¿Tienes menos de 6GB de RAM? No podrás jugar a CoD: Ghosts

AG

Y esto, señores, es lo que llamamos involución. Que existan requisitos mínimos es una vergüenza; aquel que tenga un pc de 1998 quiera comprarse el juego que lo haga e intente jugarlo, pero no prives de la posibilidad de al menos probar cómo corre, maldita Activision.

Esto por suerte es algo con lo que no hay que lidiar en consolas. Los juegos salen optimizados para ellas, y serán técnicamente peores y lo que queráis, pero funcionan en todas igual y se les exprime al máximo.

El tema de los requisitos mínimos y la mala optimización es un lastre muy pesado para el gaming en PC. El hecho de que haya tanta variedad de equipos y tarjetas impide a los desarrolladores optimizar los juegos al máximo como hacen en consolas (basta ver que este juego sale en 360 y PS3, cuyo hardware es de hace 7-8 años, y cuyo apartado técnico es más que decente por no decir notable) y, claro, después pasa lo que pasa: chapuzas como ésta, por ejemplo.

Y ojo, que esto no ha hecho más que empezar. La next-gen de consolas va a provocar indirectamente que los requisitos de los juegos de PC multiplataformas se endurezcan bastante y den bastantes quebraderos de cabeza. Al final los que salen perdiendo son los de siempre: los usuarios con un ordenador comprado hace 2-3 años, que se quedan tecnológicamente obsoletos.

4 3 respuestas
Corven

Bueno, al menos el error lo da a 1080p

GaTToO

#1 http://www.mediavida.com/foro/call-of-duty

esto me molesta en el spy claramente

y estas mierdas os pasan por comprar juegos que son una basura

PepeRod92

#47 viendo tu pag pone algo de Call of Duty Ghosts Ram Fix by Steam006 que quita el limite de ram y seguramente me permita jugar porque tengo 4gb...tambien dice use at your own risk, es baneable supongo no ? lo habeis usado alguno ? al menos funciona ? gracias por las respuestas

1 respuesta
viCOnFire

Igualmente yo no seguiría apostando por cod, ya lo digo de primeras xD

Al3s

#94 Yo esperaria a ver que pasa con el fix ese. Pagar el sablazo que cuesta un cod para jugar a la misma mierda de siempre y que encima te baneen tiene que ser glorioso.

A

entonces sin 6gb no puedes jugar? los demás cods los puedes mover en ultra con 4gb y este ni abrirlo? hola? xD

last1devil

Y con esto pretendendian pulverizar en ventas al GTA V ,pues va a ser que noo : )))

1 respuesta
Dirtgamer

El titulo ya lo dice, "Fantasmas"

1
JMorell

Claramente viendo un gameplay se ve que el juego necesita 6 GB de RAM...

1 respuesta
BLaCkDaRk

#91 Si si si, pero que pasa si conecto un ratón a tu amada consola? Fin.

tabass

no puede ser verdad... yo que le iba a dar una oportunidad a este título después de haber pasado un poco de los black ops...

M

#98 No subestimes a los dudebros

#91 Y esto señores , es a lo que llamamos taliconsolas , que esta todo el mundo metiendo mierda al juego y viene el amigo a poner verde al pc y alavar su preciada consola.

2
Armandyek

Oh dios, que terrible desastre, cuantos noobs se quedaran sin poder jugarlo?

Pobres desgraciados :'(

B

Para esa mierda de graficos que parecen de Gameboy? -.-" xD

larkkkattack

Pero si fijo que siguen reutilizando modelos del cod2. Vagos.

Evilblade

Me importa una mierda este juego y sus usuarios.

Pero vamos, coincido con AG en que esta generación de consolas va a haber problemas, pero no solo con usuarios de PC, por que a ver si vamos a ser más papistas que el papa y se nos va a olvidar que 1080p es una utopía en consolas que no han salido cuando es el estándar en esos ordenadores de 3-4-5 años que se van a quedar "desfasados".

También, por el año en el que estamos digo, tenemos una ligera desviación entre lo que unos llaman "mejor optimización" y lo que llamo "capar al extremo" pero bueno, tampoco vamos a entrar en eso. Porque ya hemos visto ejemplos antiguos y nuevos y tampoco vamos a descubrir América a estas alturas.

n3krO

#91 He dejado de leer cuando dijiste q el apartado tecnico de este juego en ps360 es decenta/notable.

Cuando te vas a comprar unas gafas?

FrUcTuS

#3 Que una basura como esa necesite 6Gb de Ram... Raro... Es!

alejo

CoD Ghost: 6Gb RAM

Battlefield 4: 4Gb de RAM

5
Legionait

el perro se los come

Al3s

#100 No veo mucha diferencia entre ese video y el COD4 de toda la vida. Diria que se ve incluso peor.

Hebo11

Ya lo he jugado y sinceramente no me parece tan malo como lo poneis por aquí.

1 respuesta
Al3s

#113 Entonces tu que lo has jugado ¿ves justificados los 6 gigas para los gráficos que tiene, comparandolo con otros titulos?

1 respuesta
Hebo11

#114 Ahí no te puedo dar respuesta porque yo me he tenido que comprar esos 2GB Extra para jugarlo. Iba a ser una mejora que quería hacer en un futuro y he aprovechado. Vale, es cierto que no usa ni casi 2,5GB. Eso que lo justifiquen ya con un Fix patch. Pero hablando de jugabilidad y gráficos y tal, a mi me parece buen juego. Y no se que cosa más rara lo de DirtGamer, en el PC que lo he probado con i5 GTX650 y 6GB Ram iba a 70FPS mantenidos

P.D: No me considero FanBoy ya que también tengo los Battlefield, CS.. Doy mi opinión como todos :) No malos royos eh

2 respuestas
BLZKZ

#115 normal que te parezcan buenos gráficos, si juegas a todo lo demás con una gtx650

1
Chispas-Elek

Éste juego es un troglodita de la memoria ram. La optimización ha quedado por los suelos, está más que claro que sólo quieren vender unidades a costa de sacrificar cualquier principio digno de programación.

Hasta los 4gb que come el BF4 me parecen demasiados.....

Como habéis comentado, ésto es involucionar y lo demás son chorradas.

L

pregunta:

que cojones tienen que ver los graficos con el uso/necesidad de 6Gb de RAM?

Ya me autorespondo yo, NADA.

Pd:deje los cock of cookie en el 4, asi que no perdais el tiempo diciendo que lo defiendo. Solo vengo a abrir los ojos a alguno.

1 respuesta
BLZKZ

#118 pregunta retórica... quién quiere filtros en los juegos?

1 respuesta
L

#119 casi, pero no.

Usan VRAM (la de la GPU), no RAM.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • last1devil
  • Dirtgamer
  • dantee
  • n3krO
  • Al3s
  • BLZKZ

Tags