TLUO2 votado como peor juego del año

CrimsonRed

A mí con este me ha pasado lo mismo que con muchas películas de los últimos años, que ya casi no recuerdo ni de que va. Ya no sé si es cosa mía o cosa de esta época xD

1 respuesta
Enkripted

Puedo respetar totalmente que a alguien no le guste TLOU2, pero decir que es el peor juego del año son simplemente ganas de llamar la atención.

11
MaTrIx

#31 las drogas

2
BernyMoon

#28 Una plataforma en la que puede votar gente que ni ha tocado el juego. Parece fiable.

6
B

No es listo ni nada el joe.

Antes solia ver un par de videos de este tipo hasta que no soporte mas sus lloros por todo.

2
B

#8 Yo solo por la pinta que tienen sus juegos me transmiten tedio, aburrimiento, y ese rollito pretencioso de ir de maduros o sensibleros que pereza me da esa compañía y en general todas las de sony.

1 respuesta
Turamb0
#1oldFox-64:

Conocéis de otros youtubers medio grandes / medios que lo hayan votado también como lo peor del año?

RelaxAlax también, tiene unos cuantos de cientos de miles de seguidores.

(lo pone junto al nuevo Paper Mario en lo peor, aunque ahí ya no estaría de acuerdo yo al menos.)

S

#36 Espero que no se les de por comprar From o cualquier otra o acabarán cargandose la industria del todo, desde que compraron Insomniac está irreconocible y Naughty Dog no hace un buen juego desde Crash Bandicoot

1 respuesta
_PimPollo_

#30 El juego se lo acabó. Y tras acabarlo dijo que fue sin duda uno de los juegos con peor narración que había jugado en muchísimo tiempo. Incoherencias narrativas, diálogos pobres, personajes planos, final surrealista y mal llevado, etc.

Y tiene toda la razón. La comparación con el final de Juego de Tronos es más que aceptable. Una gran saga convertida en un popurri sin sentido y hecho para gustar al mass media, sin más. Todo lo que hacia único a su 1era parte se lo cargaron en la 2nda.

Que un juego como TLOU2 haya triunfado como ha triunfado, lo único que evidencia es la decadencia intelectual de la socidedad actual. Pero viendo que clase de películas triunfan hoy en dia, no se ni de que me extraño.

1 1 respuesta
B

7
B

#38 no digo que no sean buenos juegos, digo lo que a mi me parecen.

S

Vamos a compararlo con películas y series para poder criticarlo, y ya puestos lo comparamos con otros videojuegos como Mario y Zelda, bueno no, nadie sería tan retrasado

B

Es que ese juego tiene aspectos que son de lo mejor, y otros que son de lo peor. Así que entiendo la polémica. Aunque yo personalmente no me atrevería a decir que es el peor juego. Desde luego tampoco el mejor. Pero es un muy buen juego.

DrGamba

#39

#39_PimPollo_:

Que un juego como TLOU2 haya triunfado como ha triunfado, lo único que evidencia es la decadencia intelectual de la socidedad actual.

????

3 1 respuesta
B

#44

Lo dice el indepe, descojone bueno.

2
1 comentario moderado
Yumik

Pues mira fortnite, que directamente es gratis.

Fracaso total.

3 1 respuesta
letee

Son los Sasels guiris !:joy:

LucianESP

#46 Pones de ejemplo juegos de Nintendo en cuanto a precios.. genial xDDD. Además comparando un SP con juegos que tienen la opción de multijugador. Por esa regla de 3 GoW también fue una mierda xDDD.

La gente juega los SP y se va a otra cosa, hasta que después de X meses les da la vena y vuelven a pasárselo y lo vuelven a aparcar.

1 respuesta
A

#47 Modelo gratuitos que gana dinero de skins y cosméticos vs juego a full price con costes altos que se vio obligado en una quincena a reducir su precio.

Pero si me parece mejor pagar 29 euros en una skin de el fornite o lol que por el TLOU 2, que pronto estara a 5-10 euros y mucho me parece

#49 Zelda y mario siguen a full price después de 3 años y siguen vendiendo millones con 0 compotente multi y han vendido mas que el TLOU 2 después de 3 años y con un parque de consolas de la mitad, nada mas que decir.

1 respuesta
NoRelaX

la "opinión" de unos tipos que se vuelven locos y se ponen a gritar cuando ven una escena de sexo de tlou 2 xd

3
B

vs

El pueblo vs los Maletines.

2 respuestas
B

#52 cual pueblo? El que tiene el ano rojo como la bandera de japon o el pueblo que puntua por que le gustan los juegos?

Que triste no poder ni sentarse en el sofa mas comodo del mundo por el dolor anal.....

2 respuestas
Licker

#52 entonces mi maletín de los Golden Joystick Awards se habrá perdido o algo.

Abovedado

Más de medio año después y la gente sigue hablando de él. Has hecho las cosas muy bien Naughty Dog.

5 1 respuesta
S

#50 Así que venden más con tres años más que llevan a la venta y lo dices cómo un logro jaja, y además comparando con juegos de Switch que ya se sabe lo que hay, TLOU2 vendió 4 millones en dos días y en una plataforma con una competencia brutal de juegos en 2020.

Ya pueden vender Mario y Zelda lo que quieras que la consola con más software vendido de la historia es PS4 con diferencia, la competencia entre el catálogo de una consola y otra es absurda de lo grande que es.

2 1 respuesta
Kalgator

#53 Ah, que si te gustan los juegos tienes que votar a tlou2?

#55 También se habla de No Man's Sky

1 respuesta
MaTrIx

Más de seis meses después, la gente sigue asi

7
B

#57 no. Creo que ni siquiera has entendido lo que he puesto....

1 respuesta
Kalgator

#59 Claro que lo he entendido, pero das a entender eso, que si te gustan los juegos eres parte del "pueblo" que vota a tlou2

A mi tlou2 no me ha gustado (tecnicamente de 10, pero la historia para mi ha sido una mierda, para gustos colores)

1 respuesta

Usuarios habituales