Todd Howard: "Fallout 76 ha funcionado muy bien"

Batur

La semana pasada tuvo lugar la Bethesda Game Days (una serie de conferencias centradas en los diferentes desarrollos del estudio) y en la relativa a Fallout 76 el propio director de la compañía, Todd Howard, mencionó que el juego ha funcionado muy bien, que tienen una gran base con millones de jugadores y que están comprometidos para seguir apoyando el juego con nuevo contenido en los próximos años.

La conferencia entera la podéis ver en el vídeo de debajo, pero el resumen de estas declaraciones viene de aquí.

"We have a huge, millions of players, and a large player base in this game; we are receiving tons of feedback. We aim to build a kind of Fallout platform. We have tons of ideas, it’s been a crazy journey so far, and we are excited, there’s a ton of cool content on the way. It’s been an incredible experience. We will do anything we can to reward that, this year, next year and in the coming years we have big things planned."

"For us, Fallout 76 is a very, very new thing for our studio, We knew we would have a lot of stumbling blocks in the game and had some, some of them a lot more difficult than we anticipated. This is a very different and new project for us. We’ve built up the studios, we’re now four different studios in North America, in Rockville, Austin, Dallas, and Dallas. Montreal and this was a game that demanded so much for the people of these four studios to work on the game. We knew the launch was going to be just the beginning. We’re excited that the game did very, very well."

Estas declaraciones chocan enormemente con la multitud de críticas que se han generado en la comunidad y con la negativa valoración tanto de medios especializados como de jugadores.

¿Obtendrá Fallout 76 con el tiempo una redención (como No Man's Sky) o el bueno de Todd se ha puesto una venda en los ojos para no ver el desastre de tal magnitud?

B

super bien, a 9€ se puso a los 2 meses de salida el pedazo triple A este.

Un saludo Todd, a ver si pronto te vas al paro.

36
iKarbOne

Ahora mismo es un buen juego con contenido, pero desde este punto todo dependerá de lo que quieran hacer con la Atom shop.

MaTrIx

No se lo cree ni el xD me imagino que es puro marketing para captar a algún desprevenido ajeno a la basura que ha sido el juego.

JaMaN
21
B

Hay que tener cara xD.

1
Chico_Zombye

El juego ha funcionado muy bien porque el estudio gana dinero con las copias vendidas a las tiendas, no a los usuarios.

No está mintiendo, está siendo un poco capullo solo.

1
SuperMatute

Conozco mucha gente que sigue jugando y divirtiéndose y le importan una puta mierda lo que ponga en metacritic la verdad, yo lo dejé porque me tiré muchos meses enganchado xD necesitaba jugar a otra cosa.
Grande Todd ;*

3 2 respuestas
E

Pero no fue este el que se pegó la del quince cuando lo sacaron?

Además de dramas y tramas varios con objetos que se compraban con pasta real?

S

Reíros pero es el mejor simulador de recoger basura del mercado

16 1 respuesta
xPipOx

Juegaso todd, sigue con esa autocritica

TRON

También ha admitido que el desarrollo fue un desastre y les sobrepasó.

1 respuesta
MaTrIx

#10 ya te digo, el tutorial deber ser cuando recoges el juego.

14
chevo

Todd lleva ya unos años en los que la industria ha evolucionado y se lo ha comido. Viviendo de las rentas le auguro un futuro bastante negro.

Vandalus

Que bien se vive en los mundos de yupi

1
lebrilla

vaya cara que tiene, o como dice el usuario de arriba... vive en los mundos de yupi

LostoMind

Desde Morrowind que no han sacado nada bueno. No tengo ningún hype por sus siguientes títulos ya sean el nuevo elder, un fallout, o su starnoseque.

1 1 respuesta
lebrilla

#12 teniendo en cuenta que no es un juego terminado ni de broma, pues sí, sin duda les sobrepasó en gran manera

#17 RAGE 2?

2 respuestas
LostoMind

#18 Creo que en ese caso Bethesda es solo el distribuidor? No estoy seguro xd.

1 respuesta
lebrilla

#19 yo tampoco estoy seguro... esperemos que sólo sea distribuidor xDDD

1 1 respuesta
TrumpWon

tell me lies tell me sweet little liesss ( these npc ARE NOT scripted )

verseker

#8 El famoso argumento de COMO A MÍ ME GUSTA CUALQUIER OPINIÓN OBJETIVA SON LLOROS.

No a ver, el juego ha funcionado como la mierda y ha sido muy críticado. Ha sido un punto de inflexión en la saga fallout peor que fallout 4. Que a ti te mole importa una puta mierda. El resto son hechos.

Pero te felicito por disfrutarlo.

7 1 respuesta
varuuco

millones de jugadores dice :laughing:

sera millones de copias regaladas

SuperMatute

#22 a mi me importa menos aun vuestros lloros sin malos rollos eh ;*

1 2 respuestas
rusillo_

#24 La teoria de que el que critica algo esta llorando, que no falte xD.

19
S

#24 No creo que la gente lloré pq haya otra gente jugando a malos juegos, es absurdo.

Se suele llorar por no poder jugar a los buenos.

1
HammelSF

#1 Alegoría de la situación:

1
B

Lo seguire diciendo, este tipo me da mas asco que el de no man's sky.

2 1 respuesta
B

#8 pero es que una cosa es que a ti te guste y otra es que el juego sea una puta mierda.

Y ojo, que a mi el Fallout 4 no me parece un mal juego, pero que esta hecho como el culo. Pues con este es aun peor, las mentiras de este pedazo de mierda y fallos, bugs, etc etc etc.

B

#18 RAGE 2 es desarrollado por Avalanche Studios (Just Cause, Mad Max, etc.)

Usuarios habituales