Todos las first party de Sony están trabajando en PS4

B

En una entrevista con IGN, Shuhei Yoshida ha confirmado que los 12 estudios first party de Sony están trabajando para juegos de PS4.

IGN le preguntó a Yoshida si "se podría decir" que todas las first party estén trabajando en juegos de PS4. A lo que contestó: "¿Se puede o no se puede? Claro que sí se puede."

Recordemos que en la presentación de Sony vimos a cuatro estudios: Evolution Studios con DriveClub, Guerrilla Games con Killzone: Shadow Fall, Sucker Punch con InFamous: Second Son, y SCE Japan con Knack.

Media Molecule por su parte mostró algo que no sabemos si es un juego o no (aún no sé que vi lol), pero podemos dar por hecho que estaban trabajando en algo.

Los estudios que quedan son Naughty Dog, Polyphony Digital, Bend Studio, SCE Santa Monica, SCE Cambridge, SCE London y SCE San Diego. ¿Podemos asumir que veremos algo de cada uno de ellos para PS4?

profmoriarty

Evidentemente, pero haber que nos hechan en el lanzamiento, es lo que me va a hacer decidir entre las 3.

alejo

#1 De hecho Guerrilla esta trabajando en dos títulos. Y es de esperar que no sean los únicos.

B

Yo de la noticia me quedaría con la posibilidad de volver a ver a Bend Studio en sobremesa y quizás la vuelta de Syphon Filter. Por lo visto fui el único al que le gustó el Omega Strain de PS2.

acerty

Es lo que tienen que tienen que hacer para potenciarla, sacar los máximos juegos posibles para todos los públicos, así tendrán mas posibilidades de ser la que mas venda.

Alien_crrpt

Si sus 12 estudios estan trabajando en ps4 ¿ no les queda ninguno para psVita ?

// He tenido que pensarme como se llamaba la consola de lo desaparecida que esta.

3 2 respuestas
lxn_

#6 A ellos les pasará lo mismo.

Ninieru

Entonces la otra cara de la moneda es que ninguna de las first party de Sony está trabajando en Vita.

Está bien que vayas a sacar una consola y dediques la mayor parte de tus recursos en ofrecerle un catálogo de salida interesante, pero si tienes una portátil que no está vendiendo lo que debería lo lógico sería hacer algo al respecto

1 respuesta
StumKrav

Auguro un E3 espectacular, pues más que nada porque Sony se ha guardado todas las fichas para esa fecha. Tengo muchísimas ganas de ver en que andan trabajando en Naughty, Bend Studio, y santa monica.

Respecto a Vita, bue... El Line up de 2013 no puede cambiar ya mucho, no espero ningun bombazo ya para este año :(

1 respuesta
B

#6 #8
Tener el estudio trabajando =/= tener a TODO el estudio trabajando

Naughty y Santa Monica está ahora haciendo dos juegos al mismo tiempo, y probablemente el resto de estudios esté en situaciones similares. No creo que todos estén haciendo dos juegos ya que no todos son tan grandes pero A no quita B.

B

Molaría que tuvieran a los estudios de tier B explotando las franquicias que se establecieron en PS3 y a los A haciendo nuevas IPs para PS4 but yeah

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

¿Polyphony? ¿Pero no había dicho Tardamuchi que el GT6 salía para la 3? OMFG...

Resa

#9 Yo no contaria con ello. Iran dando exclusivas a revistas y teniendo filtraciones hasta que sepamos todo un mes antes del E3.

Cryoned

Podrían mover the last of us para ps4 la verdad.

A

al final que paso con the last guardian que llevo mucho tiempo desconectado del tema

F

Para no abrir un thread nuevo:

Sony ha publicado una nueva lista de las desarrolladoras que se están trabajando actualmente en juegos para PlayStation 4:

• Avalanche Studios
• Blitz Games Studios
• Bohemia Interactive
• CD Projekt RED
• Climax Studios
• Hello Games
• Just Add Water (Developments), Ltd.
• Deep Silver
• Lucid Games Ltd
• MercurySteam
• Ninja Theory Ltd
• Nixxes Software BV
• Paradox Interactive
• Rebellion
• Saber Interactive
• Creative Assembly
• IO Interactive
• Starbreeze Studios
• 2K Games
• Team 17 Digital LTD
• Yager
• Zen Studios
• keen games
• Splash Damage
• Stainless Games Ltd
• Sumo Digital
• Codemasters
• TT Games

1 respuesta
Cryoned

¿Qué narices pintará paradox en consolas?

centu

A ver que rumbo da polyphony al gran turismo. Espero que les cueste menos tiempo que con el ultimo juego.

tute07011988

Se sabe algo del GT6? :(

1 respuesta
Netcore

Y nadie piensa en el?

:(

1 1 respuesta
GaRoU

#21 No, que lo dejen quieto. Desde que no pertenece a Naughty Dog han dado vergüenza.

Que por cierto, nunca entenderé cómo Sony pudo desprenderse de lo que podría haberse convertido en su mascota e icono...

4
Wululu

Puff pobre Crash, menuda forma q tuvieron de desperdiciar una de las mejores sagas de psx.

1
A

con spyro igual, activision esta sacando una burrada de pasta gracias a los crios de ahora.

BuLLeT_AZ

#20
Lo único que se sabía es que iba a salir para la 3, pero viendo todo esto a saber.

1 respuesta
Explained

Quiero un Crash bandicoot para la ps4 !!!!! con buenos graficos pero que no pierda la esencia de los primeros !

1 respuesta
Alien_crrpt

#17 Esa misma lista es la que presentaron para psVista o muy parecida

tute07011988

#25 viendo lo que tardaron en sacar el 5, me extrañaría ver el 6 en PS3, incluso en los dos primeros años de PS4 XD

B

#26 añádele un crash bandicoot racing gracias!

B

Estaba mirando la web de Media Molecule por motivos extraños cuando he visto la lista de juegos que tienen. Y me ha llamado la atención esto:

http://www.mediamolecule.com/games/toyah/

Seguramente sea el juego que están preparando para PS4 que lo tienen como misterioso y con ese vídeo lol

1 2 respuestas

Usuarios habituales