Todd Howard: "Fallout 76 ha funcionado muy bien"

Nygul

Vaya triple Kill te has marcado

A

Menudo pringao

B

Si criticamos es que somos haters

1
S

Cuánto hater y llorón de Superman 64

4
Overwatch

Yo lo que vi del juego al comienzo me pareció basura, desconozco si ha mejorado tanto y lo juegan millones de personas como dice el todd este xD

ErChuache

Esto tiene que ser una broma de April Fools por cojones XDDD

Menudo exitazo un juego que a los 2 meses ya lo regalaban con los cereales casi.

EuRyNomE

Y se queda tan tranquilo el hijo de puta.

Alberteban

Pues si es verdad de que el juego tiene una población de millones el tío tiene una razón, las críticas no lo son todo.

1
PalesTina

27
AgoYaMo

Qué April fools' más largo, ¿no?

radius

Pues claro que les ha funcionado. Con la pedazo de mierda que han hecho los becarios han engañado a unos cuantos.

B

solo han jodido la reputación de la empresa para los próximos 10 años, casi nada

1 1 respuesta
TrumpWon

#42

HAbiendo gente que se pasa el día defendiéndoles en twitter.... Esto es un ¨hemos aprendido de nuestros errores¨ y en el próximo juego más tráilers a saco y vuelven a vender

El caso que ya un fracaso del próximo juego les puede pasar factura y es uno en el espacio... Así que ojito que puede salir una mierda muy grande

Brarox

"Fallout 76 ha funcionado muy bien"

Para vuestros bolsillos, maybe, pero como juego y demas.. las mercancias que intercambio con el señor roca por las tardes despues de comer, son mejores que el Fail76 LUL.

Fr0z33n

#28 Al menos el de No Man’s Sky se ha eslomado desde la salida en intentar convertir el juego en lo que prometió.

Ha evolucionado mucho y ahora está muy, muy bien. Dos años han tardado, pero ahí está.

1 2 respuestas
Akiramaster

Si un producto vende cumple su cometido, aunque al abrirlo sea una mierda.

Es el mercado amigos.

1 respuesta
Fyd

Este tío o es muy orgulloso o muy gilipollas, ha creado los dos mejores simuladores de recogida de basura de la historia, fallout 4 y fallout 76.

B

#45 si eso lo se y me parece perfecto. Pero la estafa siempre estara ahi, aun arreglando el juego despues de no se cuanto tiempo.

rusillo_

#46 Si un producto necesita reducir su precio original en menos de 3 meses, esta muy lejos de funcionar bien.

Eso por no mencionar que generalmente eso de recibir criticas negativas, pues como que da un poquito de mala prensa y es algo que no les suele hacer gracia.

B

Voy a empezar a reportar el meme del No Mans Sky.

Ojalá los devs fuesen más como ellos.

Overwatch

Si hay gente en MV defendiendo que es un buen juego, con muchos jugadores, y muy divertido... tal vez estemos equivocados la mayoría no?
A pesar de que el juego a los 2 - 3 meses ya se veia por 10€, ha sido toda una estrategia para vender cientos de millones xD

X

#45 Bueno... No.

Ha añadido muchas cosas a su juego, eso es innegable y es algo a mencionar. Pero no es prácticamente nada de lo que prometió. De hecho, el juego ha tomado un camino totalmente distinto a cómo él decía que iba a ser(sin ir más lejos, él decía cuando se le preguntaba que en su visión no existía construcción de bases, que lo que él quería era que la gente explorase sin parar). Y ahora casi todos sus updates van dedicados casi exclusivamente a que NMS sea un survival de construcción como muchos otros. Ha ido a lo fácil para contentar a la gente.

2 1 respuesta
zErOx

Pues si que les ha ido bien... xd

Hazzard

Desde la ignorancia, ya que nunca he jugado a un Fallout, tan malo es?

2 respuestas
iKarbOne

#54 no, pero salio con muchos bugs y algo falto de contenido endgame. Todo esto hizo una bola y al final se ha quedado como el peor juego de Bethesda.

TrumpWon

#54

Es peor de lo que parece. Si no llevase el nombre Fallout estaríamos hablando del peor juego del año y todos riéndonos de la compañía que lo sacó.

B

Que mal me esta empezando a caer este hombre , esta quedando como un vendehumo y mentiroso absoluto

Ralus

Entro, me río y me voy.

MegalomaniaC

#20 a estas alturas ya deberíamos saber que lo hace id Software...

Kenderr

A mi me encanta.

Usuarios habituales