Timo en tienda de juegos

A

Hola amijos.

Estoy intentando preparar un timo mas o menos factible para poder tener el juego del Fifa 11. Hace unos días se me jodió el juego por culpa del lector y no puedo repararlo, por esto es timo consiste en lo siguiente:

El tema seria ir a una tienda de videojuegos de mi pueblo(decir que no es ni un Game ni nada de eso.Es simplemente una tienda de pueblo donde venden videojuegos) y comprar el juego del Fifa 11. Fuera me estaría esperando un amigo con el juego que tenia yo rallado.

El timo consiste en cambiar el cd (solo el cd y no la caja). Cambiar el cd rallado por el nuevo y volver a la tienda para decir que me lo han vendido con un defecto de fabrica.

Algunos podéis decir que: Que pasa si miran el código de barras o alguna cosa de estas? A esto decir que, como e dicho antes, solo intercambiaría el cd nuevo por el rallado(conservando la caja original que acabo de comprar.)

Creéis que puede ser factible? Pueden negarse a darme otro o darme el dinero de lo que vale el juego?

Que opináis?

L4Nc3l0t

Como la rayada que tengas sea de lector (el famoso circulo perfecto) si son un poco listos en la tienda te daran por el culete y olvidate de volver por ahí xD

Edit: siempre y cuando hablemos de X360 si es para PS3 y el problema es el BRay partido, lo mismo xD

1 respuesta
A

#2La rayada es de lector si xD.

Como es una tienda de pueblo a lo mejor cuela.......xD. Quiero ir un día que este una mujer porque creo que se entera menos.

Yo creo que podrá colar.

1 respuesta
B

#1 mas facil , lo compras en gamestop, haces el seguro por 1 euro mas, y te lo cambian por otro nuevo.

1 respuesta
A

#4 pero la gracia esta en que yo puedo tener dos juegos del Fifa 11 a precio de uno. Asi poder vender el segundo por el mismo precio o parecido y no perder nada.

B

#4 ah! en ese caso GL

EuRyNomE

Yo lo vería bien si intentases colarlo en alguna cadena tipo Game o Gamestop, pero hacerlo en una tienda pequeña independiente, las cuales ya prácticamente ni existen, me parece de lo más ruina.

Ojalá te pillen y no puedas volver a pasar por allí.

14 1 respuesta
L4Nc3l0t

#3 Ya te digo, si en la tienda controlan un poco andate con ojo porque te pillarán si o si, si vas cuando este la tía, cuando te de el juego en la bolsa a la que vas saliendo de la tienda haz el amago de ir sacando el juego e ir desprecintandolo a medida que sales, para cuando des la vuelta a la esquina cambiar el DVD fast con el colega e inmediatamente entrar en la tienda y decir que eso no es muy normal..

Pero bueno, es demasiado trapi, lo suyo sería llamar a Microsoft y decirle que sin mover la consola el DVD se te ha rayado, en principio si se lo envias te lo cambian por otro por 13 eurillos (+ gastos de envio, creo que me dijo un cliente que se quedaba en 20€). Sería lo suyo, tampoco es plan de joder a la tienda del pueblo xD

George-Bush

Ya hay que ser judio, luego nos meteis mierda a los piratas.

Si vas a timar a alguna tienda, tima a un GAME o a alguna franquicia no a una mierda de tienda de pueblo que seguramente esten muriendose de hambre.

#10 Prueba en un corte ingles, su politica es cambiar todo siempre...

3 1 respuesta
A

#7Se que el tema es un poco perverso y tal pero bno, que quieres que te diga?

Mas jodido estoy de haber perdido 60€ en un juego que e podido disfrutar 1mes...xD. Y estoy seguro que en un Game no se lo tragan ni de broma.

#9Crees realmente que en un Game se lo tragarían?xD

3 respuestas
L4Nc3l0t

#10 al menos en mi Game no cuela ni de blas xDDDDDDDDDD ahora bien, he visto de todo en otros Game's, hasta juegos de importación xD

1 respuesta
EuRyNomE

#10 depende mucho de donde vayas. Aquí en mi ciudad hay dos tiendas Game, en una trabajan chavales que saben bastante del tema, en el otro trabajan chicas que no tienen ni puta idea y siempre que yo estoy por allí y algún cliente les pide algo más rebuscado o algún tipo de asesoramiento personal del tipo "vengo buscando un juego de X genero para X consola, recomiéndame algo" suelen acudir a mí para que les ayude, de hecho tengo muchos puntos en Game (muchos muchos xD) a cuenta de eso, y te garantizo que a esas chavalas les cuelas lo que te de la gana.

Aun así te lo repito: me parece muy ruina que intentes hacerlo en una tienda pequeña e independiente. Puedo entenderlo, pero me parece fatal y yo no lo haría.

1 respuesta
blomen

#1 por culpa de gente como tu...luego timan ellos mismos a otros usuarios, es una cadena.
A mi me vendieron un Fallout 3 asegurandome que era la edicion GOTY cobrandome el importe de la misma. Por circunstancias de la vida, no tengo ni el juego y tampoco recupere el dinero.

A

#12Vivo en un pueblo llamado Tortosa. El Game mas próximo esta en Tarragona que lo tengo a 1h y 30m en tren.

Que quieres que le haga? Si voy allí y el tema no cuela me jodo y encima hago un viaje para nada.

El próximo estaría en BCN que lo tengo a 2h y 20€ el billete xD.

Chev_Chelios

#11 venga hombre que en vuestros games que hay catedraticos?
juro que he cambiado una play 2 veces y tengo todavia el seguro y todo gestinado por ellos, a veces es mejor ir con la verdad por delante...

1 respuesta
Kb

nadie te obliga a comprarlo a 60€, y si ha sido tu consola, la culpa no la tiene el de la tienda al que intentas timar

A

Por cierto, cuanto me pueden dar en un segunda mano por estos dos juegos:

Def Jam
http://media.ps3.guias-trucos-juegos.com/wp-content/uploads/2007/03/def-jam-icon-ps3.jpg

GTA4
http://assassin.blogspot.es/img/gta4.jpeg

A

Hay que ser gitano para hacer eso con una tienda independiente.

2
xPipOx

Pulelo

1 respuesta
blomen

#1 por cierto? si ha sido el lector que te ha fallado y por eso se te ha rayado el juego? seguramente te volvera a pasar no? diles la verdad y que te miren la consola, no me seas pirata.

2 respuestas
A

#20 seguramente se lo haya cargado moviendo la consola con la consola encendida y se haya comido el juego.

A

#19 #20Sin querer se me movió la consola porque mi perro paso por allí. Yo estaba en el baño y tarde como unos 20segundos en ver lo que pasaba.

El CD tiene dos aros que no se pueden pulir xD.

La consola es una XBOX360

L4Nc3l0t

#15 a ver si te crees que en todos los Games estan nerds que no saben hacer la O con un canuto.. anda que..

2 respuestas
B

y si contactas con la compañia que hizo el juego, que te lo cambien por uno nuevo sin coste alguno, le mandas el cd defectuoso y te mandan uno nuevo.

Tambien puedes probar en el corte ingles aunque creo que la seccion videojuegos no hacen devoluciones de ningun tipo.

B

El DVD tendrá marcas de uso, no colará y no podrás devolverlo pues abriste el precinto.

C

#23 A los que he ido yo te aseguro que sí. Desde hace tiempo sólo compro videojuegos en El Corte Inglés. Son los únicos que me dan confianza y hacen ofertas bastanta buenas tambièn. Paso de Game y mierdas.

Soy_ZdRaVo

y por que no pruebas a joderte como haría cualquier hijo de vecino?

1 respuesta
ChaRuu

ojala te pillen y te denuncien los de la tienda por estafa, ya hay que ser ruin xaval.

1
elkirby

Ve al Corte Inglés que te lo cambian sin preguntarte el problema. "No me funciona el juego en la consola", otro nuevo al instante. Y del precinto olvídate porque lo has abierto para meterlo y comprobar que no funciona.

I

#27 /thread jajajaja pero vaya tela tio. Eso si, luego somos los primeros en cagarnos en la madre que pario a banqueros/politicos y demas sucedaneos por chorizar lo que pueden, pero queda demostrado que todos hacemos lo mismo pero a pequeña escala.

Tema cerrado

Usuarios habituales