TLUO2 votado como peor juego del año

Pakazo

#120 En el hilo no he visto más argumentos. Permíteme que me ría de la gente que se ofende por ellos.

NoRelaX

Lo curioso es que a día de hoy se habla más de TLOU 2 que de Cyberpunk 2077

5
1 comentario moderado
Blanquitow

Buenas.

Estoy interesado en intentar escribir mis propias historias, guiones y demas. Creo tener bastantes ideas pero me cuesta expresarlas y estructurarlas de forma que quede algo cohesionado.

¿Vosotros donde hicisteis el curso? ¿Estuvisteis en alguna especie de master, o directamente entrasteis a trabajar de ello en base a vuestra experiencia?

3
DrGamba

#69 jajajsadjasjdhgdfiuhsfdhgfdjgyhsdfuygkusfdygsukdfygkgbrbgriubngiluhsdliuhfjiuhasdfygasdyfgaiy gfdsiyufgh aksulidyguysad hgjgoiasdjgoiadjs ghrbgkjrnglkrlgknejnr no puedo mas contigo

B

Peor juego del año no creo, a menos que sea por la historia, traicionar al primer juego, los personajes, la agenda, etc... en lo cual estoy totalmente de acuerdo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#119 wat? no has visto la review verdad? Un juego que se caga en los principios del primero y en los personajes principales del 1 y que convierte the last of us en "the last of the saga", ya que te invita a abandonar la saga.

Esta super bien explicado vaya. No faltarán los que digan que vende musho a 30 pavos el juego que ya casi te regalan, pero vaya. Como el fornite.

2 respuestas
DrGamba

#126 Pero qué traición ni qué niño muerto...

2
LucianESP

#127 En qué principios del primero se caga?

Mastema

¿Hay alguien a quien legítimamente no le guste el juego que no sea un ofendidito por "la agenda"?

4 3 respuestas
LucianESP

#130

spoiler

1 respuesta
MaTrIx

No les deis más coba y ya está.

1
Licker

#130 los que se quejan porque el juego no es como ellos querían. Quitando esos 2 grandes grupos si que hay gente que ha explicado bien por que no les ha gustado igualmente (faltaría mas).

Woh

#127 pero si no lo has jugao, que sabrás tú si traicióna o no al primer juego xdd

B

Lo que si que no es el GOTY de 2020 por mucho dinero que Sony ponga sobre la mesa, una vergüenza que habiendo otros juegos que le mean la cara los maletines siempre ganen.

1 comentario moderado
saruto

#130 a mi no me gustó pero no creo que sea un mal juego, tampoco creo que sea el juego del año todo sea dicho, personalmente la sensación que me dio el juego es que esta alargado porque si

spoiler

el final no me pareció para tanto y las mecánicas son exactamente las mismas que las del juego anterior añadiendo muy poco o nada nuevo, he de decir que a mi lo que comenta #131 por ejemplo no me afectó para nada porque el primero, lo vi primero pasárselo a Pewdiepie y luego cuando lo jugué a las 4 horas o así lo dropee porque ya sabia lo que iba a pasar y no me empujaba a seguir jugando, por lo tanto ese suceso inicial no me "marcó" tanto si por la crudeza de lo que pasa y tal pero no por que le tuviera apego o algo.

así a grandes rasgos que recuerde (me lo pasé en un fin de semana para que game me lo recomprar por la mitad de precio y comprarle a mi hermano por su comunión el animal crossing) y eso que me tome tiempo para explorar y tal y estaba guay con Eli me recordaba un poco a los tomb raider nuevos, pero como ya dije arriba esas son las cosas por las que a mi el juego no me gustó nada y tampoco me parece goty, ahora tampoco se me ocurre decir que a todo el que le gusta es retrasado que ya tenemos una edad

Longview

El hilo se ha llenado de gente que critica negativamente el juego sin haber jugado y muchos incluso sin haber tocado una PS4, y de gente que ha jugado al juego y lo defiende.

Eso dice mucho.

3 2 respuestas
S

#138 Pues claro, y además comprándole la opinión al youtuber listillo de turno. Le añades el hate a la marca y ya tienen lo que buscan, autoconvencerse de que no se pierden nada por no jugarlo, porque no se van a comprar una PS en su vida, aunque el juego fuese un 10/10

2 1 respuesta
B

#139

No eras tu el que le estaba metiendo Hate al The médium sin haberlo jugado?.

1 1 respuesta
S

#140 y lo seguiré haciendo, después de todo lo visto por aquí en los últimos años

de todas formas dos cosas, lo primero que solo comenté un aspecto técnico y segundo tengo PC, es decir tengo la plataforma, así bien explicadito para que lo entiendas

1
Dekai

Exagerado, al igual que los iluminados que lo tratan como la segunda venida de Jesucristo.

Un juego divertido, con unos gráficos bestiales, una narrativa nauseabunda y un transfondo peligrosísimo para el futuro de la industria, que ha caído de lleno en manos de los chupiprogres y se dedica a aleccionar y sobrerepresentar "minorías oprimidas por el malvado heteropatriarcado fascista y racista".

1
Turbo_Amante

Mi comentario era sarcasmo, pero bueno xD Tener le tengo ganas y curiosidad de por que tanta disparidad de opiniones.

Pucky

#138 Añade también a la ecuación gente alarmista ('oh, el juego tiene un trasfondo/ideología peligrosísimos, estamos acabados, el new world order se cierne sobre nosotros, cualquier juego con personajes homosexuales/trans es propaganda, hay sobrerrepresentacion de minorías etc etc') y gente que hace amago de criticar aspectos del juego alejados de las críticas huecas habituales (matan a fulanito, menganita está fuerte, zanganita es lesbiana/judía) pero sin profundizar o explayarse realmente, no vaya a ser que se genere un debate real.

Yo aún estoy esperando oír en qué se supone que traiciona TLOU2 al espíritu del primer juego cuando precisamente lo continúa de manera natural y afronta de forma orgánica las consecuencias lógicas de lo que ocurrió al final del juego anterior.

4 1 respuesta
TRuBi

#144 Las críticas no memes estaban en un hilo que cerraron porque gente que no tenía argumentos para defender el juego entraba a insultar.

#144Pucky:

continúa de manera natural y afronta de forma orgánica

Con esto me has sacado una pequeña sonrisa y recordado lo que nos reímos con los memes de esto, madre mía.

1 respuesta
MaTrIx

#145 Las críticas no memes estaban en un hilo que cerraron porque gente que no tenía argumentos para defender el juego entraba a insultar.

A mi me metieron un punish de 3 meses por defender el juego sin argumentos.... Ah no que los que insultaban eran otros por norma. Unos que en muchos casos ni se habían pasado el juego y que parece que todavía siguen dolidos.

Me parece increíble que os moleste tanto que un juego guste a la gente. Es imposible de entender.

1 respuesta
weeheee

La verdad que cuando te sacan argumentos del palo q alguno le molestaba que Abby tuviera los brazos mazados. Ante eso, no hay que hacer nada.

TRuBi

#146 A mí me importa un cojón que juego le guste a quien, si hay juegos para todos los gustos es por algo.
De la misma manera se puede decir que me parece increíble que os moleste que se critique un juego. Es imposible de entender.

Ahora, si pretenden convencerme de que estoy equivocado sobre un juego que considero malo, decir que no lo he jugado o que soy homófobo lo único que hace es que me ría y refuerza mi opinión.

1 respuesta
MaTrIx

#148 a mi la critica y sobre todo la constructiva, no me importa lo más mínimo. El problema de ese hilo es que era todo crítica destructiva mientras os intentabais reír de los que estaban jugando el juego y nos gustaba. No contentos con eso, ibais(no hablo de ti en concreto) muy a menudo al hilo general y a otros hilos, a soltar spoilers.

Eso no es criticar un juego por x, es intentar destruirlo junto con intentar joder el juego a quien si le gusta.

5 1 respuesta
AoShi

A mí me emocionó más el final del acto 2 de Ghost of Tsushima que todo el juego de TLOU2.

Usuarios habituales