¿timo en Game?

smoGG

vereis, hoy me compre mi xbox360 arcade en GAME, concretamente en el de talavera. Al llegar a casa y crearme mi perfil, he visto ke ya habia un perfil creado, un tal 'juan'. Me han dado el cambiazo y me la han dado de segunda mano? a alguien le ha pasado algo parecido?

kOnOrZ

Pues si, tiene toda la pinta de que te han colado una de segunda mano...

Cada día me da más asco el Game :S

SeYc

#1 ¿De que te extrañas? ¿Te la han vendido como nueva? xDDD
Alegrate de que sea de 2º mano y no de alguien que la haya devuelto por alguna razon...

Game es el ultimo lugar que escogeria para comprar algo "nuevo". En algunos no tienen ni los juegos precintados. Tienen la caja vacia en el estante y te sacan el DVD de un cajon magico donde estan todos guardados a mogollon. No me extrañaria que tuviesen un monton de cajas vacias y consolas apiladas formando torres para los incautos que van a comprarlas.

BigmAK

Ve al GAME y pideles que te den una consola NUEVA. Así solucionas el problema.

Los del GAME se han colado ahí..... no se como han intentado pasar una 2º mano por una nueva... es que quieren beneficios a saco o q?

Saludos

smoGG

de momento me da igual, cojo y restauro los valores de fabrica y punto. El tema es que a la hora de entrar al live, ojala no tenga un ban como un castillo de grande.

Bau

Yo no restauraría nada. Es más ni la tocaría, la metería en su caja, en su bolsa, el ticket de compra y cuando puedas te acercas y les dices que has pagado por una consola nueva y que por lo tanto quieres una consola nueva. No hay más.

Ya es que es lo que faltaba, que te vendieran una consola vieja como nueva. Yo si compro algo nuevo me gusta que sea yo el primero que lo toque,

OuTLine

vas, les montas el pavo, pides que te den una nueva y las hojas de reclamacion. Seguro que te dan algo a cambio de q no pongas la reclamacion.

AeRoS

la garantia es con microsoft si ya ta usado tendra menos garantia

smoGG

#6 es lo que voy a hacer. lo vuelvo a meter todo en su caja, y la devuelvo. la cagada es que me piya a 70km el GAME mas cercano.

asike si alguno piensa comprarse la x360 en game, ke ande con ojo xd

ZMkR

#5 Sé que da pereza tener que ir a que te den lo que te corresponde, pero hazlo, por favor, HAZLO.

abichuela

También puede ser que la empleadA (todas son tias) se haya equivocado de caja, cosa bastante probable, tampoco hay que pensar tan mal xD.

SaludoS.

AmiG

Si vamos, a mi los del Supercor me hicieron lo mismo pero me vendieron una con 3 luces rojas -_-

Al final despues de una pelea bastante wapa porque no cedian terminaron por darme una nueva.

BlackGun

#11 en el de mi ciudad solo han habido 2 chicas, el resto eran chicos xD

Pideles que te la cambien, porque podría estar rota, o no tener garantía, o vete tu a saber que

OuTLine

a ver, un conocido de conocido trabaja en game y a sus amigotes al primer aviso de tres luces rojas les da el cambiazo por una nueva. Ve, que te den una nueva y pide hoja de reclamaciones. Al que dice que a lo mejor se equivocaron... como? que yo sepa cuando compras una consola esta todo embalado y con precinto, si es una consola de segundamano los precintos originales no los tendra... asi que eso es hecho a sabiendas

Elektro

Lamentable.

Como dice #3 lo de los juegos es flipante. Les pides un juego y te lo sakan ahi de un cajón o del almacén, sin precinto ni nada!...k te kedas pensando: ola? te estas kedando conmigo?.

Y bueno el otro dia mirando juegos de segunda mano tienen mogollón de estos k ponen 'Promotional copy, not for sale' y ahi k los tienen puestos jajajaj, vaya unos sinvergüenzas.

BigmAK

#15 Seguramente eso sean juegos que gente ha vendido por venirles con la consola.... que bundle copy en los games hay a patadas de todos los juegos...

Saludos

Elektro

Puede ser, lo cual no kita k sea lamentable xD

abichuela

#14 Buen intento pero no, las consolas llegan con la caja original sin más, si una caja de segunda mano esta aparentemente en buen estado y no está puesta en su sitio se te puede colar y vender una consola usada o en mal estado, no vas a revisar por dentro cada consola que vendes.

Los que trabajan en GAME o en cualquier sitio similar no ganan nada vendiéndote una consola de segunda mano (hablo de los dependientes) y ni mucho menos creo que lo hagan a sabiendas o con mala voluntad, yo mismo por poco vendo un portátil que estaba en devolución el otro día y lo mismo me puede pasar con cualquier consola si alguien las cambia de sitio, los juegos si vienen precintados, las cajas de las consolas por fuera no.

SaludoS.

SeYc

#15 & #16 xDDDD
Tengo experiencia con ese tipo de casos. Les encargue el Dead Rising porque no lo tenian en la tienda y me dijeron que tardaria unos 4 o 5 dias, que me llamarian. A los 3 dias me llaman y me dicen que ya lo tienen. Voy a la tienda y me sacan una caja abierta con el juego y le digo que ese juego no se lo compro.
Se ve que despues de que se lo encargara alguien se lo trajo para vender de 2º mano y me lo queria empaquetar a mi como nuevo, cuando encima era Classic (por 30€). Al final al los 3 dias siguientes me vuelve a llamar esta vez con el juego nuevo y su precinto de seguridad.

Lo de las cajas vacias aun me sigue flipando. En el MM de aqui que esta casi enfrente del Game, ves los juegos dentro de su caja de seguridad perfectamente envalados y en el Game las cajas totalmente abiertas en los estantes. ¿Acaso alguien dudaria donde comprar?

smoGG

la pegatina redonda que viene como 'precinto' se notaba clarisimamente que la habian kitado y vuelto a poner, y la caja estaba un poco 'rechoncha', como si la hubieran abierto y luego no cerrase bien. De esto ultimo me di cuenta ya en casa pero no le di importancia. Si me llego a dar cuenta en la tienda se lo digo claramente.

BlackGun

#19 los que tienen abiertos en la estanteria ESTAN VACIOS. No es mas que la carátula, en la caja. Cuando vas a pagarlo, te dan uno precintado, y si no te lo quieren dar, pues se lo pides o te vas.

SeYc

#20 No te culpes, eso tampoco es muy significativo. Yo la mia la compre en ECI y le pasaba lo mismo. La pegatina se notaba que la habian quitado y vuelto a poner y ya no cerraba perfectamente la caja. En cambio por dentro estaba perfectamente precintada. Tengo la sensacion de que sacaron el juego por alguna razon (era un pack de PGR4) porque parecia que lo habian abierto.

Estuve por ir a cambiarla, pero como no me dio ningun problema y ademas era el ultimo pack de PGR4 que les quedaba pase.
Podrias comprobar el nº de serie y la fecha de fabricacion a ver si se corresponde con una consola de hace poco.

#21 Se que estan vacios, si no la gente los cogeria y se marcharia con ellos. La cosa es que yo prefiero comprarlos dentro de su caja de seguridad, antes que mezclados con los juegos de 2º mano (miento, para comprarlos nuevos prefiero hacerlo por internet antes que en una tienda)

Sadira

No fastidies, ¿te han vendido una de segunda mano como si fuese nueva? Pfff.... Ya nos contarás qué te han dicho...

NazideMierda

abichuela, las cajas de las consolas SI vienen precintadas.
Y si te venden una consola de 2ª mano como nueva, SI sakan beneficio.

ManOwaR

Yo por eso me he hecho socio del GAMESTOP, al menos ahí los segunda mano no los compran por 20€ y los venden por 59,90€ (aunque tendré que quemar los tropecientosmil puntos que tengo en GAME en alguna cosa). Por no mencionar las promociones que tienen de 3x2 y cosas así.

D10X

Os supero ... A mi en el Mediamarkt me vendieron un juego de PC con la pagina del manual donde estaba la key, arrancada.

Menos mal que soy un ansias y lo abri segun me lo dieron, no llegue ni a salir de la tienda, porque encima con los juegos de PC se muestran reaccios a mas no poder para cambiarlos.

abichuela

#24 El precinto con el que vienen es una pegatina redonda (pegatina que incluso se cae sola si la rozas un poco al sacarla de la caja de reparto), la caja viene igual, si sacan la consola por cualquier motivo, para poner la caja vacia en exposición por ejemplo, cosa que hacen el 90% de las tiendas, la consola NUEVA se saca de su embalaje original y se mete en otra caja mientras no se vende o se quita de exposición, luego cuando vuelves a meter la consola en su caja original es muy probable que no quede como estaba al principio, con lo cual te puede quedar la caja algo irregular por fuera pero la consola seguirá siendo nueva. Si después cuando llega una consola de segunda mano alguien se confunde y la pone en la estanteria de consolas nuevas por cualquier motivo ya tienes el lio hecho, aunque lo podrían evitar con una pegatina pero bueno xD.

Por suerte en mi caso las únicas cajas que tengo que sacar son las de PS3 y son bastante sencillas de empaquetar xD.

Sacará beneficio el dueño de la tienda, dudo que les den comisión a los dependientes por eso, que todo puede ser.

SaludoS.

NazideMierda

Creo ke Game tiene una politica de incentivos por venta, asi ke eso quizas sea un aliciente, ke en algun momento traiga consecuencias, digamos, no muy positivas (como puede ser este caso).

Yo trabajo en una tienda y desde luego ke tengo cajas vacias de consolas, pero si un cliente me pide una consola, voy al almacen y sako una caja nueva, con su consola dentro y desde luego, con sus pegatinas sin manipular, pues por sentido comun, yo cuando compro algo nuevo, lo abro yo, ya sea una pegatina circular, un precinto o un sello real.

Puede ser un error? claro ke puede ser, pero si no tuvieran esa politica o esa forma de vender, no habria ninguna keja.

abichuela

#28 Yo también doy una nueva pero si es la última que hay en exposición o si están todas las cajas vacias en exposición, no hay más huevos que darle la que antes sacaste de la caja, que no por ello va a andar peor, si no hubiera tanto mangante no habría que hacer nada de esto xD.

SaludoS.

SeYc

#26 en MM te pusieron pegas? Mira que me extraña. Todavia me acuerdo del famoso caso del HL2. Me compre el juego y por alguna razon el DVD no funcionaba bien, el lector a veces se bloqueaba al leerlo y no podias completar la instalacion.

Fui a cambiarlo y directamente me cogieron el ticket y me dieron otro nuevo con otro ticket. Ni me preguntaron que le pasaba. Tal fue mi asombro que al dia siguiente me dio por volver a ver si me lo volvian a cambiar (aunque este estaba perfecto) y asi fue. Al final me quede con 3 CD-Keys del HL2 + CS:S y ya no se ni que hice con ellas.

Usuarios habituales

  • GaTTsU-89
  • smoGG
  • BlackGun
  • abichuela
  • D10X
  • SeYc
  • BigmAK