¿Tienes menos de 6GB de RAM? No podrás jugar a CoD: Ghosts

vincen

Mierda, tengo 8gb

mrcroket

Um pues por ahora lo que llevo jugado me está pareciendo mejor de lo que esperaba xD Por lo menos la campaña me esta resultando bastante entretenida, el black ops 2 no pude ni terminarlo...

B

Alguno tiene las ventas del cod a mano, por que me temo que en consola habrá vendido bastante y será de donde saque beneficio pero en pc ni regalando el juego... espero no equivocarme.

Edit: http://www.mediavida.com/foro/juegos/call-of-duty-ghost-produce-trillon-millones-dolares-24-hora-495390

acabo de verlo xd.

1 respuesta
JMorell
1 respuesta
n3krO

#209 Ahora en serio, abre el mw2 y dime si los graficos los ves muy distintos y luego mira el rendimiento...

Claro que tienen procesos ocultos adicionales que no añaden nada al juego......

#213 Pero como es posible.... No qiero vivir mas en este mundo!

1 respuesta
vincen

#214 Me encanta como le mete mierda al cod xDDDD y con razón eh

2 5 respuestas
B

#216 70gb entre el multi y el modo campaña, pero donde vamos? xd.

arkoni

alguien confirma eso? tienes que bajarte 70 gigas para jugar campaña y multi??? es jodidamente absurdo

ReYzell

creo que si, que eran 66gb el "pack"

dantee

#215 No,si hablo totalmente enserio xD

He jugado a todos los CODS (MW,MW2,MW3,BO,BO2) Y CON UNA GTX560ti y un q9550 los movía con todo lo más alto posible totalmente fluido,no sé exactamente que fps tenía porque no puse el fraps pero vamos...ni un solo tirón me daba.

Y sí,gráficamente son IDÉNTICOS al ghosts hace poco me pasé las campañas del MW3 y BO2 así que tengo los gráficos metidos en la retina para saber lo que digo.

Creía que nadie iba a destronar al GTAIV en cuanto a mala optimización pero una vez más el cod se supera xD

#216 Estoy viendo el vídeo completo y me estoy partiendo la caja con este chaval,lo bueno es que tiene razón en todo lo que dice xD

Para quien no haya visto el vídeo,el chaval dice que hay un youtuber ingles con 2 TITAN SLI que no consigue mover este juego a 120 fps constantes...ajajajajaajajajajajajjaajajajajajjjajajajajajjajaaj

HeRvaS

me meo como ragea el de #216 xDDD pero cierto es que va super lageado, en fin, a ver si hay respuesta de ellos a ver que dicen... xD

B

#216 Muy bueno el video.

incognito089

6gb? Wow mi pc es una mierda. Puta pobreza!

1 respuesta
Al3s

#223 Tu pc no tiene la culpa.

1
sudoGenkii

#216 viendo el gameplay me pregunto... que pasaría si unos cuantos jugadores considerados "pros" de los cod jugaran a un shooter con un minimo de recoil?

madre no he visto un juego mas easy en mi vida, es como un jodido deathmatch en una ratonera de 40x40.

1 respuesta
n3krO

#225 Ahora imagina si van al otro extremo del recoil (DoD) xDDD

1 respuesta
JaMaN

#226 Lanzarían una ráfaga con el BAR y le darían a todo menos a su objetivo.

S1RuX

Por Dios, cuanta razon tiene el tio este.. Pero eso si un buen rato para partirse el culo xDD

Las texturas buenas estan solo en el perro por eso tendrian que averle puesto este nombre:

1 respuesta
BLZKZ

#228 averle del verbo aver

1 1 respuesta
S1RuX

#229 Haberle del verbo Haber :D

T-1000

No pensaba jugar pero para chulear mola.

Dirtgamer

Seguimos sin parche y con silencio total de IW.

Al menos conseguí hacerlo un poco jugable, poniendo todo los detalles al mínimo, desactivando la comunidad de steam en el juego, desinstalando el Fraps(causa problemas de aceleracion en el ratón al parecer) y poniéndole prioridad normal al proceso.

Se ve como el puto culo pero al menos puedes morir sin tirones

1 respuesta
S1RuX

#232 Ya han sacado un parche.

Ami despues de instalarme el parche y jugar al cod ya no sufro problemas de tiron, paron, lagazos o congelacion en el menu. :)

2 respuestas
n3krO

#233 Pero, sigues necesitando 6Gb de ram?

1 respuesta
molelo

#234 Si a mi me sale el mismo error

Dirtgamer

#233 Genial, al llegar a casa lo probare a ver que tal.

De los 6 Gbs no se que deciros, yo no me compro un juego si no llego a los mínimos, y menos lo compro y espero que saquen un fix para corregirlo

1 3 respuestas
Camarada

Supongo que el problema de DirectX 10 no lo han solucionado ¿verdad?

dantee

#236 El juego consume 2gb (se ha demostrado ya) así que los requisitos son una mentira para joder a sus clientes

Un user sacó un fix para que la gente que HA PAGADO pueda jugar y han dicho que lo van a denunciar,y yo eso traduciéndolo sería algo como : Si nosotros queremos joder a nuestros clientes,no queremos que nadie venga y les ayude.

Además no sé a quien quieren engañar,con esos gráficos no pueden pedirte 6gb de ram y menos una gráfica de la serie 400 (esos gráficos los mueve una gráfica de hace 4 años) o al menos debería moverlo pero claro...xD

Lo próximo será pedirte una 780 y luego al mirarla mientras juegas te das cuenta que no está siendo utilizada ni un 5%

pd:Y no,no me he comprado el juego,pero me parece increible que siga habiendo gente que defienda a una empresa que se ríe de sus clientes

2
n3krO

#236 Yo siempre me meo en los requisitos minimos. Ningun juego te deberia de scanear el pc y decirte: No puedes abrir el juego porque no tienes los requisitos minimos.

Lo que deberia de hacer es abrir el juego y irte como el culo porque no tienes potencia suficiente.

Ademas de q el juego no pasa de 2gb de ram consumidos...

TNx7

#236 La cuestión es que muy poca gente mira los requisitos antes de comprarse un cod, como comprenderás, un juego con el motor del pleistoceno debería funcionar hasta en un microondas con grill.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • last1devil
  • Dirtgamer
  • dantee
  • n3krO
  • Al3s
  • BLZKZ

Tags