TLUO2 votado como peor juego del año

B

Me parece interesante la yuxtaposición que existe con éste juego. Muchos medios y jugadores lo han votado como lo mejor del año (en MV mismamente), y otros tantos todo lo contrario.

Da la sensación de que la negatividad del juego provenga principalmente solo de jugadores, por eso quería destacar el caso de AngryJoe

(min 37)

Hace una comparación con el final de Juego de Trono, en cómo fue una cagada e hizo que muchos no les interesara más la serie, pero sin desmerecer las anteriores temporadas o incluso algunas porciones de esa última.

Conocéis de otros youtubers medio grandes / medios que lo hayan votado tambien como lo peor del año?

C

normal

4
tsukiyomi

Normal, todos esos acomplejados

9
B

Paren las rotativas: un youtuber de nombre AngryJoe vota a TLOU 2 como peor juego del año.

49
pankofanto

El peor tampoco es, hay muchos juegos rusos/ chinos random. Eso sí, triples A del año pasado si no es el peor cerca está.

Calzoncillo

The last us of 2

5 1 respuesta
B

#6 ups xd

Vireca

No lo he jugado, pero es imposible evitar comerse spoilers del juego y por tanto sé a que se debe tanto hate al juego. Teniendo en cuenta esto, el juego es increible en aspectos como la jugabilidad y la inmersión, que mejora muchisimo más respecto al 1, pero el guión (a grandes rasgos) es malo

Ya con TLOU 1 muchisima gente decía que era el mejor juego jamás hecho y cuando lo jugué el guión me pareció tremenda mierda. Osea, entiendo la idea detrás del giro de guión que tenia, pero no me puede hacer recorrer media norte america para que acabe así. La forma en que se llevó a cabo el giro de guión fue malísima y con TLOU 2 ha pasado exactamente igual.

Naughtly Dog destaca en muchas cosas, pero los guiones en sus juegos no me parecen nada buenos. Son soporíferos

6 1 respuesta
B

Mientras tanto, en el mundo real

https://www.mediavida.com/foro/juegos/the-last-of-us-part-ii-ya-juego-mas-laureado-historia-667552

Y ni siquiera lo vota como el peor, sólo como el segundo peor. Madre mia.

2
LucianESP

" no me gusta cómo acaba y el comportamiento de ciertos personajes porque yo no haría lo mismo, así que el juego es caca", las críticas..

8 1 respuesta
B

#10 piensas entonces que la crítica del final de JdT también fue paja?

1 respuesta
evva

Cuántos lloros porque el juego ha ofrecido algo diferente e interesante en vez del manido "personaje X salvando el mundo Y". Ojalá más historias que se alejen de una narrativa fanfic.

14
1 comentario moderado
LucianESP

#11 Pienso que JdT tiene temporadas flojas y temporadas buenas, pero EL FINAL en lo personal y salvo algunos detalles, no me gustó. Eso no quita que, por líneas generales, no sea una buena serie pese a la modita de meterse con ella ( Cuando al ver/leer opiniones hasta la sexta temporada, que ahí se notó un bajoncito, la gente se hacía pajotas ). Decir que Juego de tronos es una mala/mierda de serie ( en todos sus aspectos ) porque no te haya gustado el final...

1 respuesta
B

#14 eso digo yo tambien. Las primeras 4 temporadas = TLOU1, las 4 ultimas = TLOU2.

La gente no desmerece la primera entrega, sino ésta en concreto. Y se podría decir que las críticas van del mismo palo en los dos casos, un guion flojo y que muchos hubieran preferido algo diferente. Sólo que para ti las críticas del juego no són legítimas y las de la serie sí.

3 respuestas
LucianESP

#15 xD nop, no es que para mi las críticas del juego no sean legítimas y las de la serie sí. Más que nada porque eso, volvemos a lo mismo, es subjetivo y repito que no hay problema con ello.

El problema viene cuando las críticas no hay por donde cogerlas ( y ojo eh, que el juego NO ES PERFECTO y tiene mierdas y fallos, no estoy diciendo ahora que sea perfecto porque NO LO ES ) y todos sabemos, mayormente, a qué se deben las críticas de TLOU2 realmente, y son 3 motivos muy claros ( obviando el de "boyeras blabla" y el sumatorio de criticar sin jugarlo y la campaña para hundir el juego ANTES de que este saliera.. ), fuera de esos motivos que todos sabemos y son spoilers no he leído ninguno realmente normal, solo generalizaciones del palo " ejk tiene mal guión"... y poco más xD. Lógicamente cada uno tiene su opinión y sus gustos, pero de ahí a decir que es un mal juego ( sudando del tema musical, ambientación, IA, animaciones, diseños, funcionamiento/programación y un largo etc ) me parece para daros de comer a parte. Una cosa es que no te guste, y otra que sea un mal juego.

Total, esto ya se ha discutido mil veces en su hilo y no creo que este, también, sea para lo mismo. Si quieres continuamos la conversación por allí o por privado, porque esto se puede hacer largo si 2 partes están interesadas xD

1
Overwatch

#15 A mi el capitulo final de juego de tronos me parecio tremenda mierda... pero en las 4 ultimas temporadas hubieron capitulos muy muy buenos.

No por eso diré que la serie es basura, porque algun dia me la volveré a ver.

Pero tlou2 es un juegazo, lo que pasa que suceden cosas en la historia y muertes de personajes... que muchos no se lo esperaban, sobretodo la del inicio del juego.
El final yo lo habría desarrolado distinto, en mi cabeza buscaba otra cosa, pero es lo que hay, así han querido que el juego empezara y terminara.
A mi me gustó bastante y fue el mejor juego del 2021.
Ahora saltará el tipico con un NO y sin explicar sus motivos XD

Hay que valorar tambien la duración del juego y lo bien que salió de lanzamiento... que ultimamente todos los juegos vienen con mil bugs y a medio acabar xD

Me gustaria probar el multijugador de este juego si algun dia se animan a sacarlo.

2
DonDemencia

Attention whore de manual, puede no gustarte, pero de ahí a catalogarlo como peor juego del año...

2
Yumik

Medio año después y la gente sigue llorando, increíble.

11
Word-isBond

Angriyou haciendo cosas de Angriyou.

SuperMatute

Yo lo voto como indiferente, ni jugué el primero ni menos este. No me van este tipo de juegos.

BernyMoon

El juego con mayor premios GOTY de la historia debe de estar llorando xD

finalform

Nonames arañando visitas.

1
T

Mírenme, odio cosas populares.

6
ZaGo

AngryJoe ha hablado, Naughty Dog anuncia su retirada del mundo de los videojuegos abatidos por la crítica.

Longview

No se ni por qué esto es noticia. El juego más laureado de la historia aguantando estas cosas.

1
Slade_Wilson

2 2 respuestas
B

#27 https://www.metacritic.com/game/playstation-4/the-last-of-us-part-ii

1 1 respuesta
S

No jodas, me suena un youtuber calvo que seguro opina lo mismo

Estoy seguro que para el recuerdo quedará el top de este tío y no los 261 premios al juego del año

Perico97

Él mismo lo dice ''me da igual si cientos de miles de personas y medios lo han disfrutado, lo que importa para que lo ponga en este top es si yo lo he disfrutado o no'', viendo que lo dropeó a las 15 horas no me esperaba menos, respetable su opinión pero tampoco creo que se le deba de dar más atención de la que merece.

1 respuesta

Usuarios habituales