Todo juego futuro de Microsoft tendrá Play Anywhere

Shiko

yo lo decia por lo de segunda mano, es decir, imaginate que me compro algun juego de xboxone, lo tendre para pc? porque en ese caso, hay veces que sale rentable comprarse el de xbox one de segunda mano para tenerlo en pc. sabeis a lo que me refiero?

1 respuesta
nerkaid

Otro paso más hacia una Xbox con Windows, creo que va a ser cuestión de tiempo.

Esto pinta bien, muyyyyyyyy bien...

thrazz

#61 no, eso no. Es para compras digitales.

1 1 respuesta
Shiko

#63 vale vale era la duda que tenia, porque si en compra fisica, tambien tienes tu copia digital, sale mucho mas retable, gracias por aclarármelo.

B

Que saquen el RDR y el Fable 2 y les hago un monumento.

1 respuesta
Mr_Potato

#65 Lo del RDR ya se ha dicho que no tiene nada que ver con microsoft salvo que lleven el emulador que han creado a PC que lo dudo mucho por tema de licencias.

tupaaadre

yo quiero el skate... me da igual cual! un skate ya !!!!!! para jugarlo en el pc ojo

1
Vain92

http://www.pcgamer.com/microsoft-stealthily-edits-xbox-play-anywhere-description/?utm_content=buffered6b6&utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_campaign=buffer_pcgamer

Id cambiando el título. xD

1 respuesta
GaRoU

#68 juas.... palos de ciego cada vez mayores....

Alrich

Age of Empires 4

1 respuesta
Mr_Potato

#70 Puede que sea una locura pero si la union entre CA y microsoft sale bien con halo wars puede que venga despues, yo creo que van a sacarlo y mas ahora que estan apoyando el PC.

f0restLOL

El madden no sale en la store de microsoft,el halo 5 tampoco... pues menuda basura entonces xD Los dos juegos mas jugados y donde mas pasta se deja la gente y los dejan en xbox

1 respuesta
GaRoU

#72 uno es de EA que no tiene nada que ver con MS, el otro es un juego ya publicado. No se que parte no se entiende de que va a ser a partir de lo que salga ahora Y publicado por MS (añadiendo un nuevo Y que salió en este E3, que siguen dando tumbos)

Kb

Y obligara usar la store de windows... Ascazo

Espero que haya forma de saltarsela

Usuarios habituales

  • Shiko
  • thrazz
  • ArThoiD
  • BlackBeasT
  • aqem
  • D4rKNiGhT
  • Dededede