¿Tiene 2023 la mejor primera mitad de los videojuegos?

verseker

#30 Pocos juegos tienen un 10 en prácticamente todo lo que ofrecen. Y ese es HiFi Rush.

De todas formas el goty y los premios son basura,.

5
nV8x

Homeworld 3

1
GasaiDovis

La hostia que nos vamos a dar con el Diablo IV va a ser monumental.

1 1 respuesta
ArThoiD

#33 Pero si pinta absolutamente genial todo por ahora.

1 respuesta
GasaiDovis

#34 a menos que seas un fanático de los ARPG entonces pinta bastante mal comparado con todo lo que hay en el mercado ahora mismo.

Y eso que venimos del Diablo 3 que es bastante average tirando a malillo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#35 Bueno claro, a ver, para los ultra hardcore h4x0rz igual no tendrá suficiente contenido para echarle 20000 horas o por el estilo. De todos modos habrá que verlo.

1 respuesta
GasaiDovis

#36 no es tema de contenido (que ya de por si el diablo 3 es bastante equisde en este sentido) si no el core del juego y lo que ofrece, y viendo lo que se vió en la beta pinta :skull_crossbones:

Para quien no haya probado un juego bueno de estos pues le flipará i guess, ya sabes lo que dicen, quien no conoce a dios a cualquier santo le reza

1 respuesta
M
  • starfield
Pepinaz0

Solo valen el Hogwards y el Zelda

Lo demás es morralla

1
ArThoiD

#37 Con "un juego bueno" te refieres a PoE o algo así no?

Entonces perfecto, ojalá que Diablo IV no vaya orientado a ese target.

1 respuesta
GasaiDovis

#40 PoE , Last Epoch, Hero Siege, Path of Diablo, Torchlight Infinite.

El mejor caso para lo que estás hablando es el Torchlight Infinite, bastante casual asequible y da bastante más juego que el diablo 3 y probablemente más que el 4 también.

Y lo mejor que podría pasar es que vayan orientados a ese target para que mantengan el juego vivo, la historia no te la van a quitar igualmente, que mas te da que haya contenido y horas que invertir en el juego xD

2 respuestas
wajaromau

Hifi rush es mejor que el 90% de esa lista y bueno los remakes en fin yo no pondria refritos ya que para mi no entran en juegos nuevos, sino en la lista de juegos que ya han salido.

4
ArThoiD

#41 Ese Infinite he leido bastante que es mediocre como poco, el Last Epoch no tiene ni online todavía (lo he jugado), el Hero Siege..... En fin macho xDD

Diablo IV será muy superior a todos esos en todos, no me jodas.

2 respuestas
Krosita

#43 te puede el hype y el nombre que lo acompaña

3 1 respuesta
GasaiDovis

#43 El Hero Siege le pasa la mano por la cara al Diablo 3 como ARPG cosa fina y no estoy de coña.

1 respuesta
ArThoiD

#44 #45 Para los que os suda la polla todo lo que sea gráficos/UI y sólo os importa min/maxear pues vale.

De ahí a categorizar que DIV será malo o lo que sea pues hombre......

2 respuestas
GasaiDovis

#46 Hombre, al final es lo importante de los juegos el core y el puto gameplay. Tener un juego bonito y aburrido para que lo quiero.

1 respuesta
ArThoiD

#47 Pero es que el gameplay es bastante subjetivo, el de Diablo 3 es de los mejores en ARPGs sin ninguna duda vamos, otra cosa es que no tenga contenido para meterle horas si uno quiere jugarlo durante años o yo que sé cuál será el problema.

Krosita

#46 Lo que me importa en un arpg es que sea un buen juego y de muchisimas horas, no los graficos. Como a la mayoria de la gente creo xd

Y lo normal precisamente es que los juegos nuevos de este tipo no tengan contenido para rivalizar con juegos que llevan ya años fuera.

1 respuesta
alfa036

ha habido rumores de que el nuevo AC y starfield salen tambien esta primera mitad del año, no?

ArThoiD

#49 Pues yo no, con jugarlo 30-50 horas tengo más que suficiente.

Lo dicho, que sois el 0,000001% de la gente que quiere quemar lo mismo por miles de horas, no es el target de Diablo IV casi seguro.

Eso de la mayoría no os lo creéis ni vosotros. De ser así PoE tendría millones de jugadores y no 100k con suerte al salir cada liga.

2 respuestas
GasaiDovis

#51 pues si lo vas a jugar 30-50 horas. Que mas te da que tenga contenido para 1000 horas y todos contentos.

El modo historia no se va a mover de ahí.

1 respuesta
Krosita

#51 el poe esta llegando a 250k-300k en cada inicio de liga, no se cuanta gente te crees que hay en el resto de arpgs

1 respuesta
ArThoiD

#52 Claro que a mi no me importa, pero a vosotros sí y por eso decís que será un mal juego (con la bola de cristal). Y porque muchas veces el tener tanto contenido implica que tenga mecánicas de grindeo que los que no queremos ni tenemos tanto tiempo para echarle, despreciamos.

#53 Poca, pues eso, pero Diablo IV venderá millones y tendrá a millones jugando durante un tiempo.

Diablo es casual ARPG, yo creo que es obvio. Y está bien asi. Ya saldrá PoE 2, tranquilos.

1 respuesta
Asgaya

Hilo ciclico

Krosita

#54 Pero como puedes decir que diablo es casual cuando es una de las playerbase mas fanaticas y mas antiguas de la historia? XDDD

Si juegos como el D3 y D4 vendieron y venderan tanto ha sido porque la gente sigue esperando ese "sucesor" del D2, el cual lleva la gente jugando 20 años.

Que tu busques 50 horas en un arpg singleplayer no es lo normal, la gente busca un arpg que poder farmear durante años, es algo intrinseco del genero, mejorar y seguir mejorando tu personaje todo el tiempo que puedas.

1 respuesta
ArThoiD

#56 La player base fanática que sigue jugando D2 deber ser un % irrisoria de los que compraron D3 y comparán D4 para jugarlo unos meses y au. Que es a lo que voy.

B

Pues a mí esa lista no me dice mucho, a decir verdad. Creo que es un buen año para los RPG, que a mí me parece perfecto porque me gusta el género, pero fuera de ahí tampoco veo lanzamientos impresionantes.

Decade

#41 ¿Al final ha salido bueno Torchlight Infinite? Le di duro en su día a Torchlight 2, me gustó muchísimo más que Diablo III, ya con mods era la hostia.

1 respuesta
neoKabbul

Pikmin 4 ha hecho sonreír a mi santa esposa y con eso me vale.

Pero también se vienen juegardos, así que buen año sin duda.

1 respuesta

Usuarios habituales