Time Crisis 4

alejo

Tampoco os hagais muchas ilusiones, no se trata de ningun anuncio oficial ni nada por el estilo, pero la prestigiosa tienda online EBGames ya lista el juego en su web.

http://www.ebgames.com/product.asp?cookie%5Ftest=1&product%5Fid=270088

Se supone que llegaría en Noviembre junto con una Guncon versión Ps3, por 90 dólares.

La verdad es que me gustaría ver un Time Crisis de nueva generación.

Os dejo una imágenes de la versión Arcade por si alguien no la conoce:


Saludos.

racCa

ostias un time crisis 4 de nueva generacion, pffff tendria que molar mazo, a ver como evoluciona

Enanoasesino

Cacho helicoptero es como medio edificio xDDDDDD

BigmAK

Siempre me han gustado este tipo de juegos... desde los iniciales Virtua Cop hasta los time crisis... siempre me han parecido juegos muy entretenidos....

Eso si siempre cojean de la misma pata... la duracion pero bueno no se puede tener todo...

Salu2 :D :D :D

scumah

Imagina esto con una lcd de 42" con su HD... Lo único malo (a parte de que probablemente será cortito), es que para dobles, o te compras otra guncon, o el 2P la mama xd De todas formas, este juego no puede salir mal...

arkoni

#3 Eso es porque esta cerca... hasta con resaca lo he visto no me jodas...

Y porque no hacen uno pa la Wii? me cago en la leche...

Rikki

siempre me an gustado los time crisis! son muy entretenidos

-

Wou , un time crisis 4!! , siempre me gustaron los anteriores , tengo por ahi mi pistola que no veas como pesaba xD.

Enanoasesino

#6 Aun asi me parece grande xD

BossmAN

Pues si este lleva en recreativa.. Meses y meses? xD

McAgoen

Para empezar no está nada mal.

ChuSKy

caeria seguro...ya que me entran ganas enormes de jugar a algun time crisis para ps2...pero con eso de que no es compatible las pistolas que tengo para el lcd..pues como que me da todo el bajon, pero uno de nueva generacion la verdad que triunfaria y me lo pillaria fijo.

Crack05

Lo weno sería un Theme hospital de nueva generacion.

C

perdonadme...pero a este lo jugue yo este finde en un centro comercial de madrid PLENILUNIO...y se muy seria mente, precisamente jugue en la pantalla de la primera imagen

EnDeEsgue

pues no se, pero porlomenos los graficos de la version arcade son una mierda xD parece el time crisis 2

ZeroX_r00lz

Pues estos tampoco me parecen ninguna maravilla vamos..

GryF

Siempre me ha gustado la saga time crysis

St3in3R

#15 has probado el arcade para decir tal cosa??

Por que yo si y veo tu comentario totalmente falso, no me jodas... los graficos no son una obra maestra (que si muy buenos), pero de ahi a decir que son como los del 2... xD

BossmAN

Yo solo digo que los graficos no se aprecian nada bien.

Como bien dije, lleva en las recreativas bastantes meses. Y los graficos que tiene son ACOJONANTES.

Un juegazo en toda regla

Shikoku

Al igual q #20

He jugado el de recreativa y los graficos son muy buenos

B

he jugado al de recreativa en el centro comercial de grancasa en zaragoza, y los graficos estan -bien- a secas

alejo

Como dato, apuntare que la maquina corre sobre una versión "super" de la placa System 256, lo que viene a ser una Playstation 2 con algo mas de Ram y poco mas.

Es evidente que si sale para alguna Next Gen, el cambio como mínimo sera como el que sufrió Time Crisis 2 al portarse a Ps2.

Saludos.

1 mes después
M

pa tresesenta también...


Time Crisis 4

Have you guys heard of any rumors or anything that would involve seeing any information regarding time crisis for the wii?

Sorry, but it doesn't look likely. Time Crisis 4 will be coming exclusively to PlayStation 3 and Xbox 360 complete with a pretty sweet wireless gun, so say little, dirty birds. However, no Wii version is currently planned.

-- Matt

http://wii.ign.com/mail/index.html

D10X

#24 Exclusividad para PS3 y X360 ... O mierda, no lo veremos en moviles ... ¬¬.

Elessaroncio

jajaja otro mas ? xDD que guapo :D:D veremos a ver que pistola sacan para la XTS

P

Quiero una pistola como la recreativa, y que tenga efecto retroceso, dios sin vicio!

Shikoku

Una pistola de esas con retroceso tiene que valer una pastisima xD, asi q mejor amaga tu que se te va la mano patras, o preparate a pagar 200 lereles solo por la pistola xDD

P

Los pago encantados, creo qu eme gaste mas jugando al Time Crisis 2 y 3 en recreativa para pasarmerlos xD

Shikoku

Yo tb tuve mi epoca de vicio al 2 y al 3, colgaba clase para viciar xDDDDD. No se q me da q sera una pistolita normal, con gatillo y el boton de granada y nada mas

Usuarios habituales

  • supr4-
  • alejo
  • BigmAK
  • Shikoku
  • ChuSKy
  • abichuela
  • PrOdyH