Titanfall iba a ser inicialmente una exclusividad de un año para Xbox One

Perestroika

O eso decían ayer un par de insiders en Twitter/NeoGAF.

Famousmortimer y thuway andaban comentando que la idea inicial que tenía Microsoft era que Titanfall fuese únicamente exclusivo de su consola durante un año, pero que tras la presentación y la shitstorm que estaba cayéndo en las redes se apresuraron a cambiar el acuerdo con EA a de por vida. Algo que hicieron, según se dice, sin el conocimiento ni de Zampella ni la gente de Respawn.

¡Ojo! Cuando se referían a de por vida se referían a la vida de éste juego en concreto y a cualquier versión GOTY que pudiese aparecer en el futuro, pero no a sus secuelas.

Titanfall será lanzado en PC y Xbox One el día 13 de Marzo.

F

Esto ya se sabia de hace bastante..

1
B

Cómo Mass effect va a ser esto.

Empiezan la generación con bastante gas, y en un par de años, cuando pasen olimpicamente de One, Titanfall 2 y 3 multiplat. Si, en WiiU tambien.

Me juego unas cervecitas.

2 respuestas
buky

Osea: Titanfall 2 para el año que viene.
Y si EA tiene tanto poder, mientras tanto Titanfall1 con dlc de pago hasta para las balas (y naturalmente fuera del season pass).

1 respuesta
N

Los insiders de Neogaf llevan haciendo el ridículo de forma muy grande con este juego, no les deís más bola...

#4 ¿Me estás diciendo que un juego AAA tiene DLC? ¡Lo nunca visto! ¿Quién se lo hubiese imaginado?

2 respuestas
joseluvj

#5 tu has visto alguna vez juegos de la talla de BF o CoD sacando un dlc al mes de sacar el juego? NUNCA! xDDDD

1
O

No se ni como se puede estar nombrando si quiera la posibilidad de una secuela. Así va la industria. Pero el problema es del libre mercado que obliga a bajar los precios debido a la alta oferta.

En cuanto al tema... esperemos por el bien de MS que se ponga las pilas y no deje escapar la franquicia en caso de tener éxito.

2 respuestas
joseluvj

#7 yo espero ansiosamente que la dejen escapar (soy jugador de ps4 y me encantaria jugarlo xD)

1 respuesta
O

#8 "Por el bien de MS" xD Yo estaría igual pero tal y como está el bolsillo mejor jugarlo en PC

1 respuesta
Flynn

#7 Qué problema tenéis algunos con las secuelas? ...

#5 Con este juego y con todos. En general es un foro que da absoluta vergüenza, empezando por sus insiders de palo a quienes muchos creen a pies juntillas.

3 respuestas
joseluvj

#9 yo no estoy seguro de que mi pc pueda correrlo decentemente, no es malo, pero bf3 ya me costaba, por lo que no quiero jugarmela xD

2 respuestas
Koi

#11 Diria que pide menos que el bf3 al basarse en el motor source de valve. A mi me iba en la beta mas fluido que el bf3.

1 respuesta
Salcort

#12 EL juego pide menos que el BF3 siempre que no actives la calidad de texturas "Insane", viene a ser algo como el "pelo cool" de Lara en el ultimo Tomb Raider.

Liberto

#10

Pero si es un juego sin campaña, ¿de que sirve sacar una secuela anual si es solo un juego multijugador?

1 respuesta
joseluvj

tengo estos requisitos (perdonad, pero mirando requisitos soy penoso, sobre todo en el apartado de graficas)

i5-2320

16gb ram

nvidia geforce GT 530 2 gb dedicados

4 respuestas
O

#10 El problema no es que haya una secuela, que me parecería genial si el juego triunfa y desprende calidad o incluso si no me gusta, el problema es que estar pensando en secuelas antes de que salga el juego da la impresión de que no existe la dedicación que hay en otros títulos en los que se trabaja con el presente y se intenta dar lo mejor (el caso grandes títulos indie).

#11 Los mapas son pequeños, máximo de 6 jugadores y motor basado en el source, si dices que te funciona el BF3 no creo que debas preocuparte.

HowardShore

#15

Te han timado

16GB de RAM? Para qué?

2GB dedicados? dios, si esa gráfica es de las peores del mercado. Le ponen esa capacidad de memoria por marketing

No, no te va a funcionar ni en mínimo

n3krO

#10 Pues que los juegos multiplayers no deberian tener secuelas. Deberian ser eternos aunque con updates de pago (o subscripcion mensual de pago para jugarlo). Que bien estaria call of duty si el ghosts en vez de tener 8 mapas tubiera todos los mapas de call of duty desde el 4º por ejemplo. No se si entiendes lo que intento decir :P

Lenix

#15 Esa config es horrible tío :(

buky

#14 Pero si es un juego sin campaña, ¿de que sirve sacar una secuela anual si es solo un juego multijugador?

2
O

#15 Como te dicen la config es digna del mediamarkt y esa gráfica es un mojón xD no encuentro benchmarks de videojuegos pero en FutureMark tiene una puntuación de pena.

I´m sorry

1 respuesta
joseluvj

#21 el problema de no tener ni puta idea de ordenadores hasta hace un par de años, el siguiente lo hago por piezas si o si XD

2 respuestas
B

#22 Lo mejor que puedes hacer es venderselo a alguien que no tenga ni idea como tu y te compras uno por piezas ya XD

Después de las malas ventas de xbox One si Titanfall fuera exclusivo de esta, sería un fracaso.

1 respuesta
joseluvj

#23 ya que estoy acabaré de exprimir el PC, porque aunque la composicion sea una mierda bastantes juegos actuales me están yendo bien (thief en medio y Castlevania LoS2 en alto) he dicho esos dos por ejemplo

Unr3al

#15 Espero que no te lo hayas comprado con intención de usarlo para jugar...

1 respuesta
joseluvj

#25 Si, era la intencion, y en el tiempo que lo he tenido ha cumplido su funcion al menos (tiene 4-5 años)

1 respuesta
_dabla_

#26 Intel® Core™ i5-2320 Processor
(6M Cache, up to 3.30 GHz)

ESPECIFICACIONES

Estado End of Life
Fecha de lanzamiento Q3'11

Si tu ordenador tiene un procesador lanzado hace 2 años y medio es raro que tenga 4 o 5 años....

btw, creo que titanfall se hará un ME como dice #3
Que tampoco es que sea malo, y más conociendo a MS.

3 1 respuesta
joseluvj

#27 fallo mio, queria tomarlo como una expresion XD

Lenix

#22 Por curiosidad cuanto te costó ?

1 respuesta
joseluvj

#29 500

edit: tambien centremonos en el hilo, y dejemos mi cutrepc XDDDD, por suerte de los errores se aprende xD

Usuarios habituales