¿Tienes menos de 6GB de RAM? No podrás jugar a CoD: Ghosts

Chico_Zombye

Viendo el rendimiento, los gráficos y el peso del juego tengo la sensación de que Activision no quería parecer menos next gen que DICE y han metido 40 gigas de paja y un bloqueo de ram estúpido.

1
Al3s

#270 Son tan parecidos que hasta se confunden las screens :D

#275 Estaba haciendo la coña. Ya me había dado cuenta de que las screens son del mismo juego.

1 respuesta
n3krO

#270 Que no.... Lo que pasa es que el ghosts es clavado al mw3....

1 respuesta
Camarada

¿En serio solo usa DirectX 11? Los que lo habéis jugado ¿veis en los gráficos que de verdad lo use?

Dirtgamer

#272 #273 Es clavado a todos los Cod por que es uno mas, pero esas capturas son las dos del MW3 por que al menos se molestaron en cambiar el HUD................

GHOST

MW3:

Si alguien las inserta mejor, ademas me parece un insulto que comparéis la mierda del Ghost con el MW3, ya que este ultimo por lo menos funcionaba como le corresponde a un motor anticuado

2 respuestas
dantee

#275 yeah!

Ghost

MW3

Incluso veo más graficos en el MW3 xDDDD nosense...sólo para cargar esas texturas del arbol se necesita 12gb de RAM y esta gente se ha quedado demasiado corta (piden la mitad,hola?)

Como mínimo una GTX780 porque menuda carga gráfica para nuestro hardware :no:

2 respuestas
aux1986

Ahora lo remataré yo con un juego del 2007 que pide como máximo 2 GB de ram.

Crysis (2007) >>>>>>>>> Call of Duty Ghosts (2013)

Ahora Dirtgamer, sigue diciendo tonterías tratando de justificar los 6 gb de ram del Call of Duty.

Dirtgamer

#276 Pues claro que es peor, yo llevo diciendo desde que salio, ahora sacaron un parche, y ya me es jugable con los detalles apagados o al mínimo y el parámetro "calidad" en extra.

La beta del BF4 me iva mejor.

Y da igual que tengas 2 titan y 20 de ram que si esta mal optimizado

last1devil

#276 Esas imagenes son mias ,y con el PC de mi perfil y una GT630M ,lo juego el todo al maximo......

1 respuesta
Dirtgamer

#279 Perdona pero la foto del Ghost es mía y ya la publique hace varios días en #35, las tuyas solo vimos del MW3

1 respuesta
last1devil

#280 Perdona por la confusion me referia que las dos de #266 son mias.

vincen

No se si aquí le mete mierda tambien xD, aun no lo he visto, estoy en ello.

GaLiaNBeaST

Si'te'namoras'pierdes

#284 La imagen no es mía, es del internés

1 1 respuesta
AikonCWD

#283 joder joder joder, esa ruda tiene menos poligonos que la gorra de mario64. Por no hablar de la textura de la llanta, me ha hecho retroceder a Goldeneye 007 xDDD

Lo juegas al maximo de config?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • last1devil
  • Dirtgamer
  • dantee
  • n3krO
  • Al3s
  • BLZKZ

Tags