Titanfall 2 ya es oficial y tiene un teaser

thrazz

Saldrá en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Por ahora solo hay un pequeño avance, pero el 12 de junio enseñarán el primer tráiler de verdad.

4
Lord_Khronus

A ver que tal les sale, el primero me pareció decente.

L

Ira directo a los juegos "gratis" de EA?

o pretenden que alguien pague dinero por el?

5
Dientecillos

Me lo compraré, jugaré 2 meses y drop. Pero que meses mas entretenidos me va a dar.

Ojalá tenga algún tipo de progresión que incentive jugar mas allá de las primeras cien partidas.

2 1 respuesta
Scerin

a ver si esta vez no ponen bots para rellenar.

JubiGato

Mech con espada.

Sold.

B

El mercado está saturado de fps. Ya no se si esta 2º parte seguirá teniendo cabida.

Kisuke

Metal Gear Solid: Rising 2

HoRuS

El uno disfruté como un enano, pilot ur titan is ready! El ruido que hacía cuando iba cayendo desde el cielo y si encima le caía encima a otro, espectacular joder.

Chance

Lo sacan también para PS4, eso significa que esta vez quieren venderlo de verdad.

ekeix

El 1º era la repolla para publiquear

DaTaCoM

Creo que al 1 jugué 3 horas, me sentó fatal gastar dinero en el juego, la verdad, esperaba mucho más. Para PC no merecía la pena.

ToRA

Muh hype, el primero fue el mejor fps de su año y espero que este lo sea otra vez.

D4rKNiGhT

La gente cómo siempre ni puta idea de lo que dicen.

Titanfall fue un juego más que decente pero pecó de las opciones multiplayer tipo MW2 y que faltara más customización y contenido en general. Esto último muchos sabemos que se debe a que tuvieron que cambiar de motor gráfico 3 veces y no había ni dinero ni tiempo para agregar cosas. Pero a pesar de todo la jugabilidad era frenetica y adictiva.

En fin, espero este juegazo con ganas.

12
EA_Benat

Las plataformas en las que se lanzará será PC, Xbox One y Playstation 4.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#15 Ya lo ha puesto thrazz en #1 Benat.

Puedes spoilear algo más? servidores dedicados? cuantos mechs tendremos? rank de clanes?

1 respuesta
EA_Benat

#16 Por el momento no puedo dar mas información. El día 12 de Junio mostraremos mas. :)

3 1 respuesta
Amazon

#17 una key por aquí? Seguro que nunca te piden

1
B

Dos cosas que me dan cancer de TintaFall.

La pistola esa cheta y los minions.

2
B

Ahora solo queda que el Titan Fall 1 lo pongan gratis como el Battlefield 3 en Origin.

Salcort

Jugue su beta y la verdad que le vi potencial, por tener otros juegos en esos momentos no me lo compre de salida y parece que hice bien por que a los 2 meses parece que a esto ya no jugaba nadie.

A

A mi el juego me parece la hostia para jugar de forma desorganizada o publiquear como se le conoce pero es un juego totalmente consolero.

zErOx

El 1 mola. Mis buenos 5 euros me deje en el! xD

Akiramaster

Este juego fue rentable?

1 respuesta
Chewirl

Me encantó el 1, a ver con que salen.

Hachu

Modo historia, mejoras Multiplayer + mech con Espada.
Sold !

Y si le añaden servidores dedicados ya seria Insta Sold

2 respuestas
Salcort

#24 lo mismo he pensado yo. Tenia entendido que el primero fue un fail de ventas espectacular.

2 respuestas
Lenix

El primero me pareció buenísimo, a ver que tal este.

Chewirl

#26 Un buen mecha con katana. Desu desu.

1 respuesta
Akiramaster

#29 si hablas japonés mi imagen sobre ti empeora.

#27 aquí hablan de 10 millones:

http://latam.ign.com/titanfall/15972/news/las-ventas-de-titanfall-superan-los-10-millones-de

1 respuesta

Usuarios habituales