ... y con el movimient0 del brazo solo le PARTO la mandibuLA y si encima intenta pegarme le PONGO los dientes con la ACERA y le meto una patadon en la CABEZA !! que le arranc0 hasta los oJOS !! luego en el hueCO que dejan los OJOS le escuPO para que le escueZA tod0 est0 diciendoLE ... ZORRA HIJA DE PUTA !! ...

A mi el AÑO pasado me dijeron ... habre la maleta ... aun teniendo mi identificaci0n ... y me dice voy a mirarte la mALETA !! ........

Securita : dejala en el sueLO que voy a mirarLA
djB0L0 : 0k ...
Securita : " Con las man0s en el interior "
djB0L0 : No era mirarLa ?
Securita : Me dices como hacer mi trabaj0 ?
djB0L0 : Me dices como tratar mi MALETA ?
Securita : NORMAS !!
djB0L0 : las normas en mi EQUIPAJE las inpomg0 yo !!
Securita : p0s esta Maleta no sale de aqui.
djB0L0 : " con una las venas infland0ce " COMO ?? APARTATE !!! o te llev0 arrastrand0 de eLLA .... a ti a eLL0s 3 ... " refiriend0ce a los otros 3 que revisaban "
amig0 del Securita : tiene cuÑO puesto ? dejale pasar ...
djB0L0 : ¬¬ ADIOS !! hasta el aÑo que viene ..

Entiendo que el tio tenga que pedirle explicaci0nes .. pero ella haga o no algo malo .. tiene que responsder a los responsables de el evento ... en el moment0 en el La tia mete mano a el tio .. deja de ser mujer .. pasa a ser sospechosa CULPABLE ... en mi caso .. seria CODO en BOCA .. a dormir !!

©by djB0L0

ManOwaR

 

MuXiKaL

B0L0 tú siempre creando polémica allá donde vas xDDDDD

Hay 40 posts como este, relajaos xiquets xD

saludos

ManOwaR

 

makakazo

Manowar deja ya eso coño. La cosa es ke la tia es una zorra, y eso es lo ke se "debate". Porque vamos el debate ya no existe pues esta claro que es culpable y hay un 90 % de probabilidades de ke la tia se hubiese mangao cosas de dentro.

Jildeghar

195#

Mas alto si, pero mas claro imposible :)

uNF

un poco de cultura no os viene mal ^^

pitbull

Los vigilantes de seguridad sólo podrán desempeñar las siguientes funciones:

Ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos.

Efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados, sin que en ningún caso puedan retener la documentación personal.

Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección.

Poner inmediatamente a disposición de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a los delincuentes en relación con el objeto de su protección, así como los instrumentos, efectos y pruebas de los delitos, no pudiendo proceder al interrogatorio de aquéllos.

Efectuar la protección del almacenamiento, recuento, clasificación y transporte de dinero, valores y objetos valiosos.

Llevar a cabo, en relación con el funcionamiento de centrales de alarma, la prestación de servicios de respuesta de las alarmas que se produzcan, cuya realización no corresponda a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Deberán seguir las instrucciones que, en el ejercicio de sus competencias, impartan los responsables de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, siempre que se refieran a las personas y bienes de cuya protección y vigilancia estuviesen encargados los vigilantes, colaborando con aquéllos en casos de suspensión de espectáculos, desalojo o cierre provisional de locales y, en general, dentro de los locales o establecimientos en que presten su servicio, en cualquier situación en que sea preciso para el mantenimiento y restablecimiento de la seguridad ciudadana.

Ya veo a los profesionales k tienes en casa.. enga anda leetelo y aprenderas
fuente : http://ulises.mir.es/segurida/persegur/vigisegu.htm#fun

NO SE CONSIDERAN FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO .
KEDA CLARO !!

PeTaDoR

una tia q le gusta llamar la atencion nada mas :) , sin pobre segurata muehahea

PeTaDoR

ah , y 20 pavos como el de este post recriminando e insultando al segurata tristisimo

P

Muxi lo explico en un post suyo muy sencillo y claro, lo que no entiendo que les pasa por la cabeza a unos campuseros cuando van a pegar a uno de seguridad por estar reteniendo a una pava :? .

Respecto a un comentario de pitbull, mañana me acogere a tu nueva ley y me ire al PRYCA con 30 juegos de ordenador bajo los huevos, le dire que no puede registrarme si yo no quiero y pim pam.

A que huelen las nubes?

PS : Toda la buena reputacion que se gano bailando... la pierde con la actitud que tuvo, lamentable

pitbull

a ver no es mi ley es la k te marke en ese link.
Si te ven robando [o hurtando si la cuantia de lo sustraido es menor de 300 euros] t pueden decir amablemente k si llevas algo sin abonar.. si contestas k no llevas nada y ellos estan seguros de ke si , t mandaran sacar todo lo k lleves encima si t niegas ellos deberan de llamar a los cuerpos de seguridad del estado osea policia nacional en este caso y si fuera fuera de sus competencias seria la guardia civil.. y seriuan ellos los k t registren y t pidan explicaciones... un tio vigilante esta pa prevenir y si detecta algun delito informar a los cuerpos de seguridad del estado para ke sean ellos los k se encargen del interrogatorio y el cacheo al presunto delicuente.

P.D. yo no0 dije nunca k si vcas al pryca a robar y t ven no t detengan ... solo dije k nunca t pueden registrar , interrogar ni cojer tu DNI es lo k ai si t parece bien pos vale sino pos vive tu vida.

P.D. A k HUELE TU MIERDA???

R

Si eso lo hace un tio y le pegan pasa algo?? que se joda la pua, seamos feministas, yo no me retengo si le tengo que pegar a una tia(y mas de una se han llevado esa sorpresa, y sus novios despues). Nada eso, que la zorra esa se lo merecia y que el de seguridad le deberia haber dejado en la ubi.

Ch3rn0biL

yo el segurata... la incho a puñetazos hasta que habra la maleta y me pida mil perdones.... y a mis pies , simplemente . Nada mas que opinar :)

B

Total, k el segurata hizo bien pk velo por la seguridad de los componentes de la CP, y la tia hizo mal por no kerer abrir la maleta (aunke se lo hubieran pedido antes), y aun mas malo fue morder y darle una patada al segurata. La tia tendria k pagar indemnicacion de daños y perjuicios al segurata, y si puede ser k chupara calabozo (no puede ser, pero asi se lo pensaria 2 veces antes de hacer algo asi).
Tema zanjado by UFOELASESINO :)

Z

#200 yo insulto a kien me sale de los cojones y sino estabas ahí te callas la boca joder.

niko500

pitbull me hubiera gustado muchisimo ke lo ke llevara
la bewitched esa en su maleta, fuera tu portatil
o tu cam ^^ ya veras como no pegas mas las normas
de los vigilantes y te cagas en su raza.

Ju

xo kereis dejar el tema ya?
ke mas da lo ke pasara si ya no se puede hacer nada
bfffffff mal hecho por parte de ella, esta claro, pq ahora de la ke se duda es de ella
y los ke dicen ke fue x llamar la atencion.. bfffffff creo ke la llamo mucho mas bailando con las gogo's segun me contaron xD

AhroN

Mola el post, me gustaria ver la opinion de muchisima de esta gente k defiende a la tia, que si no fuese "un pivon" (no puedo opinar no la he visto) fuera una tia fea, gorda, etc... 100% seguro k solo hubiera habido risas contra ella, diciendola k si gorda y demas insultos... da pena la gente.

Lo 1º el "segurata" k ni tenia titulo de seguridad ni nada de eso, TIENE el perfecto derecho de pedirla k le muestre su maleta, para eso, claro la mayoria no lo abrá hecho, hay un apartado con normas, olbigaciones y todas esas cosas en la inscripción como bien expone el #102, si aceptas la inscripción declaras k estas totalmente de acuerdo con esas normas, pero claro son largas aburridas y como la gente va a leerselas hay k aceptar corriendo para no kedarse sin plaza, osea k muchos de los k dicen k no puede hacer eso el de seguridad, doy por hecho k no las leen, osea k no opineis sobre algo k no sabeis.

2º el tema de la agresión, poneos en el lugar del chico la dices k te la enseñe no te hace ni puto caso y cuando vas a retenerla, repito, retenerla para ver la maleta k no agredirla, te responde con un mordisco y le lia a patadas, a ke vosotros entonces os dais media vuelta y la dejais irse? ... patetico ... rudeza deciis? un empujón? demasiado con ke no la cruzara la cara ... la denuncia k dice la gente en todo caso seria a la chica, k es la k agrede, el chico solo se defiende dando 2 empujones, con el ultimo acaba en el suelo, de ahí las contusiones no de las "agresiones" del chico...

Hace su trabajo, que es ese, y os poneis a criticarle ...

Y me toka las narices k la de la maleta sea un tia k esta buena, una tia fea, un tio, que un elefante, la razon sigue siendo del chico de la reguridad.

sik0n3

joder no me van!

Usuarios habituales

  • zs0ldie_R
  • pitbull
  • ManOwaR
  • cheito
  • JMBaDBoY
  • skcat
  • Pacoooooooo