Todo lo presentado en el Nindies Showcase

ArThoiD

#27 Bastion y Wasteland 2, el resto o no me interesan o no me han interesado nunca. La cuestión es que se pueden haber jugado mil veces ya y cansa que todo sea rellenar catálogo con refritos y más refritos que han salido hasta en iPad.

Salvo alguna excepción, telita.

1 respuesta
Kerai

#31 Pero si precisamente tú no te has comprado la consola Day one o casi de salida como hemos hecho otros, que si tendríamos más razón para quejarnos.

Nintendo ha apostado fortísimo por los indies y es lo que hay, lleva desde que salió apostando mucho por ellos y en menor medida por los triple A. Así que si te la has pillado hace poco ya sabias que comprabas. Entiendo el hate hace bastantes meses, pero a día de hoy está clara la política que ha tomado Nintendo al respecto. Por mi parte genial, a muchos ni he jugado por la pereza de plantarme delante del PC, Into the Breach por ejemplo

1 respuesta
ludovictorio

Lo veis como rellenar catálogo pero es tan sencillo como que han salido juegos está generación en un momento en que la switch no existía (o no existía cuando se inicio el desarrollo del mismo) y ahora las compañías están llevando sus juegos a la consola. No entiendo que el apoyo a la consola os pueda parecer mal. Que salgan estos juegos no está haciendo que no salgan otros. No hay un número máximo de juegos que puedan salir en switch. Mientras tanto, el que no los haya disfrutado puede hacerlo mientras el catálogo sigue creciendo.

ArThoiD

#32 Todavía tengo a qué jugar, por supuesto, pero la vida a la consola se la dan los juegos nuevos que crean hype y mantienen vivo el mercado...

Si no hay nada interesante a parte de Smash Bros y no deja de ser un refrito, pues se dice.

OviedoSergio

Yo solo jugaba juegos TRIPLE A, compre la switch, jugue a los tipicos de Nintendo como pueden ser el nuevo Mario,Zelda etc... y veo que hay una barbaridad de indies..compro uno por 5 euros y me digo a mi mismo..que joder,no esta mal, le habia metido muchas horas por 5 miseros euros,empiezo a comprar..mas..mas y descubro los indies buenos,los que son "tochos" digamos, compro el moonlighter ..................... una maravilla.

Quien opine que los indies vienen a restar es que no los probo,yo tambien decia y soltaba las mismas mierdas,siempre me fijo en los graficos,en la produccion que hay detras etc...pero hay indies que son una brutalidad y cuidados al detalle,darles una oportunidad.

3
G_Kar

La noticia es que van a traer varios juegos de steam a la NS que, en ningún momento, mejora nada. Y juegos tan antiguos como Bastion de 2011. Esto no da vida, da catálogo. Y lo que más me asusta es que tengan que anunciarlo. O le dan demasiada importancia (preocupa) o no tienen otra cosa que anunciar (me preocupa mucho)

Saiko9

bueno yo después de esto confirmo que esta es la mejor consola que me he comprado así a priori se q voy a pillar:

into the breach
hyper light drifter
transistor
wasteland 2
towerfall Ascension
undertale

no me llevo tantas decepciones como muchos de aquí pero bueno supongo que buscamos cosas diferentes, yo la switch me la compro por su modo híbrido y poder jugar en cualquier sitio a juegazos, para el gaming "de verdad" creo q existe el pc o PS4.

de todas formas soy nintendero fan de Mario y Zelda AAA así que os entiendo, Nintendo parece q no os está tratando muy bien pero quién sabe, mientras tenga éxito la consola supongo q esta clase de títulos seguirán llegando con cuentagotas pero ya os digo q prefiero mi portátil machine indie.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Kerai
  • MaTrIx
  • thrazz
  • robb
  • SikorZ
  • Kaos