Tiene un juego la posibilidad de cambiarlo todo?

ArThoiD

#150 Tocino con velocidad, que me vayas a salir por ahí...

1 respuesta
Igneel

#151

no ha vendido
no lo compro y lo juego igual porque derp hurr,
por mi como si se hunden

yeeeeh tocino, tocino es lo que tienes metido en la sesera

1 respuesta
ArThoiD

#152 Felizmente para mí, te equivocas en mucho, menos mal que no me conoces :buitre:

B

#123 fue la putada de gamecube, por que era super barata, potente y con un pad para mi gusto de lo mejor, y no hablemos ya del tamaño. Sobre todo si se comparaba a ps2 veías la diferencia gráfica con xbox ya no, pero claro la xbox era un ladrillo tremendo, yo tenía ambas y vamos, había juegos que lo veías claramente que en ps2 no correrían ni de coña (ej rebel strike o el re4 sin downgradear que luego lanzaron en ps2 como novedad y exclusiva mucho después xDDD) vamos el que tenga las 2 con bastantes juegos sabe de lo que hablo, la prueba está en que siguieron usando la cube una generación más para la wii cambiándole la carcasa y poco más jajaja.

El fallo es que para gamecube permitiesen vender putas mierdas como el wario aquel. Solo por eso merecen la muerte.

1
Fdkn

#142 Que va, el cowaduty ya lo tienen y ha vendido 20k copias en todo Noviembre, un 0.33% de las ventas totales del juego >6millones hasta ahora (solo en USA, que es el mercado donde >>>"mejor" va la WiiU)

La consola simplemente no interesa al publico, está basada en un gimmick overpriced y estupido que no le importa a nadie y que hace que en vez de 150 cueste 300 y por eso no venden ni 3 consolas. Y está lastrada en todo tipo de cosas que se dan por hechas hoy en dia como infraestructura online y demás

Las tias, abuelas y primas del wiisports y el wiifit no volverán, el publico normal de videojuegos solo la considera un complemento para comprar barato y jugar a los 10 juegos que le interesarán de la consola en su ciclo de vida y los castorcillos y personajes con avatar de naruto que la compran por impulso day one para luego autoconvencerse de que es la repolla son una especie en extincion

2 2 respuestas
D

#155 Menudo hater,en la vida real eres objetivo o eres igual que en internet? jajaja

2 respuestas
Fdkn

#156 Uh? Ese puede ser el post más objetivo que he escrito hoy. Si no te gusta la realidad, igual deberias superar la fase de negación, que ya va tocando.

1 respuesta
ArThoiD

#156 Macho, ya cansas con el victimismo, y que no sirva de precedente, pero Fdkn tiene toda la razón.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#159 Plantéate a cuánta gente has llamado hater en las últimas páginas, porque igual el equivocado eres tú.

1 respuesta
D

#160 Es que lo sois es la pura verdad,siendo objetivos pasara esto:

Wii U le ira bien a secas
Ps4 tengra una cantidad enorme de players
xbox one lo mismo que ps4,pero algo menos,tampoco una bestialidad menos

segun vosotros:

Wii u Se ira a pique por que es la mayor mierda creada
PS4 sera la numero uno y seguramente con una diferencia grande respecto a xbox one
xbox one menos potente que ps4 y encima con bastante menos que players

mira....dejo de postear en este post,por que al final quedo yo como el trol,pero mirar este comentario y citarme en 3 años,a ver quien tenia razon,yo...como siempre

1 respuesta
Igneel

#155 Si es lo que he dicho, era una forma de hablar, que la consola no tenga juegos no es lo que hace que no venda y un juego, el que sea, no va a hacer que de repente venda millones.

R

#147 Pero al final lo compré en Zavvi con el mando rojo ese :D. Pero lo tengo que cargar por USB loader pq mi Wii es de las que no leen doble capa al ser de la 1era tanda.

Pseudodiego

#161 Por curiosidad. Cuanto esperas que venda wii U al final de su vida y que esperas que levante las ventas para que llego a ello?.

1 respuesta
Alien_crrpt

#30 Si te hubieran hecho caso abríamos perdido muchísimas obras de arte .
Y por supuesto los juegos que mas pagas por tener en tu colección la mayoría son de nintendo.

1 respuesta
AG

#165 Hablo de lo que deberían hacer AHORA, no de lo que debieron hacer en el pasado.

Kelem

#11 si está echo en condiciones puede ser la repolla lo que pasa esque no quieren ver mas allá y se dedican a sacar mierdas.

B

#130 Creo que has malinterpretado mi imagen de #47

Lo único que quería expresar con ella es que en el fondo no es tan relevante que la consola venda trillones, lo realmente importante es que su catálogo te atraiga a TI.

R

#164

Yo te puedo responder a eso.

Si miramos por cantidad de ventas:

NES > SNES > N64 > Game Cube

Siempre que Nintendo NO ha tenido a los casual de su lado su sobremesa ha vendido menos que la anterior...así que es de suponer que, ahora que WiiU ha perdido totalmente a los casual, sus números deberían ser como los de GameCube o inferiores. Esto se corrobora si vemos la gráfica comparativa del 1er año de vida de las últimas consolas Nintendo:

Podríamos decir que WiiU vende poco por el factor "crisis"....pero después de ver que se han vendido 2 Millones de PS4 y 2 Millones de Xbones en menos de un mes....pos...como que no.

Para levantar las ventas? Un milagro. TODOS pensábamos que sería mario 3Dland e incluso para mi ha sido sorprendente la ostia que se han pegado. Solo queda Mario Kart como "vendeconsolas masivo" de Nintendo. Los Zelda, Smash, y Metroids son juegos de Nintendero y lo comprarán los Nintenderos...gente que YA tiene una WiiU o que sudarán de WiiU como nintendo sudó de ellos con la Wii.

Usuarios habituales

  • AG
  • Igneel
  • dabears
  • ArThoiD
  • DvT
  • Denian
  • YOINK