Todd Howard da nuevos detalles de Starfield

aqem

pensaba que con el cambio de dueños le hubieran pegado la patada al sinvergüenza :(

Word-isBond

I want to believe.

Nihon

#30 Espero que, si están heridos y no pueden hacer nada, no sea por flechas espaciales.

ShOwTiMe1g

Lo jugaré meses después o años cuando el juego esté arreglado y mejorado por la comunidad modder.

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Popino

Será una basura, no cabe la menor duda.

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blackmochila

#35 Una basura no creo, será un juego grande y disfrutable con algunas cosas muy buenas y con un potencial increible pero desaprovechado, como todo lo último de bethesda, lo bueno es que dan bastante soporte a los mods, aunque ya enseñaron la patita de lo que querían hacer con los mods de pago

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Asgaya

#27 Han vuelto a subir el video original, sin la musica del final no es lo mismo:

On toppic, los puntos que aparecen en #1 son una definicion de cada fallout/elder scrolls que han hecho. Lo llaman Fallout Nasapunk y me lo creo. Hay razas, hay zonas, mu grande, mu largo, facciones, 1ª/3ª persona. Based todd.

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Wei-Yu

cuanto menos hable el tío mejor, que luego se va de la lengua de más y tienen que sacar un truño porque se les va de las manos, como con el fallout76

Popino

#36 Son juegos de hace dos décadas, se han quedado estancadísimos. Directamente las mecánicas jugables hacen que sean de todo menos disfrutables y este pinta a más de lo mismo solo leyendo la primera línea de cosas destacadas:

Se podrá jugar tanto en primera, como tercera persona

Se masca la tragedia.

aqem

#34 algo me dice que va a ir por UWP y olvídate de los mods.

2 meses después
Calzoncillo
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Gerir

#37 Que pedazo de personaje el Todd macho. Gran fantasmazo.

Kyasca

#41 ¿cuanto han progresado los juegos desde que se lanzo fallout 76 hace 3 años? yo creo que no mucho, praticamente nada, espero no ver un starfield 76.
Y mira que con skyrim fui muy critico en su lanzamiento, pero con los años supe encontrar bastante diversion en él, pero diria que es casualidad y gracias a las posibilidades de los mods, y las ideas de miles de jugadores, no merito del juego base al que le daria un 50% maximo del merito.

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ShOwTiMe1g

#43 Si de verdad quisieran podrían innovar con cada entrega, pero ya sabes que hay que estire el chicle mucho.

tute07011988

¿Se pueden poner por escrito esas "enormes noticias"?

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Yerboth

#45 se le entiende muy poco con la polla de Todd en la boca

Lo único interesante que he visto es que han mejorado bastante las animaciones en esta nueva versión del motor, lo demás son pajas mentales que se hace con las declaraciones de Todd y los concept arts xD

1
Nihon

De momento lo que está saliendo es un poco a cuentagotas así si queréis algo de mientras, seguid los canales oficiales que al menos ponen algo de vez en cuando. Por ejemplo lo más reciente.

Y el tema principal

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Springs

Pasote el tema principal, me da unas buenas vibraciones increíbles.

Maracuyea

Pues a mi no me transmite absolutamente nada, totalmente plano. Vaya incomparable con el main de Skyrim.

Mira que hay ost cojonudas de space operas pero de momento esa OST no dice nada.

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Kyasca

#49 yo creo que esta bastante bien, hay que saberla visualizar ingame, pues es lo que es, no es la musica del trailer oficial ni nada por el estilo. Esa será mas epica en si misma, y adaptada a lo visual del trailer.

yo me suena que suelo quitar o bajar mucho la musica en skyrim, porque juego stealth, y prefiero escuchar los sonidos del juego

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Maracuyea

#50 Por ponerte un ejemplo:

Aunque claro ... estamos hablando de palabras mayores.

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Kyasca

#51 y luego la musica ingame no tiene nada que ver con eso

al final lo importante es como la adaptes a cada situacion, a cada mapa, etc, lo dinamica que sea, el volumen bien ajustado.

un track de ost no representa mucho a la musica ingame que te vas a encontrar.

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Maracuyea
#52Kyasca:

y luego la musica ingame no tiene nada que ver con eso

Es mejor aun:

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Kyasca

#53 a esto es lo que me refiero, escucha esos 20 segundos de musica.
no tiene nada que ver a los tracks de OST sueltos, la musica ingame no es igual en ningun aspecto, y eso pasa en mass effect, skyrim, y todos los juegos.

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Maracuyea

#54 Es que las dos ost que te he puesto arriba pertenecen al juego ingame. No musica de una cinematica. La OST de Mass Effect es genial de principio a fin no hay discusión posible. Y de momento ese fragmento de la OST de Starfield no me transmite nada. Ya veremos cuando la tengamos entera.

De hecho me tiraba horas en la ciudadela dando vueltas solo por escuchar la musica e igual con la musica de la Normandy.

Por cierto, en una Xbox360.

Y si tiro de Mass Effect 2 ... hasta la bso de la discoteca:

_Morrigan
#43Kyasca:

Y mira que con skyrim fui muy critico en su lanzamiento, pero con los años supe encontrar bastante diversion en él, pero diria que es casualidad y gracias a las posibilidades de los mods, y las ideas de miles de jugadores, no merito del juego base al que le daria un 50% maximo del merito.

Me pasó igual con Fallout 4 por ejemplo, por mucho que lo intentara no había cojones a acabarlo en vanilla. Años después gracias a mods que cambiaban el juego por completo y a darle otro enfoque, me lo acabé pasando.

Los TES/Fallout "actuales" sin mods pierden muchísimo. El 76 no hay quien lo trague aunque no tenga los bugs y problemas de lanzamiento.

Fidelius

#47 La OST tratando por todos los medios de imitar Star Trek y Star Wars sin rozar la demanda.

It just works.

2
tute07011988

A la OST igual hay que dejarla en ST.

Aidanciyo

Oportunidad perdida escuchar a Jeremy souls hacer algo con temática espacial

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Springs

#59 ojalá pero las twitteras falsas se lo han cargado.

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