Tiendas 2ª mano

Ninja-Killer

Muy buenas consoleros:

¿¿¿Alguien sabe de tiendas de 2ª mano en Valencia en las que vendas videojuegos (tanto de PC como videoconsolas)???

Salu2!

Rikki

en centromail siempre hay juegos de 2 mano y puedes mirar en dayli price creo k se llama y fijo k ay una tienda en valencia por k la hay en tenerife xD

elhuge

cash converter, puedes encontrar autenticas gangas, pero no vayas a vender nada porke te daran una miseria

BigmAK

No creo que den mas miseria que los que dan en Centro Mail (GAME) que cuando vendes algo parece que le estas dando un paquete de chicles... y ellos lo venden casi por el doble... Entiendo que tengan que tener ganancias... pero joder hay veces que me parece abusivo....

Hace una semana compre el DOA4 para la 360 y lo iba a pillar de 2º mano cuando me di cuenta de que comprarlo original era mas barato todavia! xD

Salu2 :D :D :D

duriel_one

Dimelo a mi, que llevo una temporada muy descontento con GAME. Resulta que cuando voy a comprarme mi blanquita con el pack del gears y un par de juegos, no les quedaba nada.

Tube que cojerme la caja premium, con el FEAR aparte haciendo de pack, y luego otros 2 juegos más, pero cojidos de la estanteria :S si las cajas estas que manosea to dios, pues esas, menos mal que la consola biene en buen estado y las cajas las he limpiado un poco. Los cds de juego los tenian en un cajon guardados.

BigmAK

A mi me paso eso con el DOA 4 para la 360... que el tio me lo cogio de la estanteria... y yo ¬¬ menos mal que luego vi que el juego y el manual estaban plastificados y ahi ya me dio menos mosca....

Eso si luego cuando llegue a mi casa y lo mire el DVD no estaba tan perfecto como deberia... no es que estuviera rallado pero estaba sucio y alguna rallita superficial... y yo que soy el tio mas tiquismikis del mundo pa esas cosas casi me reboto todo... menos mal que meti el juego y por ahora no me ha dado ningun problema...

Salu2 :D :D :D

duriel_one

Yo estube por decirle mira.. ya que me gasto el pastón (600 euros nada menos) prefiero esperarme y tener todo nuevecito xk yo tb soy muy maniatico con esas cosas pero bueno, lo deje pasar. Despues en casa mire todo por dentro y esta ok, libro de instrucciones y cds en perfecto estado y funcionando.

Mira que me jode que me den las sobras U_U pero el vicio es el vicio xd el proximo juego que pille tengo muy claro que como no me lo den plastificado nada de nada.

Saludos

ChuSKy

en Valencia tienes un GameStop bastante nuevo y que creo que es la caña...

P

Por cierto cuantos puntos te dan por ejem.. por el Rainbow Six Vegas? :D. En El game.

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • ChuSKy
  • duriel_one
  • BigmAK
  • elhuge
  • Rikki
  • Ninja-Killer