¿A que tipo de videojuegos soléis jugar más?

WaRdIx

Llevaba años jugando SP. Me perdí toda una generación por el WoW. Pero le he pillado gusto al sea of thieves. Al no tener progresión de pj pues puedes jugar casual.

Pero single players mayoría. Si son 15-20 horitas mejor. Todos los géneros quitando lucha, coches y deportes. Me gusta una buena historia.
Empiezo a estar harto de sandbox con 28377373145 secundarias.
Creo que el tema semiabierto tipo GOW raganarok es lo óptimo.

uwu69

Rogelikes/lites y survivals tanto solo como coop

privet

Yo juego a lo mainstream y ya... Típico juego de PlayStation, FF cosas así.. Lo más raro que he jugado es al último like a dragon

Indies, roguelikes, metroidvania me aburren mucho. O tiene unos gráficos potentes o no me interesa, y una historia interesante

Scientistt

Los juegos online no los toco ni con un palo, la mayoría no me divierten.

Sobretodo juego a Singleplayers con buenas historias. Mayormente a los juegos que más me gustan y me apetece en el momento.

Por ejemplo, ahora mismo estoy jugando con el Stellar Blade y el Miasma Chronicles en la play, y he empezado la saga de los Xenoblade Chronicles en la switch.

Me gusta completar los juegos al máximo, así que una vez los empiezo me dedico a sacarlo todo antes de terminarlo

En mi caso, terminé la primera run del Stellar Blade hace unos días y ahora voy por la segunda, del Miasma Chronicles llevo un 60% del juego, y el Xenoblade tengo los tres comprados pero he empezado por el uno, y cada finde juego un rato solo a ese, llevo como el 80% del juego. Al terminarlo ya empiezo el 2.

Turamb0

(J)RPGs y scroll laterales, ya sean de plataformas o plataformas + acción. Los primeros para cuando me siento con tiempo, los segundos para las etapas de duración indeterminada entre RPG y RPG.
Y ya cuando surge pruebo otro tipo de juegos, pero por lo general, estos.

pardier

historicamente siempre he tenido algun shooter, alguno de coches, y alguno de estrategia instalados

AlecHolland

Lo que más juego sin duda son juegos de lucha online (SF6, Tekken 8, Granblue...) y juegos arcade/rogue o que de alguna forma, dan partidas ligeras o que puedes interrumpir sin problemas.

No suelo jugar a triple A salvo excepciones (como patient gamer, a toro pasado si puedo interesarme puntualmente por alguno) y lo que menos me gusta son los JRPG (Dejé DQ IX a medias, dejé un poco antes incluso el Octopath Traveler y terminé por confirmar que no es mi género cuando paré de jugar al Persona 5 a la media hora porque no me estaba interesando nada).

retsex

Con el poquito tiempo que tengo juego muy ocasionalmente al Football Manager (aún explotando el 2023) y por las noches en la cama estoy rejugando el FFVIII en la Vita. Este verano tengo pensado rejugar el FFVII Remake y seguidamente ponerme con el Rebirth.

Io-

#6 same. Puedo tener géneros favoritos pero si un juego me hace click fuera de mi zona de comfort ahí le voy a meter las horas que hagan falta. No me cierro a nada si el juego me divierte, por ejemplo carreras o gestión, que no son lo que más me llama.

Lo único que me echa para atrás son juegos que me exijan cantidades ingentes de horas con contenido de relleno, porque suele activarseme el toc de completionista y no está la cosa para meter doscientas horas de secundarias y coleccionables de mierda.

2

Usuarios habituales

  • AlecHolland
  • Turamb0
  • Cortanapresi
  • Kabraxis
  • ratedx
  • AikonCWD
  • Drowan