Todo es esperar

Batur

  • Que si Nintendo lleva ya el período más largo entre dos Nintendo Directs sucesivos y a día de hoy seguimos sin tener el anuncio del Direct que siempre hay a principios de año (entre enero y febrero).
  • Que si Sony sigue sin soltar prenda oficial sobre PlayStation 5 y parece que quiere dejar que Microsoft sea la primera en dar el paso para ellos contraatacar.
  • Que si todos y cada uno de los grandes juegos que van a salir este año han sufrido retrasos (Cyberpunk 2077, FF VII Remake Parte I, Animal Crossing, Doom Eternal, The Last Of Us Part II, Ori and the Will of Wips, etc.)

Vaya comienzo de año la virgen, hasta los huevos de esperar por todo lo a priori relevante.

4
C

animal crosing? xddd una tragedia esperar por eso si

8 1 respuesta
B

Yo creo que el problema no es esperar. El problema es que, aunque la espera sea la prevista o se alargue por los motivos que sean, es mucho peor ver el resultado de muchas empresas de videojuegos. No sé; quizás sea tan solo mi impresión, pero hoy día da miedo comprar un videojuego en el día de lanzamiento, porque no sabes lo que te puedes encontrar.

Aur0n

No podría estar mas de acuerdo.

Diría que lo de Nintendo me parece de traca. Solo espero que no se marquen un wiiU 2.0, porque con las ventas que ha tenido la consola, deberían de exprimirla al máximo con sus propias ips.

Despues, viendo a Sony y que todo apunta a que van a anunciar ps5 igual que ps4 (la anuncio en junio y la saco en noviembre) pues no podría haber un inicio de año mas mierda.

KinachO

Esperar nunca es problema siempre y cuando luego merezca la pena.

Si la merece, nadie se acordará de la espera de todas formas.

2
AikonCWD

Pues encantado, sinceramente. Y si cancelan esas mierdas mucho mejor. Solo hacen que mostrar humo y demos falsas que no se corresponden luego con la realidad.

benjajim

Y ya ves, aqui la gente sin un backlog más largo que el catálogo completo de Wii U :full_moon_with_face:

SuperMatute

Que todos los problemas que tengamos sean esos!!

B

#1 no sé de qué te quejas teniendo Rimworld.

2
A

Pero si me falta tiempo para poder jugar a todos los juegazos que me faltan por jugar, que cojones.

1
Decade

Después de esperar por años juegos como The Last Guardian, FF XV, KH III y Shenmue III algunos estamos inmunizados ya.

ESL_Kaiser

Excepto Nintendo que tiene todo el pescado vendido hasta que saque la Switch XL, MS y Sony no tienen que dar un paso en falso, me parece bien que esperen. Lo de los juegos, no es la primera vez que se retrasan juegos, y hablamos de meses, en ocasiones han sido años de espera. No veo nada alarmante, si acaso, un poquito más de expectación

Christian2

Elogio de la lentitud desde la filosofía, el antihilo

Que sí, que los de Sony son medio subnormales y enseñan el logo pero no dicen nada... pero y qué podemos hacer al respecto, sino esperar xd

MaTrIx

Yo no veo problema en esperar.El problema es que se ha solapado todo en menos de dos meses(doom eternal, ori, nioh2, ff7, persona 5, Re3, animal crossing.....) es inviable jugar a todo y algun juego se va a ver perjudicado.

En lo personal le voy a hacer day 1 a nioh2, ori(gamepass) ff7, re3 y persona 5.espero poder terminar de jugar todo eso cuando salga tlou2

sagem9

Iba justo a abrir un hilo similar... Noto la industria muy parada y eso que se suponía que iba a ser el inicio de año más movido que recordaríamos entre lanzamientos y anuncios de la nueva generación... Tengo algo de rage, para que negarlo. Lo del Direct es incomprensible...

GaTToO

hl3

B

La industria está a la espera de las consolas, las consolas están esperando a PS5 y SONY está a su bola.

1
Nihon

Que si el gamepass pone o no el juego que llevas esperando.

Eso es lo que más me está matando ahora mismo.

Bouzas

Las esperas al final son buenas para las empresas, unos juegos como Animal Crossing cada vez que enseñan algo nuevo tiene mejoras visuales y se ve que la espera ha merecido la pena y luego hay otros que piden tiempo para bajar humo de sus juegos y meterles downgrades o cortar mas contenido para meterlo en otro juego y llamarlo parte 2.

MRTNT

Pues a mí lo único que me está jodiendo el alma de esperar es Elden Ring. Que nos den algo ya cojones, una imagen ingame, ALGO

2
RaedonSP

Yo hace años era más de seguir los desarrollos y esperar juegos y consolas con mucha más expectación .... Ahora mismo con tantas cosas a las que jugar aún y tantos sistemas donde hacerlo. Meh... Y luego es que se me suma el backlog con los multiplayers, que a poco que juegues a alguno de forma medio habitual, chupan una cantidad de tiempo grande.

Obviamente estoy interesado en cosas gordas que están por salir y se casi seguro que las jugaré y disfrutaré mucho, pero en la mayoría de los casos ni me sé la fecha, ni leo noticias, y si se retrasa, me olvido al momento y sigo con mis cosas.

Digo en la mayoría de casos porque con algunos juegos si que lo vivo más, pero por ejemplo este año no me va a pasar con ninguno. Y el año pasado solo me ocurrió con Death Stranding.

Dientecillos

#2

Spoiler sobre el hilo.

2
Turamb0

Lo único por lo que estoy esperando es DQ XII pero es una gozada tener tantos títulos pendientes de la saga hasta su salida.

Springs

#1 Que harías sabiendo toda esa info si de todos modos hasta navidades no tendrás la consola? Para que quieres un direct si luego hablan de juegos que no salen en años?

Por mi como si enseñan la consola en noviembre y sale en diciembre, que más da. Digo más, prefiero que anuncien y enseñen juegos a meses de su salida, como ha ido haciendo Capcom en esta generación, probablemente la que mejor se lo ha montado de largo esta generación.

1 respuesta
Batur

#24 Sobre las consolas quiero ir sabiendo ya cositas para ir entrando en materia, y sobre lo segundo Nintendo en sus Direct suele enseñar casi siempre juegos que salen en un espacio de tiempo de seis meses o un año como máximo.

1 respuesta
B

#25

Y lo que te queda por esperar.

Con lo del Coronavirus, que no se vaya la nextgen a casi 2022.

B

Ya saldrá lo que tenga que salir.

Veo más problemático, para su propio ser, que esto a alguien le joda, llegar a nivel físico y estresarse. Menudo descontrol de emociones.

Doest

Da igual que toque esperar o no. Todas las gens dicen que los juegos lo van a petar gráficamente casi al nivel de los CGI. Y cuando está la feria X para mostrar lo que nos depara. Sólo muestran cortinas de humo todas ellas.

Porque luego llegan juegos como watch dogs, uncharted, tlou, gow, horizon zd, anthem, etc, etc. Y no son ni la quinta parte de lo que mostraron en esa feria.

Así que preveo otra gen de humo 👌

Recomiendo leer este articulo
¿UNA GENERACIÓN DE CONSOLAS A LA ALTURA DE LOS JUGADORES?

Kujo

Pues yo la verdad que últimamente no me estreso esperando. Es más de lo que está por venir este año pocas cosas day1, ahí tantísimo juego a lo que darle y el bscklog lo tengo a tope después de estar años jugando solo online.

Y tuve PS4 pero de momento voy a seguir en pc,

Springs

En mi caso me falta tiempo, tengo un backlog tan grande que tengo tiempo a darle espacio a la ps5 y todo.

Se que es muy objetivo esto, pero puedo entender al op si fuera mi yo de hace unos años (no va a malas), pero en la actualidad y con el tiempo que dispongo, un juego me puede durar perfectamente de 1 a 2 meses. Y este año me interesan bastantes juegos, sin nombrar que tengo pendiente juegos todavía. Motivo por el que la salida de ps5 me es indiferente, en mi caso solo la comprare dia1 si es retrocompatible, vamos, si puedo insertar mis discos de PS4 en ella o mi catálogo digital. Además, Sony tiene que espabilar con el now para ponerse a la altura del Gamepass..

Dicho esto, #1 comprendo bien lo que dices, se que es un hilo de compartir ese malestar porque como amante de tu hobby, quieres mantenerte en activo en cuanto a conocimientos y, por llamarlo de alguna manera, ese hype/emocion/ilusión. Sin embargo hay que valorar un poco la realidad de los últimos años. En mi opinión es mejor que las compañías se centren en el a corto plazo que las locuras que hemos vivido años atrás, especialmente algunas japonesas...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags