Time Crisis 4

ChuSKy

si señooorrrrrrrrrrrrrrr el tiempo que llevo esperando esto.......tenia una pistola pero no compatible con mi lcd....y por no ver los graficos de la ps2 en la pantalla enorme no he jugado...pero la verdad que tengo unas ganas impresionantes de viciar a un juego de pistola...ya era buena noticia que me lo sacaran para la ps3...pero si sale en 360 pues mejor en 360 xDDDD

lo quieroooooo lo quierooooooooo una pistola inalambrica wapa wapaaa

SesioN

Cierto, saldra para ps3 y xbox360.

En cuanto al tema de la pistola, se lo van a tener que currar mucho, ya que la pistola convencional no vale para TV de LCD.

ChuSKy

Hombre pero si hay pistolas que son compatibles con televisores hd lcd no creo que les cueste mucho sacar una así to wapa con el juego...solo faltaba que sacaran juego y pistola pero que no fuera compatible con teles lcd xDDD

1 mes después
alejo

Se han filtrado las primeras imágenes de la nueva Gun Con para (en principio) Ps3:

Saludos.

P

Que wapa!

Xray

hola? lleva cable?

scumah

Supongo que el cable irá al nunchaku ese, al que podrína haber cambiado el nº de botones aunque sea para que no se parezca tantísimo al de wii...

Seguro que no tiene cables a la consola.

Shikoku

"Después de infinidad de rumores, finalmente Namco ha confirmado vía revista japonesa que Time Crisis 4, nueva entrega de la popular saga de arcades de disparos en primera persona, llegará en exclusiva a PlayStation 3. Y lo hará acompañado de la Guncon 3, nuevo modelo de la pistola de la compañía, que esta vez incorporará un stick analógico. A la espera de nuevos detalles, os dejamos con una imagen de la pistola."

Usease que de momento, exclusivo de ps3

Fuente: Meristation

Sh4dow

Mola.
Me la pillo fijo :D
esperemos que no tarde 2 años en salir en el continente olvidado.

alejo

Mas cosillas sobre Time Crisis 4:



Saludos.

P

Lo voy a decir yo antes, menuda mierda pistola , parece una del todo a 100 de agua.

alejo

Pues a mi me ha llamado mas la atención la camisa del tío, parece que esta hecha con un saco de esos antiguos de cebollas o algo de eso xD.

Sobre la pistola, pues prefiero que la hagan barata y funcional que me metan pistola y juego por 150€. Total al final solo se usa en 2 juegos.

Saludos.

DiSKuN

pues si, toy cn prodyh xD. la camisa de esparto, como las q usan lso lugareños del RE4

eisenfaust

Es lo que tiene gastarse el jornal de un mes en la PS3.

P

Pues yo pagaría 120 € solo por una pistola que tuviera pedal y retroceso como en las recreativas xD

abichuela

prodyh, yo tenía (y tengo) una con pedal y retroceso, el retroceso era un poco chungo y traía una fuente aparte xD, me la compré para la psx, me costó 8.000 pelas hace bastante tiempo, ahora supongo que las habrá y mejores de otras marcas y sacarán una compatible para el Time Crisis 4.

Esta era la mía:

http://www.superufo.com/item_photo/item/PS-0048%20(P)-Lm4n9.jpg

En cuanto a la del Time Crisis 4, si que parece del todo a 100 y el joystick queda feísimo.

SaludoS.

alejo

Primer trailer de la versión Playstation 3 de Time Crisis 4 haciendo uso de la nueva Guncon 3 de Namco:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=20604[/media]

Parece ser que al final no habrá lavado de cara respecto a la versión árcade

Ulmo

Para mi estos juegos en consola pierden la mayor parte de su gracia. Son juegos para matar el ratillo en una recreativa de pantalla completa y a ser posible borracho y con colegas.

PD: Q descaro la copiada de nuntchaku.

duende

No sé dónde leí que la pistola japonesa iba a ser la de color negro y a Europa y a EEUU iba a llegar la versión naranja feo, por eso de que tenemos costumbre de atracar bancos y llevar pistolas a los institutos. ¿Es un rumor fundado o me lo he creido porque me hizo gracia? xD

Ulmo

#49 Jajajajajajajajjaja, en EEUU q salga la naranja mejor, no vaya a ser q te pongas a jugar en el jardin de casa y alguien te vea con una pistola en las manos y se lie a tiros contigo por "defensa propia".

M

joder digo yo que se darán cuenta cuando vean colgando el cable de la pistola xDD, ese naranja es horrible...

BigmAK

El juego pinta cojonudo pero joder... la pistola mas fea no la podian hacer.... dios mio!

Salu2 :D :D :D

abichuela

Hombre eso de que pinta cojonudo... me parece muy mal que no supere el nivel gráfico de la recreativa, tanto Time Crisis 1, como el 2 presentaban unos gráficazos en sus respectivas consolas, y ahora en el 3 que me esperaba un salto brutal me encuentro con esto y con la pistola de agua. Por lo menos que la hubieran dejado azul y asi no se confunde con una "de verdad", pero el naranja butano ese es horrendo.

Más bien poquito interés le he visto a Namco en este Time Crisis para PS3 la verdad.

SaludoS.

supr4-

joider tiene k estar divertido XD lo malo es que seria un soolo jugador no?

BigmAK

abichuela cuando digo cojonudo no me referia la verdad al nivel grafico que para mi esta bastante bien (la exigencia con los graficos no es algo que me mate demasiado la verdad) sino en referirme a que el juego pinta como siempre han sido los TC es decir accion a muerte y que quieres que te diga... a mi los juegos de pistola siempre me han flipado...

Todavia recuerdo que mi primer juego para la Saturn fue el Virtua Cop 2 y me he jugado los TC tanto en arcade como en PSX :P

Oremos todos juntos para que cambien el color de la pistola por favor...

Salu2 :D :D :D

abichuela

No si a mi también me encanta Time Crisis, de hecho los he tenido y jugado a todos,a Time Crisis y los otros juegos de la G-Com como el Vampire Night o el de los muñecajos con bigote que eran como patatas, ahora no me acuerdo del nombre xDD, los juegos de pistola me encantan también, pero habiendo siendo Time Crisis un referente en gráficos en las Playstation no me esperaba menos de éste y la verdad que me ha decepcionado un poco.

Como el del trailer sea otra vez Wild Dog ya les valdría... no se cuantas veces he matado a ese hombre... xD.

SaludoS.

kjb_turok

Es un truño graficos del copos y 0 fisica..joder que esas cristaleras son del primer time crisis..menuda mierda de Next Generation Guncon

ebur

#56 Point blank creo.

ChuSKy

Bfff llevo mil queriendo jugar a un juego de pistola pero como no veia una que me convenciera para el lcd y encima como podria ver los pixeles de la ps2 como cuadros enormes pues termine pasando.....asi que voy a cojerlo y me lo pasare en 2 dias fijo xD eso si, cuando venga gente a casa escondere la pistola ya que no pega nada con mis muebles :\ xDDDDDDDDDDD

Shikoku

Ahora a vr q "oferta" hacen de juego + pistola, si es suculenta me lo pillo fijo, q lo he jugado en recreativa y me ha gustado muxisimo

PD:Lo del color naranja no me lo acabo de creer xDDD, como sea asi me parece que la voi a teñir xD

Usuarios habituales

  • supr4-
  • alejo
  • BigmAK
  • Shikoku
  • ChuSKy
  • abichuela
  • PrOdyH