¿timo en Game?

ShAdOw000

A un amigo tb le vendieron una Wii toda manoseada y llena de huellas, los cables sueltos sin plasticos, manuales arrugados....en fin, ke solo le faltaba una foto del antiguo dueño, como es normal, se la cambiaron xD

No se pq lo hacen, pero, he oido algun caso.

AcidNos

#1 si te timan es porque te dejas timar. Metela en la caja y que te la devuelvan nueva, con su precinto sin cortar (si, las consolas nuevas tienen su precinto, su pegatina redonda en las zonas de apertura).

Lo peor de todo es que habra gente que la compre uno o dos mese antes de navidades, la guarde hasta la fecha pra regalarsela a X y X vea que su consola no es nueva, sino de segunda mano. Se le quedara una cara de tonto increible y se cagara en la madre que pario a quien se la regalo xD

hitsvil

Pero qué cojones? Vete a la tienda y cámbiala ya, vamos tu has pagado por una consola nueva y te han colado una de segunda mano.

smoGG

#33 la compre ayer mismo x la tarde, ahora despues de comer voy de nuevo a que me la cambien, menudos caraduras xd

B

#3 "Alegrate de que sea de 2º mano y no de alguien que la haya devuelto por alguna razon..."

Hombre, lo primero que se hace al encender la consola es crearte un perfil, cómo aseguras que no es que alguien la haya devuelto por alguna razón? XD

SeYc

#35 O_o Supongo que de ninguna manera. Pero si es de 2º mano por lo menos sabes que funciona (bien o mal) Si la devolvieron puede que tenga algun problema mas grave.

_

vaya unos sinvergüenzas, ami tambien me hicieron lo mismo con el juego, que me lo sacaron de un cajon. menudos hdps

B

No compréis en los Game.

Comprar en Alcampo o en Carrefour, allí tienen muy buen servicio :3

Denian

En Alcampo todos los dependientes son caspafans que te recomiendan juegos retro tope chungos.

AcidNos

#38 me has matao xD

abichuela

#40 Cuidado, en el Alcampo de la ciudad de lbnchi y en uno de los Carrefour de mi ciudad el servicio es inmejorable xD.

SaludoS.

SeYc

Para comprar un juego yo elegiria ECI solamente por su politica de devolucion del dinero. Eso si, de ofertas andan algo escasos.

Elessaroncio

La Crisis se come a todo dios :)

charly_87

yo me los compro en urende, cualkier juego nuevo cuesta 60 euros xd mientras que en game o demas 65 euros o incluso 70 xd encima los coges de la estanteria k se ven con su funda de plastico y tal xd

Z

JAJAJAJAJAJAJ OWNED

Addario

joder lo que faltaba xD

Leunamal

#41 ¿Cual de ellos? Yo tombien soy de alli xD.

D10X

#42 Ya no es como antes, ahora ponen bastantes mas pegas, y MM con los juegos de PC muy muy reaccio. Es mas, y ani siquiera devuelven el dinero, te dan un vale para la tienda.

abichuela

#47 Jerez Norte, ya sabes a partir de ahora ni GAME ni pollas.

SaludoS.

smoGG

ya esta solucionado. Me dijo que me daba una nueva, pero casualmente no tenian mas en stock, asi ke me ha devuelto el dinero y me la he comprado en el carrefour. Con su cajita bien cerrada y precintada :D

hitsvil

Bien hecho, saludos

Korso

Lo de #44 es totalmente cierto, estaba yo en el GameStop, vi precios y tal, y me dije... bueno ya que estoy lo compro en el game, que viene a ser lo mismo, y uso la tarjeta pa coger unos puntillos más...

... ya... 5€ más caros (vamos, que el valor de los puntos viene a ser una timada xD)

4 meses después
GaTTsU-89

Ayer kisieron colarmela a mi cuando fui a comprarme el RE5, el ijo de puta keria meterme el CD con el manual en la caja del juego, y cuando le dije ke no lo keria asi me miro con cara rara el muy cabron, le dije ke keria el juego precintado porke me gusta estrenarlos yo y kitarles el plastico xD.

Lo peor de todo es ke al lado mio abia un xico ke compro un juego y se la colaron. se podria denunciar por estafa ese tipo de venta? Es ke me parece increiblemente askeroso ke agan eso con la gente, es como si yo voy a comprarme una bolsa de lechuga y me meten la lechuga ellos.

Me gustaria ke me respondierais si se puede acer algo respecto a ese tema.

Saludos

Z

#53 Se puede hacer lo que usted hizo. Decirle que quiere uno en su cajita y sin que nadie le haya puesto las manos encima.

BlackGun

#53 pues en el game de mi ciudad NUNCA lo hacen.

Te los buscan en el almacen, y en el caso de que no les queden mas, el me avisa de que puedo esperarme a que reciban mas y me guardan uno, o puede sacarme el disco y el manual del mueble y darmelo asi, y te deja verlo todo lo que quieras para que veas que esta en perfecto estado.

Vamos, buen servicio y simpaticos.

GaTTsU-89

#55 Pero eso de ke te deje verlo no tiene sentido alguno, si yo pago 60 euros por un juego es para abrirlo yo en mi casa. Vale ke te enseñen el CD y el manual, pero alomejor ese CD lo an probado o algo, o se le a caido en el almacen. A mi personalmente si acen eso deberian cobrartelo de 2 mano porke al abrirlo ya pierde todas las garantias.

No me parece un buen servicio, y estoy seguro ke mucha gente opina iwal ke yo.

Link34

Pues ya sabes que hacer, no compres en game; a mi game me parece que es el que mejor servicio tiene y con diferencia, y no me importa si esta abierto siempre cuando me deje verlo y evaluar su estado, no soy un tiquismiquis asi que me da igual mientras funcione(que eso es lo que importa, no si tiene quitado el precinto); ¿Que me gustaría mas si pusieran cajas de seguridad? Pues si, pero eso fijo que los roban mas gente y no lo van a hacer

WChnA1m

#57 No sé, pero si me dan un juego abierto lo deberían cobrar como 2ª mano ¿no? Yo también pienso que si pago los 60€ del juego lo quiero precintado.

No es ser tiquismiquis, pero para que tienen los juegos abiertos? Para utilizarlos, sino no le veo sentido, y si esta utilizado no es nuevo.

Saludos

ShAdOw000

Yo tuve ke comprar una vez un juego asi, lo tenian en una funda y me lo metieron en la una caja de la estanteria. Era el COD4 para PC y como lo queria para juagar online le pregunte que si no iba a estar la key pillada y me dijo ke no, ke guardaban el manual con el disco ellos. Me dio miedo llevarlo y comerme el owned en mi casa cuando fuera a jugar online, por suerte era una key sin usar :D

smoGG

#58 los tienen abiertos para poner las portadas en las estanterias y escaparates.

Usuarios habituales

  • GaTTsU-89
  • smoGG
  • BlackGun
  • abichuela
  • D10X
  • SeYc
  • BigmAK